Hilo de las primas espirituales

Alguna cosita te puedo aportar, una por haber leído y otra por observación.

De haber leído el 11 de primeras es un número maestro, de los que no se reducen, son como números mágicos del Universo, donde muchas culturas hacen uso de ellos para sus matemáticas, creaciones... A nivel espiritual son las cosas nuevas que se avecinan o nuevos inicios. También la manifestación de aquello que deseas y es tu camino en la vida. Entonces en tu caso es que el fin de esas relaciones eran nuevos inicios para ti.

Y luego, a nivel de observación, veo que muchos sucesos trágicos o de mucho aprendizaje suceden el 11. (Ya sabéis todo el tema de atentados etc). Y no solo a nivel mundial, que ahí no me meteré en el tema de elegir fechas, sino a nivel personal. Conozco gente que ha tenido verdaderas desgracias los días 11, pero que ha sido un cambio radical en su vida que le ha traído infinito aprendizaje. Conozco gente joven que ha fallecido días 11. De alguna manera siento que esa fecha tiene mucho que ver en sucesos que están en nuestro plan de alma y que ya venimos predestinados a vivirlos.

Por eso al ver el 11:11 la gente dice que pidas un deseo. Porque es el número por excelencia para la creación de deseos y nuevos comienzos.
Gracias por tu aporte y darme una idea sobre qué puede significar ^^

Es curioso sí, obviamente son nuevos inicios porque vuelvo a estar soltera después de unas relaciones bastante malas, así que supongo que han sido aprendizajes y de esta última lo que me llevo es a no confiar tanto para no llevarme un chasco, aunque en este caso ha sido un timazo y un catfish. Qué malo es el amor cuando das con alguien manipulador y mentiroso.

No sabía lo de pedir deseos si se ve 11:11, alguna vez lo he visto, así que la próxima que me pase le pediré, a ver si hay suerte y se cumple :-)

Piso de alquiler, sin ninguna corriente de aire me acaban de saltar las dos perchas para trapos de la cocina que no tenían nada encima. El otro día sentí una mano helada en el hombro izquierdo.
Prima para limpiar las energías de una casa, pon velitas blancas y quema todos los dias por toda la casa palosanto, salvia blanca, ruda, laurel…
Hay veces que incluso las energías de los anteriores inquilinos se quedan impregnadas en las casas
También puedes fregar el suelo desde dentro hacia fuera con agua y sal
Y si eres devota de algun santo o tienes familiar fallecido, hazle un altarcito con velas para que te ayuden y equilibren el espacio

Prima para limpiar las energías de una casa, pon velitas blancas y quema todos los dias por toda la casa palosanto, salvia blanca, ruda, laurel…
Hay veces que incluso las energías de los anteriores inquilinos se quedan impregnadas en las casas
También puedes fregar el suelo desde dentro hacia fuera con agua y sal
Y si eres devota de algun santo o tienes familiar fallecido, hazle un altarcito con velas para que te ayuden y equilibren el espacio
El agua con la sal no se come el mármol? Pregunto desde el desconicimiento

El agua con la sal no se come el mármol? Pregunto desde el desconicimiento
Veo que ya te han contestado mas abajo
Como te dice la prima las hierbas con incienso o con sahumerio
Incluso las puedes comprar sueltas en herbolario, son fáciles de encontrar
Pero ve pasando el humo por todas las habitaciones
Puedes recitar mientras alguna oración tipo mantra que tú sientas
Tipo limpio las energías de mi hogar para que reine la paz, el equilibrio, la armonia y todo quede impregnado de buena enrgia y amor. O algo asi que tu sientas. Y al final de cada vez que lo digas di así sea gracias gracias gracias

Si ya los signos mutables lo pasaron mal en mercurio retrógrado, se viene el eclipse del día 17 de septiembre que les afecta directamente.

Por otro lado, he pedido cita para abrir los registros akashicos y luego pediré para alinear chakras (siento que estoy bloqueada pero no sé por qué ni cómo solucionarlo) y hacer Reiki. Tengo una nueva amistad que es profe de Reiki y me ha estado contando y la verdad es que me interesa mucho.

Si alguien tiene experiencia en esto y quiere compartir...