Hilo de las primas espirituales

Si ya los signos mutables lo pasaron mal en mercurio retrógrado, se viene el eclipse del día 17 de septiembre que les afecta directamente.

Por otro lado, he pedido cita para abrir los registros akashicos y luego pediré para alinear chakras (siento que estoy bloqueada pero no sé por qué ni cómo solucionarlo) y hacer Reiki. Tengo una nueva amistad que es profe de Reiki y me ha estado contando y la verdad es que me interesa mucho.

Si alguien tiene experiencia en esto y quiere compartir...
De verdad ayuda lo de los registros akashicos? Estoy en un momento muy complicado de mi vida y me da miedo pero lo mismo me puede ayudar.

Si ya los signos mutables lo pasaron mal en mercurio retrógrado, se viene el eclipse del día 17 de septiembre que les afecta directamente.

Por otro lado, he pedido cita para abrir los registros akashicos y luego pediré para alinear chakras (siento que estoy bloqueada pero no sé por qué ni cómo solucionarlo) y hacer Reiki. Tengo una nueva amistad que es profe de Reiki y me ha estado contando y la verdad es que me interesa mucho.

Si alguien tiene experiencia en esto y quiere compartir...
Yo no soy profesora de Reiki pero si tengo 2 niveles y puedo decir que es una de las cosas más bonitas que he aprendido. Con Reiki aprendes tanto de ti misma y te ayuda tanto que todo el mundo debería practicarlo y recibirlo. Te recomiendo que si te interesa, profundices en el tema. Una vez que empiezas cada vez te gusta más.

Buenos días, primas.Hoy en el sueño en un momento miraba la hora y eran las 9.18 pm. Sé que no son los típicos números de 11.11 y tal pero... Podría tener aún así algún mensaje?

Yo no soy profesora de Reiki pero si tengo 2 niveles y puedo decir que es una de las cosas más bonitas que he aprendido. Con Reiki aprendes tanto de ti misma y te ayuda tanto que todo el mundo debería practicarlo y recibirlo. Te recomiendo que si te interesa, profundices en el tema. Una vez que empiezas cada vez te gusta más.

Gracias. Sí, estoy bastante interesada pero poco a poco.

A sentir los eclipses !!

Lunes 16 de septiembre 2024
🌝♒️→♓🌊
Luna ingresa a Piscis preparándose para ser Súper llena y Eclipse lunar:
Se activa el eclipse que será la noche del martes 17 en Latinoamérica y en la madrugada de miércoles 18 en Europa.
→Revelaciones
→Conclusiones
→Culminaciones
→Premios
→Portales
✨Prepárate para trascender junto al primer eclipse de la temporada.
Este eclipse, en el signo de lo energético, lo intangible y lo espiritual no tienes porque entenderlo: solo sentirlo.
Lo que sientes dice mucho más de lo que piensas en este momento y solo te queda confiar en lo que te dice tu interior.
La sabiduría del corazón y de la mente funcionan en equilibrio.
Pero hoy es el turno del corazón.
🫀Síguelo

A sentir los eclipses !!

Lunes 16 de septiembre 2024
🌝♒️→♓🌊
Luna ingresa a Piscis preparándose para ser Súper llena y Eclipse lunar:
Se activa el eclipse que será la noche del martes 17 en Latinoamérica y en la madrugada de miércoles 18 en Europa.
→Revelaciones
→Conclusiones
→Culminaciones
→Premios
→Portales
✨Prepárate para trascender junto al primer eclipse de la temporada.
Este eclipse, en el signo de lo energético, lo intangible y lo espiritual no tienes porque entenderlo: solo sentirlo.
Lo que sientes dice mucho más de lo que piensas en este momento y solo te queda confiar en lo que te dice tu interior.
La sabiduría del corazón y de la mente funcionan en equilibrio.
Pero hoy es el turno del corazón.
🫀Síguelo
Mi corazón dice que a pesar de todo no le suelte la mano, que me mantenga en la sombra pero que siga pensando en él.

