Hilo de las primas espirituales

Hola! Soy una lectora de este foro en la sombra ya que me considero espiritual a mi manera y me interesa aprender cada día más. Lanzo una duda:
¿Creéis que es posible una comunicación con otra persona en sueños? Hace muchos meses dejé una "relación" con una persona y a raíz de eso tuve sueños con él, con conversaciones y situaciones que eran bastante reales. La cosa se quedó ahí y he estado una larga temporada sin tener sueños con él, es más, aprendí a soltar cualquier sentimiento que tenga.
Anoche soñé con él otra vez, otra conversación bastante real. Me he despertado bien, nada angustiada, pero según ha ido pasando el día no he podido dejar de pensar en ese sueño (con esta persona también tenía una conexión mental muy fuerte) También no he vuelto a saber nada de él desde febrero o así, nada de nada, contacto 0.
Espero que tengáis una bonita semana y que todo poco a poco se vaya cumpliendo!! 🫶🏻❤️
No existe eso que llaman el metodo del susurro? que si te duermes susurrando algo luego te comunicas o algo asi, si hay alguna prima que sepa explicarlo mejor...

No existe eso que llaman el metodo del susurro? que si te duermes susurrando algo luego te comunicas o algo asi, si hay alguna prima que sepa explicarlo mejor...

Creo que te refieres a acariciarte la oreja y decirle algo a esa persona, esto después de una breve meditación. No había oído lo de dormirse susurrando y si es así, tengo a un influencer de crecimiento personal avasallado perdido.

Hola. Llevo unas semanas que me despierto a las madrugada y muchas veces la hora cuando miro el móvil son las 3:33. Alguna sabe que significa? En internet alude a la hora del diablo pero tb he visto algún aviso de guías espirituales

Buenos dias a todas!!
Es normal sentirnos agitadas estos dias. Yo a veces tengo sueños premonitorios y cuando no les hago caso se me vuelven a repetir, en algún momento os contaré detalladamente los mas significativos para mi. Aunque lo que más me está pasando estos dias es que me acuerdo de una persona en concreto sin venir a cuento y automáticamente me la encuentro o me contacta. Ya me podria pasar con billetes de 50
Os dejo el clima astral de hoy por lunalogia. Feliz eclipse 😘

🌕✨ Martes 17 de septiembre 2024
Hoy por la noche, la Súper Luna Llena en Piscis se eclipsa, llevándote a un punto de culminación emocional. Este eclipse lunar parcial trae revelaciones profundas, sacando a la luz lo que ha estado oculto.
→ Sientes claridad y confusión al mismo tiempo: Piscis te conecta con lo intangible, lo sutil; lo invisible se hace visible. Sueños lúcidos, fuertes intuiciones y respuestas que llegan cuando menos lo esperas.
Este eclipse marca un antes y un después.
→ Se abren hacia nuevas posibilidades. Lo que parecía caótico empieza a encontrar su lugar, y lo que antes era incierto comienza a revelarse.
Una mezcla de cansancio y agitación interna. 
Tómate un momento para la introspección y escucha las señales que el universo te envía.
Hoy es un día de revelaciones, de cerrar ciclos emocionales y prepararte para un futuro más alineado con tu verdad.
Feliz Eclipse 🫶🏼

Hola. Llevo unas semanas que me despierto a las madrugada y muchas veces la hora cuando miro el móvil son las 3:33. Alguna sabe que significa? En internet alude a la hora del diablo pero tb he visto algún aviso de guías espirituales

Son tus guías espirituales. Me pasa cuando se avecina algún suceso importante y tengo que estar atenta. También me pasaba cuando necesitaba dar un cambio. A veces las dos cosas juntas. Ya nos contarás.

Uff yo soy cancer en sol y ascendente. Llevo un dia de mierda total, nada fluye y todo ha cobrado una intensidad axfisiante. Estoy super agobiada hoy. Y aún así puse el despertador a las cuatro y veinte y lo estuve viendo

Hola! La energía del eclipse bien, hoy he ido a hacer una terapia que consiste en energía cristica y la verdad que muy bien, me ha encantado! 🫶🏻 Yo soy 🌞: aries, ⬆️ leo y 🌜: géminis.
A nivel espiritual estoy tranquila, algún sueño tontorrón que ya comenté el otro día, pero bien.
Os mando muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Uff yo soy cancer en sol y ascendente. Llevo un dia de mierda total, nada fluye y todo ha cobrado una intensidad axfisiante. Estoy super agobiada hoy. Y aún así puse el despertador a las cuatro y veinte y lo estuve viendo
Cáncer lunares jeje
Y qué tal prima, te gustó?

Tengo una compi q tiene vibes cáncer y le veo cara de sufrimiento

Yo he tenido unos días obsesivos con un tema de me preocupa y tengo ganas de enviar a la merda mi curro y presiones 🙏 Señor, dame paciencia

Cáncer lunares jeje
Y qué tal prima, te gustó?

Tengo una compi q tiene vibes cáncer y le veo cara de sufrimiento

Yo he tenido unos días obsesivos con un tema de me preocupa y tengo ganas de enviar a la merda mi curro y presiones 🙏 Señor, dame paciencia
Si que estuvo bonito porque la luna se veia muy grande, pero me tiene totalmente trastornada 😅

anoche soñé con un kiosco de prensa que visto desde fuera era pues eso, un kiosco normal, pero entrabas y era como una tienda muy grande, en la que también vendían artículos de papelería...

hace dos días, en el rellano de la escalera, no sé qué movimiento raro hice que se me cayó un tarro de cristal que llevaba en las bolsas de la compra. limpié el estropicio lo mejor que pude. vale, eso puede que no fuera por el eclipse sino por mi torpeza, a veces parece que mortadelo ha tomado posesión de mi cuerpo. 😬

mortadelo.jpg