Historias salseantes de amor/cuernos.

Esto me ha hecho pensar, ¿conocéis más casos reales en los que un hombre se haya enterado con los años de que tenía un hijo y no lo sabía? En plan, de un rollete o relación anterior, la mujer se lo oculta durante años y acaba conociendo a su hijo teniendo ya una edad.
Yo he visto muchas cosas, pero esto en particular solo en películas y telenovelas.
Yo conozco el caso de una chica que se enteró con más de 20 años que tiene una hermana. El padre se vino a España cuando era joven (es de Noruega o Dinamarca), conoció a la madre de mi amiga, se casaron, tuvieron un hijo y una hija, matrimonio y vida muy bonitos, una familia normal.

Un día el padre sentó a la familia para decirles que tenía una hija en su país de origen. Los puso en contacto y esta chica y su hermano se llevan bien con su hermana.

El matrimonio sigue junto. Siempre me quedó la duda si la madre de mi amiga lo sabía desde siempre.

Yo tengo unas sospechas muy tremendas de un matrimonio que era vecino de mis padres. Y no había anticonceptivos en esos tiempos.

Trabajaban juntos en una sucursal de un banco. A los doce años de casada la trasladan para ascender. Se preña, le sale plaza en su sucursal y se vuelve.

Tiene UNA niña y nunca mais 🤔🤔🤔🤔
Si querían tener hijo/s , eso es una bendición. Igual el marido ha sido el primero en sospecharlo, pero si las quiere a las dos, ésa es su hija y punto pelota.

edito para añadir:

es más, es bastante probable que el marido le haya dicho: "mari, queremos tener un hijo y dios nos me está negando la posibilidad; aprovecha que vas fuera, vuelve embarazada y nunca jamás nadie sabrá quién es el padre biológico. Yo seré su padre; y tú y nuestro hijo seréis para siempre mi familia".

Si es un hombre como Dios manda, habrá hecho eso para hacer a su mujer feliz y para conseguir el hijo que tanto querían. Si es eso lo que querían, claro.

Última edición:
Creo que recordar que hicieron un estudio y 1 de cada 10 niños no son hijos de quien se supone es su padre.
Así que mira una clase de tu hijo... 25 niños máximo. De ahí, 2 ó 3 niños, estadísticamente, y 2 ó 3 padres, creen que son padre/hijo biológicos pero en realidad no lo son.

Y en la clase de al lado, 2 ó 3 más.

Es fortísimo.

Si querían tener hijo/s , eso es una bendición. Igual el marido ha sido el primero en sospecharlo, pero si las quiere a las dos, ésa es su hija y punto pelota.

edito para añadir:

es más, es bastante probable que el marido le haya dicho: "mari, queremos tener un hijo y dios nos me está negando la posibilidad; aprovecha que vas fuera, vuelve embarazada y nunca jamás nadie sabrá quién es el padre biológico. Yo seré su padre; y tú y nuestro hijo seréis para siempre mi familia".

Si es un hombre como Dios manda, habrá hecho eso para hacer a su mujer feliz y para conseguir el hijo que tanto querían. Si es eso lo que querían, claro.

Eso también lo he sospechado siempre, porque estaba más entusiasmado él que ella😅😅😅

edito para añadir:

Lo que has puesto después de editar me parece muy rebuscado. Creo que el hombre se calló y ya esta.

Creo que recordar que hicieron un estudio y 1 de cada 10 niños no son hijos de quien se supone es su padre.
Así que mira una clase de tu hijo... 25 niños máximo. De ahí, 2 ó 3 niños, estadísticamente, y 2 ó 3 padres, creen que son padre/hijo biológicos pero en realidad no lo son.

Y en la clase de al lado, 2 ó 3 más.

Es fortísimo.
Y esto es tremendo, pero entre las adopciones que no se cuentan y los hijos que no son de quiénes se supone...

Lo que has puesto después de editar me parece muy rebuscado. Creo que el hombre se calló y ya esta.
En una época en que no había planificación familiar imagino que tampoco estaría muy extendida la inseminación invitro. Si quieres un hijo y no te quedas embarazada, lo más lógico es conseguir el s*men donde puedas. No lo veo tan rebuscado. De hecho pienso que es bastante probable que fuera una solución bastante adoptada.