Os cuento mi sueño de esta noche por si podéis poner un poco de luz.
Yo bajaba una montaña redonda por un camino que estaba mojado, iba con una chica que no conocía. Al llegar a un pueblo hemos preguntado cómo llegar a X sitio que era como una venta de carretera. Nos han indicado, por el camino veíamos un río muy caudaloso y que estaba a punto de desbordarse. Al llegar a la venta los gritos de una mujer mayor a la que dos personas sujetaban, ella iba vestida de blanco con ropa muy ancha y sólo quería arrojarse al río. Me he despertado al sentir como caía.

Os cuento mi sueño de esta noche por si podéis poner un poco de luz.
Yo bajaba una montaña redonda por un camino que estaba mojado, iba con una chica que no conocía. Al llegar a un pueblo hemos preguntado cómo llegar a X sitio que era como una venta de carretera. Nos han indicado, por el camino veíamos un río muy caudaloso y que estaba a punto de desbordarse. Al llegar a la venta los gritos de una mujer mayor a la que dos personas sujetaban, ella iba vestida de blanco con ropa muy ancha y sólo quería arrojarse al río. Me he despertado al sentir como caía.

el río que se desborda quizá representa las emociones que llevas ahora mismo dentro y tratas de gestionar lo mejor posible.

en cuanto a la mujer de blanco... me has hecho recordar una cosa. la aventura 'tintín en el tíbet' es de las más tristes de tintín aunque tenga final feliz. en una entrevista que le hicieron al dibujante hergé, dijo que en aquella época sufría depresiones y tenía sueños algo angustiosos en los que todo se veía blanco.

el color blanco a veces se puede asociar a tristeza, aunque la manera de interpretar un sueño cambia mucho según la persona y sus circunstancias. pero seguro que esa tristeza será pasajera. además, a veces en la relación con una persona hay avances y retrocesos. piensas que todo está perdido y luego resurge...

Adjuntos

• tintin_6.jpg
    tintin_6.jpg
    94,1 KB · Visitas: 19
el río que se desborda quizá representa las emociones que llevas ahora mismo dentro y tratas de gestionar lo mejor posible.

en cuanto a la mujer de blanco... me has hecho recordar una cosa. la aventura 'tintín en el tíbet' es de las más tristes de tintín aunque tenga final feliz. en una entrevista que le hicieron al dibujante hergé, dijo que en aquella época sufría depresiones y tenía sueños algo angustiosos en los que todo se veía blanco.

el color blanco a veces se puede asociar a tristeza, aunque la manera de interpretar un sueño cambia mucho según la persona y sus circunstancias. pero seguro que esa tristeza será pasajera. además, a veces en la relación con una persona hay avances y retrocesos. piensas que todo está perdido y luego resurge...
Para mí no es un adiós, es un hasta luego. Los dos tenemos situaciones complicadas y tirando de la razón es lo que debemos hacer ahora. Yo confío en retomar cuando podamos porque sé que estamos en el corazón del otro de una manera muy bonita.
Lo del blanco sí que es curioso, desde el diagnóstico me persigue, sueño con habitaciones blancas y me genera mucha angustia.

Hola! Soy una lectora de este foro en la sombra ya que me considero espiritual a mi manera y me interesa aprender cada día más. Lanzo una duda:
¿Creéis que es posible una comunicación con otra persona en sueños? Hace muchos meses dejé una "relación" con una persona y a raíz de eso tuve sueños con él, con conversaciones y situaciones que eran bastante reales. La cosa se quedó ahí y he estado una larga temporada sin tener sueños con él, es más, aprendí a soltar cualquier sentimiento que tenga.
Anoche soñé con él otra vez, otra conversación bastante real. Me he despertado bien, nada angustiada, pero según ha ido pasando el día no he podido dejar de pensar en ese sueño (con esta persona también tenía una conexión mental muy fuerte) También no he vuelto a saber nada de él desde febrero o así, nada de nada, contacto 0.
Espero que tengáis una bonita semana y que todo poco a poco se vaya cumpliendo!! 🫶🏻❤️