Hombres maduros

Los babosos siempre han existido. Cuando yo iba al instituto teníamos un profesor de música que nos guiñaba el ojo y nos piropeaba por los pasillos.
El tipo tenía 30 años, nosotras 14/15.
A mi me acosó el de Educación Física. 35 él, 15 yo. Por suerte era tan pava que ni lo entendí, creí que me tenía manía. Y claro, no le funcionó agobiarme ni quedarse conmigo a solas.

Tendría que haber sido muy explícito o tocarme, y a eso no se arriesgó.

Al poco de tomar cartas en el asunto mis padres ( no me voy a enrollar con el cómo) se lío con una de 17. Casado y con hijo, el asqueroso.

Precisamente una chica con muchos problemas y muy aislada socialmente. De eso se aprovechó el HDLGP.

En desacuerdo total.
A los dieciséis te corresponde uno de 31.
A los 20 uno de 37.
A los 30 uno 52.

Y una mierda pa' ellos. No seáis pavas.
Nunca será vuestro su patrimonio previo ni su estatus socio/laboral.

Al revés, lo que se busca con una mujer mucho más joven es la objetualización sexual y la manipulación, por tanto, se encargarán de que trabajéis para los dos, pero no prospereis demasiado, para que no os vayáis.

Es tópico el ejemplo de director/productor que se lía con su protagonista veinteañera y no se la ve más en pantalla. Si le pasó a Bo Derek, le puede pasar a cualquiera.

Por lo que yo he visto, en la clase media no sólo influye que sea mucho mayor. También si es un feo que te consigue liar porque estás presa en el trabajo, te boicotea todo lo que puede para que no vueles.

Bueno, en primer lugar, era una regla matemática tonta jajaja

Segundo, no sé ni cómo la has aplicado 🤣🤣

La regla en teoría quedaría algo asi:

Una persona de 20 con una de 17
Sería una persona de 30 con una de 22
Una de 40 con una de 27

Estamos hablando de diferencias de edad máximas, en plan, más diferencia de esta ya es turbio

Pero insisto, es una chorrada, no te lo tomes en serio

Buenas , os ha pasado de conocer a hombres entre 35 y 50 y ver qué las que le interesan mas en verdad son las chicas de 18 a 25 o poco más y con las que les gustaria estar , ver que andan baboseando en sus perfiles de instagram , ... y siguen a muchas, todos los hombres que he conocido andan así...que os parece esa clase de hombres ?
No es el físico, cuando un tio maduro busca menores de 24,25 años es para impresionar dominar,son acomplejados... Si un hombre de 50 busca físico busca una de 29,30 años que esta igual de bien que una de 18,19 pero sin dejarse mangonear

Y qué opináis cuando es al revés? Cuando ella es mayor y va con jovencillos? Una de 45 con uno, no se.. De 25.. Porque eso también pasa

Y qué opináis cuando es al revés? Cuando ella es mayor y va con jovencillos? Una de 45 con uno, no se.. De 25.. Porque eso también pasa
Pues yo no lo entiendo tampoco , conozco algún caso así , y el chico en ese caso no estaba por interes , pero no se como le puede atraer a una mujer de 45 uno de 25
Yo creo que lo de los hombres si es algo físico, les atrae como esa inocencia de las chicas más jóvenes y ese rollo de daddy y también que les sube el ego decir que han estado con una de 20

Bueno, en primer lugar, era una regla matemática tonta jajaja

Segundo, no sé ni cómo la has aplicado 🤣🤣

La regla en teoría quedaría algo asi:

Una persona de 20 con una de 17
Sería una persona de 30 con una de 22
Una de 40 con una de 27

Estamos hablando de diferencias de edad máximas, en plan, más diferencia de esta ya es turbio

Pero insisto, es una chorrada, no te lo tomes en serio
Pri, yo la había aplicado al revés, sobre la edad del menor🙃🙃🙃

De todas formas, con 22 añitos no cargaba yo con un señoro de 30 ni muerta matá. Que susto

Pues tampoco lo veo.
Para mi es surrealista.
Vamos, cuando llego a casa cansada de Aquagym, le digo a mi marido: - Menuda paliza nos ha pegado hoy el puto crío.

Más o menos con las edades de tu ejemplo.
Eso no lo veo yo como un hombre " acabao" ni de lejos.

No va uno en telegram que me suelta que "es mayor que yo", y digo y yo cuántos tengo? (tengo mi nick con mi año............) y me dice que si 25... digo no, tengo 38, dice ah pues yo 51... Vamos, que les da igual toooooooooodo... 😅 😅 😅 😅

El padre de mi mejor amigo tiene 75 años (y está bastante hecho polvo) pues ba-bo-sea por las veinteañeras,las conoce en cafeterias,entabla conversación y siempre acaba pagándoles facturas de teléfono,facturas de luz...

Yo le dije que hablara seriamente con él, ya lo hizo y no sirvió de nada, sigue actuando igual porque dice que "no hace daño a nadie que sólo son amigas para tomar un café".🤷‍♀️
Sólo toma cafés porque cualquier otra cosa ya es físicamente imposible...