Hilo de las primas espirituales

Pero y esto lo escribo? o solo lo "pienso"? Gracias

🫂
A mi me gusta escribirlo. Describo los detalles y las sensaciones que me produce el saber que está en mi presente. Si haces el 369 se breve y concisa. Manifestaciones en presente y positivo, no incluyas nunca la palabra no
Por ejemplo
Tengo un whatssap de mi amiga para cenar el viernes, algo que me hace sentirme muy feliz. Eso tres veces escrito por la mañana, seis por la tarde y nueve por la noche
Otra forma es escribir una especie de diario por las noches donde narras todo con detalle, sensaciones, características
Y otra que también me gusta mucho es por la mañana , por la tarde y por la noche enfrente del espejo mirándote a los ojos
Cosas importantes a tener en cuenta. Que antes estes relajada en un ambiente tranquilo, hagas tres o cuatro respiraciones y dejes la mente en blanco
Y al final de cada manifestación da las gracias porque ya está hecho

Tambien me gustan mucho las afirmaciones, os digo la que yo repito tres veces al dia
Yo no persigo, yo atraigo
Y todas las cosas maravillosas que el universo tiene guardadas para mi están llegando a mi vida aquí y ahora
Gracias, gracias, gracias porque ya está hecho

Tambien me gustan mucho las afirmaciones, os digo la que yo repito tres veces al dia
Yo no persigo, yo atraigo
Y todas las cosas maravillosas que el universo tiene guardadas para mi están llegando a mi vida aquí y ahora
Gracias, gracias, gracias porque ya está hecho

me has hecho recordar el yoga nidra. yo hace unos años hacía hatha yoga, que es el que todo el mundo conoce, con los saludos al sol, las posturas de inversión, los estiramientos, etc. pero alguna que otra vez probé el nidra, que es como más de meditación. cerrabas los ojos, escuchabas a la profesora, y cuando acababa la clase te daba una sensación como de regresar de otra dimensión...

el caso es que en un momento dado teníamos que formularnos internamente un propósito o deseo... y la profesora decía que debíamos decírnoslo siempre en afirmativo, porque el subconsciente no entiende de negaciones. eso se me quedó muy grabado.

Sii, prueba primero con cosas pequeñas que puedas más o menos controlar. Te puedo asegurar que funciona. El problema es que empezamos con cosas muy grandes y nos frustramos al no conseguirlo. Al final hay que adiestrar la mente para conectar con las energías. Si empezamos con cositas pequeñas que podamos conseguir de forma fácil le estamos dando al cerebro confianza y seguridad de que se va a materializar eso que estamos manifestando. A medida que “controlemos” ese poder de manifestación ya podemos ir proyectándonos en cosas más importantes

Yo cosas que no me importan ya manifiesto, el problema es que las que me importan no. Y eso pasa por las creencias limitantes y porque tengo una personalidad un poco obsesiva. La idea que utilizo ahora es pasar del tema de querer una pareja durante el día y solo dedicarle ese ratito por la noche, así le quito el "necesito" y durante el día me enfoco en mí. Creo que es la única manera.

También decir que eso de las cosas pequeñas a mí no me funciona. Por ejemplo, se puso de moda decir que imagines cosas tipo "una señora con un abrigo naranja". Nunca la vi ¿por qué? Porque me da igual una señora con un abrigo naranja ¿a mí que importa ver una señora con un abrigo naranja? Sin embargo pensé que hacía tiempo que no veía a un pomerania y lo bonitos que son y lo que me encantan y empecé a verlos por todas partes. Creo que hay que hacer lo de las cosas pequeñas, si, pero con cosas que realmente nos despierten algo. Es como las afirmaciones, afirmar por afirmar sin creer en ello no sirve de nada. Lo ideal es que cuando estamos alegres nos vienen frases tipo "que feliz soy/me encanta mi vida/que afortunada soy" entonces esas son las afirmaciones que tenemos que decirnos.

Primas creyentes, necesito que recéis un poquito por mí porque se ha abierto una posible puerta laboral que significaría poder ayudar a mi familia con unas deudas que tiene. Necesito que me den ese contrato. Os lo agradecería mucho.

Primas creyentes, necesito que recéis un poquito por mí porque se ha abierto una posible puerta laboral que significaría poder ayudar a mi familia con unas deudas que tiene. Necesito que me den ese contrato. Os lo agradecería mucho.
Quema romero o laurel y pon una velita blanca
Siempre enciende o prende con cerilla
Te mando mucha luz para que se cumpla

Buenos dias prima
Buen momento para manifestar esa pareja que buscáis. Clima astral de hoy de Lunalogia

Martes 3 de septiembre 2024
🌙♍🌱
Luna nueva en Virgo y temporada de eclipses activada ▶️
Inicia un ciclo de 6 semanas que dura hasta la Luna llena en Aries del 17 de octubre y promete mucha evolución y transformación.
Los siguientes eclipses son:
Lunar en 25° de Piscis 17/18 septiembre
Solare en 10° de Libra el 2 octubre
Lo que hay que saber:
→Llegan personas y oportunidades importantes a tu vida
→Muchos entran en crisis porque son tiempos de cambio y decisiones importantes, lo cual se traduce en GRANDES OPORTUNIDADES
→Se siente intenso porque así es la transformación
Disfruta el show y recuerda que el cielo conspira a favor del bien.
De tu bien.
🌙

Alguna experiencia con registros akáshicos? Busqué en el foro y existía un hilo sobre el tema pero no decía prácticamente nada.
Alguna prima que se haya abierto registros?
De que tratan prima?, no lo he escuchado:unsure:

De que tratan prima?, no lo he escuchado:unsure:
Los registros akáshicos son, supuestamente, los registros del alma. Digamos que es como si fuera una biblioteca con los archivos de tu alma, que contienen todas tus existencias pasadas y te ayudan a aclarar algunas cosas por las que puedas estar atravesando en el presente. La persona que abre los registros conecta con tus guías o maestros espirituales y te hacen saber la información que necesitas en ese momento, también le podés hacer preguntas sobre situaciones por las que estás pasando al momento de hacer la apertura.

Es una experiencia, cuánto menos, interesante, para todo aquel que esté interesado en el mundo espiritual. A mí particularmente me cayó la ficha de algunas cosas que me dijeron meses después de la apertura y no estaban errados.