Hilo de las primas espirituales

Me lo anoto para verla, yo he constelado

Hola prima, a mi me gustan también mucho las constelaciones y me he constelado varias veces también. Yo te recomiendo el libro este dolor no es mío y los vídeos de YouTube de Ismael Sánchez, que habla de estos temas y recomienda ejercicios, además de otros canales de constelaciones de YouTube que resuenen contigo 😉

El clima astral de Lunalogía para hoy. Es genial esta mujer

Jueves 5 de septiembre 2024
🌙♎️🌬
Luna transita por Libra y Venus también.
→Suelen traer mayor empatía y diplomacia, ideales para conversaciones.
Mercurio se acerca a la cuadratura con Urano
→Mensajes inesperados, cambios de planes, excelente capacidad de resolver problemas y expansión de la consciencia.
Sol se acerca a la oposición a Saturno, exacta domingo 8, activa a partir de hoy.
→Una sensación de seriedad irá creciendo, ganas de poner límites, estructurar, planear y considerar detenidamente que te conviene a largo plazo.
Saturno suele ser severo pero tremendamente generoso: te recuerda que cuando crees que la responsabilidad es de alguien más, te pierdes la oportunidad de tener el poder en tus manos. Y que cuando esta en tus manos todo es más fácil.
Tomar la responsabilidad no es fácil, pero te hace sentirte bien contigo mismo.
Eso es algo que vale demasiado y te recuerda que vales demasiado tú también.
🌙

Hola primas, os dejo vídeo sobre los próximos eclipses, quizá os ayude a entender algunas cosas sobre como os estáis sintiendo últimamente.

Hola a todas! No había visto este hilo pero creo q lo he visto en el momento justo.
Me gustaría si alguna prima me pudiera recomendar algún libro sobre sanacion de linaje o similar, es un tema complicado y no quiero dar muchos detalles pero hay muchas cosas que me están repercutiendo por parte de la madre de mi madre y creo q necesito sanarlo de alguna forma. Mil gracias
Estoy en tu misma situación y también agradecería alguna referencia. Sólo comentarte primi una cosa que descubrí este año. Las mujeres desarrollamos los ovocitos (que acabarán siendo los óvulos maduros en la edad adulta) dentro del vientre materno (esto lo sabía pero lo impactante viene ahora) con lo que, de alguna manera, cuando tu madre es un bebé en el vientre de tu abuela, la semilla de lo que serás tu también está en su vientre, así que en algún modo, tu has estado en el vientre de tu abuela, por eso el vínculo astral/kármico con las abuelas maternas es heavy metal.

Estoy en tu misma situación y también agradecería alguna referencia. Sólo comentarte primi una cosa que descubrí este año. Las mujeres desarrollamos los ovocitos (que acabarán siendo los óvulos maduros en la edad adulta) dentro del vientre materno (esto lo sabía pero lo impactante viene ahora) con lo que, de alguna manera, cuando tu madre es un bebé en el vientre de tu abuela, la semilla de lo que serás tu también está en su vientre, así que en algún modo, tu has estado en el vientre de tu abuela, por eso el vínculo astral/kármico con las abuelas maternas es heavy metal.
Para mí representa mi figura materna por completo y eso que la disfruté poco.

De esto supe cuando me quedé embarazada la primera vez. Me impactó un montón porque de siempre he sentido un vínculo muy fuerte con ella, a pesar de que la traté poco, ya que falleció relativamente joven.

Con el paso de los años pude indagar sobre su juventud, gracias a la ley de Memoria Histórica. Esa etapa de su vida estaba un poco “borrosa” por transcurrir en los años de la guerra. Descubrí cosas que ni mi madre, ni tías (sus propias hijas) sabían. Había mucho tabú entonces sobre ese periodo.

Todo ese movimiento de búsqueda e información me pegó fuerte emocionalmente. He de decir que lloré mucho, entendí muchas cosas y me llenó de paz poder encajar piezas del puzzle.
Fue una manera de poder abrazar a mis ancestros y entender. La genealogía es un mundo muy entretenido.

Nunca he constelado. Por ahora me da cierto respeto y creo que me siento bien con todo los hallazgos que hice. No quiero “remover” más, al menos ahora no.

Si tenéis oportunidad, hablad mucho con vuestros abuelos y abuelas.
También influye en nosotros/as la manera y circunstancias en las que vivieron nuestras abuelas maternas los embarazos de nuestras madres. Dicen que influyen en nosotros/as. No solo lo veo en mí, también en mi peque.

Buenos dias!!
Que tengáis una bonita semana

Lunes 9 de septiembre 2024
🌜♏️→♐
Luna pasa hoy del profundo Escorpio al luminoso Sagitario.
Inicia una semana épica, que irá mejorando día con día.
Mercurio ingresa a Virgo, donde se fortalece, de la misma forma que tu pensamiento y tu palabra.
Esta semana tenemos al Sol acercándose a un encuentro con Júpiter y a Venus que también danzará con él.
Hoy tómalo con calma, y ve preparándote para días propicios, de suerte y expansión. No hay motivo de apresurar la vida: todo se gesta para acontecer en el momento y de la forma indicada.
Recuerda que el Sol se encuentra en Virgo por 13 días más: estás sanando cosas que ni te imaginas.
Sin saberlo te preparas para un mejor futuro que te sorprenderá.
🌙

Buenos dias!!

🌜♏️→♐
Mercurio ingresa a Virgo, donde se fortalece, de la misma forma que tu pensamiento y tu palabra.
Esta semana tenemos al Sol acercándose a un encuentro con Júpiter y a Venus que también danzará con él.
Hoy tómalo con calma, y ve preparándote para días propicios, de suerte y expansión. No hay motivo de apresurar la vida: todo se gesta para acontecer en el momento y de la forma indicada.
Recuerda que el Sol se encuentra en Virgo por 13 días más: estás sanando cosas que ni te imaginas.
🌙
Gracias prima, aqui una Leo con insomnio deseando que sanen muchas cosas !
Te deseo lo mejor para ti también.
Feliz Semana 😘

Buenos dias!!

🌜♏️→♐
🌙
Ojalá sea verdad 👍