Y esto es tremendo, pero entre las adopciones que no se cuentan y los hijos que no son de quiénes se supone...
Hombre, imagino que en los estudios los que tenían hijos adoptados ya avisaban, que ahí lo raro ya sería que fueran de ellos. Será entre padres e hijos que piensan que lo son.

En una época en que no había planificación familiar imagino que tampoco estaría muy extendida la inseminación invitro. Si quieres un hijo y no te quedas embarazada, lo más lógico es conseguir el s*men donde puedas. No lo veo tan rebuscado. De hecho pienso que es bastante probable que fuera una solución bastante adoptada.
Viéndolo así sí, tienes razón.

Hombre, imagino que en los estudios los que tenían hijos adoptados ya avisaban, que ahí lo raro ya sería que fueran de ellos. Será entre padres e hijos que piensan que lo son.
Claro, yo me refería a que si además del estudio sumamos las adopciones que no se dicen saldrán muchos más casos de personas que no son hijos de quién creen que son hijos.
Lo siento si me he explicado mal.

Esto me ha hecho pensar, ¿conocéis más casos reales en los que un hombre se haya enterado con los años de que tenía un hijo y no lo sabía? En plan, de un rollete o relación anterior, la mujer se lo oculta durante años y acaba conociendo a su hijo teniendo ya una edad.
Yo he visto muchas cosas, pero esto en particular solo en películas y telenovelas.
Sí, dos. Uno de un conocido mío, lo deja con la novia y ella le oculta que está embarazada. Se enteró por accidente estando ella de unos 8 meses, ya casi a punto de dar a luz. Nunca supe por qué se lo ocultó, porque él desde el minuto uno ha sido un padre presente para ese niño y lo adora (y sí, es suyo porque son clavados). Imaginaos la cara de los que le conocíamos al enterarnos de que Fulanito tenía un hijo de tres meses.

Y otro caso, el de un amigo de mi padre, que llevando 20 años casado con la mujer, descubre que tiene un hijo de 16 en la otra punta de España (un desliz de cuando estuvo trasladado por trabajo).

Yo conozco el caso de una chica que se enteró con más de 20 años que tiene una hermana. El padre se vino a España cuando era joven (es de Noruega o Dinamarca), conoció a la madre de mi amiga, se casaron, tuvieron un hijo y una hija, matrimonio y vida muy bonitos, una familia normal.

Un día el padre sentó a la familia para decirles que tenía una hija en su país de origen. Los puso en contacto y esta chica y su hermano se llevan bien con su hermana.

El matrimonio sigue junto. Siempre me quedó la duda si la madre de mi amiga lo sabía desde siempre.
Anda, de esto si he escuchado alguna vez, una mujer que ocultó a su marido que ya tenía hijos con otra persona, también en otro país.

edito para añadir:

Los padres de una amiga mía solo tuvieron dos hijos y se llevan una diferencia de 15 años y no es porque la madre le pusiera los cuernos al padre dos veces...

Tuvieron mil y un abortos, después nació el mayor, después usaron métodos para no tener más abortos y cuando estaba con la premenopausia o menopausia se confiaron y vino mi amiga.

Los dos son iguales que el padre así que dudas no hay. Pero lo de los abortos de repetición lo sabe gente muy contada, así que la gente que solo "los conoce" pensarán lo mismo que nosotras, que la mujer chusco con uno de fuera y para nada.

Menos mal que son iguales que el padre.

Se de un caso entre vecinos, el marido por trabajo pasaba meses en otra ciudad, la mujer se lía en su ausencia con un vecino y zas se queda embarazada, da a luz una niña, rubita con ojos azules, idéntica a la hija del vecino...

Edito para añadir que era el mismo vecino el que iba diciendo que la niña era suya que todos estaban al tanto pero que habían aceptado continuar con sus vidas así

Última edición:
Yo me sé de un hombre que renegaba de la paternidad del hijo que esperaba su ex, poniéndola de p**a para arriba y diciendo que seguro que era de otro (todo esto porque no se quería hacer cargo). Nace el bebé y al cabo de unos meses no hizo falta ni test de ADN, el niño era una fotocopia del padre. El pavo quedó en ridiculo, tanto renegar de la paternidad y le salió un pequeño clon.