Hilo de las primas espirituales

Buenos dias!!
Que tengáis una bonita semana

Lunes 9 de septiembre 2024
🌜♏️→♐
Luna pasa hoy del profundo Escorpio al luminoso Sagitario.
Inicia una semana épica, que irá mejorando día con día.
Mercurio ingresa a Virgo, donde se fortalece, de la misma forma que tu pensamiento y tu palabra.
Esta semana tenemos al Sol acercándose a un encuentro con Júpiter y a Venus que también danzará con él.
Hoy tómalo con calma, y ve preparándote para días propicios, de suerte y expansión. No hay motivo de apresurar la vida: todo se gesta para acontecer en el momento y de la forma indicada.
Recuerda que el Sol se encuentra en Virgo por 13 días más: estás sanando cosas que ni te imaginas.
Sin saberlo te preparas para un mejor futuro que te sorprenderá.
🌙
Ay, Dios te oiga.

Me pasó durante unos 3 meses atrás muy, muy heavy. Y ahora ha quedado el número 777 y 888 que JAMÁS había visto, os lo juro. Uno es número de la suerte y cosas buenas que vienen, abundancia... Y es que yo llevo un año muy muy malo, de no levantar cabeza. Supongo que me dan mensajes de esperanza.
También veo el 66, pero ese número es el número de la recién fallecida amiga de mi madre. Antes no lo veía, pero ahora mucho! Y sé que es ella porque tiene significado.

En tu caso y bajo mi experiencia, es que vienen cambios o sucesos. A mí siempre me ha pasado. O tienes que tomar decisiones etc.
Me autocito para decir que seguí viendo el 777 y acaba de suceder hace 2 días que me ha contactado la empresa de mis sueños hahaha. Estoy que no me lo creo. Llevo detrás de ella 3 años. Habrá sido ese el mensaje del 777 u 888?

Cuantas buenas noticias!! Como me alegro por vosotras
Clima astral por Lunalogia

Miércoles 11 de septiembre 2024
🌜♐
Hoy la Luna en Sagitario llega al cuarto creciente indicando que falta solo una semana al eclipse lunar en Piscis.
→ Es el momento de hacerte preguntas profundas.
Mercurio en Virgo sale de sombra, trayendo claridad y novedades.
→ Las respuestas que esperabas comienzan a surgir, y con ellas, la energía para avanzar.
A partir de hoy, la energía sube con fuerza.
→Se vienen 2 eclipses, 1 equinoccio, varios triángulos celestes y sobre todo una tonelada crecimiento interior🌠✨
Por mientras, se vienen días de mucha suerte y un fin de semana de mucho amor.
Recuerda el poder de tu pensamiento y tu palabra: así como narras la vida la plasmas.
✨
✨

Me autocito para decir que seguí viendo el 777 y acaba de suceder hace 2 días que me ha contactado la empresa de mis sueños hahaha. Estoy que no me lo creo. Llevo detrás de ella 3 años. Habrá sido ese el mensaje del 777 u 888?
Ay prima! Me alegro muchísimo por ti y tu mensaje me da esperanza!

Ayer me despedí del trabajo porque no estaba a gusto desde hace tiempo, y estando paseando pensé ¿Habré hecho lo correcto?, acto seguido la matrícula de un coche: 7777 (le hice hasta una foto). Espero que sea un claro SI.

Un abrazo prima!

No sabía si esta pregunta iría aquí o en otro hilo, pero viendo que habláis de números, creo que aquí pega. El caso es que mis dos únicas relaciones han acabado el mismo día, el 11 (en diferentes años, claro). Una el 11 de marzo y otra el 11 de agosto, las iniciales de mis ex empezaban por la letra i y también se dedicaban a lo mismo (aunque bueno, de la última lo pongo en duda porque ha resultado ser un catfish y encima mitómana). Entonces no sé, me parece como todo mucha casualidad, y no sé si el número 11 tiene algún significado en el mundo de la numerología, no sé si alguna tenéis más idea sobre esto, que a mí, cuanto menos, me parece curioso.

Salu2!

No sabía si esta pregunta iría aquí o en otro hilo, pero viendo que habláis de números, creo que aquí pega. El caso es que mis dos únicas relaciones han acabado el mismo día, el 11 (en diferentes años, claro). Una el 11 de marzo y otra el 11 de agosto, las iniciales de mis ex empezaban por la letra i y también se dedicaban a lo mismo (aunque bueno, de la última lo pongo en duda porque ha resultado ser un catfish y encima mitómana). Entonces no sé, me parece como todo mucha casualidad, y no sé si el número 11 tiene algún significado en el mundo de la numerología, no sé si alguna tenéis más idea sobre esto, que a mí, cuanto menos, me parece curioso.

Salu2!
Interesante!
En mi vida también se cruzan/repiten números y fechas.

Me casé, sin saberlo, en la misma fecha (día/mes, obvio) que el cumpleaños de mi abuela (materna, de la que os hablé y que apenas conocí porque falleció siendo yo una niña).
Mis abuelos (maternos) se casaron en el mismo día y mes en que nació mi hija (con más de 50 años de diferencia).
En esas fechas se repiten los números 1 y 7. También en los cumpleaños de mi marido y mío.

Esas coincidencias las constaté hace poco, cuando estuve interesándome por la genealogía.

Ay prima! Me alegro muchísimo por ti y tu mensaje me da esperanza!

Ayer me despedí del trabajo porque no estaba a gusto desde hace tiempo, y estando paseando pensé ¿Habré hecho lo correcto?, acto seguido la matrícula de un coche: 7777 (le hice hasta una foto). Espero que sea un claro SI.

Un abrazo prima!
Quizá ni mi mensaje ha sido casualidad, ¿sabes? Quizá también te dicen con lo que he comentado es que tengas esperanza, que has hecho bien. Como una confirmación hahah.
Y ya como consejo desde la experiencia: donde no estás a gusto y lo dejas por su salud mental, nunca puede ser incorrecto. Llegarán cosas mucho mejores prima!

Añado al hilo que fue tal mis ganas de entrar en esta empresa que un día empecé a escribir en una libreta afirmaciones de lo feliz que estaba trabajando ahí. Lo hice durante muchos meses hasta que lo dejé porque entendí que la vida te trae los que necesiras y no lo que quieres en ese momento. Aunque siempre tuve la intuición por como sucedió todo que yo iba a acabar trabajando en esa empresa. Pero antes de eso entré a mi actual y la verdad que doy gracias, era justo lo que necesitaba para estar preparada. Pero vaya, que se van a cumplir las afirmaciones de la libreta hahaha.

Luego también con mis amigas hacemos una cosa que recomiendo, siguiendo con el tema de manifestar a través de la escritura. En fin de año o nochebuena cogemos una caja y papel y lápiz. Escribimos lo que creemos que nos va a pasar el año siguiente a nosotras y luego lo que creemos que será de la vida de las otras. Lo guardamos en la caja hasta el año siguiente. Y os puedo garantizar (que en este caso me acuerdo lo que escribí) que se ha cumplido mi vida al pie de la letra.

A veces dudo de si la manifestación es creación o simplemente escribimos lo que nuestro inconsciente ya sabe que sucederá.

Salu2!
Alguna cosita te puedo aportar, una por haber leído y otra por observación.

De haber leído el 11 de primeras es un número maestro, de los que no se reducen, son como números mágicos del Universo, donde muchas culturas hacen uso de ellos para sus matemáticas, creaciones... A nivel espiritual son las cosas nuevas que se avecinan o nuevos inicios. También la manifestación de aquello que deseas y es tu camino en la vida. Entonces en tu caso es que el fin de esas relaciones eran nuevos inicios para ti.

Y luego, a nivel de observación, veo que muchos sucesos trágicos o de mucho aprendizaje suceden el 11. (Ya sabéis todo el tema de atentados etc). Y no solo a nivel mundial, que ahí no me meteré en el tema de elegir fechas, sino a nivel personal. Conozco gente que ha tenido verdaderas desgracias los días 11, pero que ha sido un cambio radical en su vida que le ha traído infinito aprendizaje. Conozco gente joven que ha fallecido días 11. De alguna manera siento que esa fecha tiene mucho que ver en sucesos que están en nuestro plan de alma y que ya venimos predestinados a vivirlos.

Por eso al ver el 11:11 la gente dice que pidas un deseo. Porque es el número por excelencia para la creación de deseos y nuevos comienzos.

Yo tengo fijación con la combinación 11 13 31 33, así tal cual la secuencia. Cualquiera de esos numeros me aparecen por todas partes constantemente.
En cuanto a las fechas decir que el padre de mi hijo fue criado por sus abuelos paternos, el tenia adoracion por su abuelo. Pues bien mi hijo nació justo un año después el mismo dia y a la misma hora que falleció el hombre. Yo es que no creo en la casualidades las verdades. Todo está conectado, todo pasa por algo y si no pasa tambien es por algo

Olé, qué maravilla leer que a alguna de las primas espirituales le llega una oportunidad de oro. Te envío mis mejores deseos 🪬🍀🕯