Si hay muchos que las tienen a esa edad , en la frente y ojos,arrugas con 38? pues te mentiría con la edad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay muchos que las tienen a esa edad , en la frente y ojos,arrugas con 38? pues te mentiría con la edad...
son unos cerdos primaPuaaaggggg
Claro, porque las de 40 se van con tíos feos y en paro, verdad? Jijiji
Yo creo que a los hombres de media españoles les gusta el rollo mamá más que Daddy. Y les gustan jóvenes por el físico pero no por hacer de papis-lolitaPues yo no lo entiendo tampoco , conozco algún caso así , y el chico en ese caso no estaba por interes , pero no se como le puede atraer a una mujer de 45 uno de 25
Yo creo que lo de los hombres si es algo físico, les atrae como esa inocencia de las chicas más jóvenes y ese rollo de daddy y también que les sube el ego decir que han estado con una de 20
A mi lo de Macron me da asquito. La mujer debe ser.... Con treinta y muchos irte con uno de 16... En fin...Y qué opináis cuando es al revés? Cuando ella es mayor y va con jovencillos? Una de 45 con uno, no se.. De 25.. Porque eso también pasa
Hay gente que llama ped*filo a otro con mucha ligereza
Y estamos hablando de un delito muy muy grave, aunque no sea pederastia.
Por otra parte, con 20 años de niño ya no se tiene nada.
Hay gente que llama ped*filo a otro con mucha ligereza
Y estamos hablando de un delito muy muy grave, aunque no sea pederastia.
Por otra parte, con 20 años de niño ya no se tiene nada.
Ahora en perspectiva, qué ASCAZO de men at work los primeros 10 años de curro.Nunca me he sentido más "deseada" que cuando entré en mi empresa actual con 25 años. De todos mis compañeros masculinos, ninguno bajaba de 45.
Y edito para añadir que a lo largo de la fase más joven de mi vida adulta (entre los 18 y los 25), la mayoría de tíos a los que llamaba la atención en general no bajaban de los 40. También tuve un compañero de trabajo que abusó de mí cuando tenía unos 18 y él tenía ya 30 y largos. Yo si tuviese que fijarme en un chaval de 18 a mis casi 30 años, con lo críos que los veo, imaginate si tuviera yo unos 40...
Yo creo que tu hermano ha tenido un palo muuuuyyyy gordo. Que se le ha tumbado su plan de vida, y que ahora está “no disponible emocionalmente”.En mi entorno más cercano, estoy alucinando con el caso de mi hermano (48 años)
Toda la vida con la misma mujer, desde el instituto. Matrimonio, cuatro hijos, buena situación económica y todo lo que puedas pedir.
Hace casi tres años, mi cuñada le pidió el divorcio, cuando después de un viaje con su grupo de amigas empezó a darle vueltas a la idea de que se le estaba yendo la vida, así, tal cual, en lugar de pensar lo que pensábamos todos: que menuda suerte tenía. Pero,bueno, ella lo veía de otra manera y punto, así que divorcio al canto, todo en buenos términos.
Mi hermano, desde entonces, está en el punto que comentamos en este hilo. Ni se voltea a mirar a una mujer por encima de los 30, si me apuras, de los 25, lo que no quita que aproveche las ocasiones que se le dan cuando se le ofrece una mujer de su edad que a él le resulte atractiva, y sí, digo ofrece porque no encuentro una palabra que lo exprese mejor.
Estoy hablando de un hombre guapísimo, deportista, educado, alegre, culto, inteligente y con pasta, así que ya me diréis.
Él me dice que, depsués de lo que ha pasado con su ex, ni loco vuelve a tener algo con una mujer en su franja de edad, que no saben lo que quieren, que están todas locas y que, si eso, ya verá si se toma algo en serio con alguna dentro de unos diez años, si encuentra alguna que a sus 60 ya haya superado esas tonterías.
Ha conocido también y se ha relacionado con alguna que otra sobre los 35, pero le echa rápidamente para atrás ver que ellas quieren formalizar la relación en cuestión de días. Así que ha optado por las más jóvenes, que además se lo comen con los ojos y que le entran bastante y con una falta de pudor que a él no deja de sorprenderle. Por cuestiones laborales, nos movemos bastante en entornos de gente muy joven, así que las oportunidades se le presentan a diario; a esto, hay que sumarle que está cursando su tercera carrera por las tardes, así que sigue conociendo a chicas en la veintena que, fisicamente, son las que le gustan a primera vista, como a cualquiera, vaya, y como no le interesa ninguna para profundizar más..... El hecho de que no tengan hijos a cargo ni obligaciones pues, obviamente, es otro punto que tiene en cuenta, porque todo el tiempo es para los dos.
A todo esto, mi cuñada está arrepentida, y no deja de arrastrarse en su intento por volver con él, que tienen clarísimo que jamás de los jamases, lo que no quita que sigan acostándose cuando a él le apetece (somos gemelos y nos tenemos mucha confianza). En fin, un cuadro.
He de decir que, en este caso, commprendo la actitud de mi hermano, qué quereis que os diga.
Yo entiendo que es tu hermano y que le quieres mucho, pero ambas sabemos que el hecho de que solo se fije en chavalas por debajo de los 25 no es porque no tengan hijos ni quieran nada serio... Que excuses esas actitudes como si no le quedara de otra, pues creo que es el problema de que se siga normalizando que señores de 50 años vayan con chicas que podrían ser sus hijas, y encima utilizando a su ex como excusa. Y no, no es normal que una chica a la que le doblas la edad te entre más por los ojos que alguien de tu edad, a mi no me entran por los ojos ni siquiera tíos a los que les saco 10 años, me parecen críos directamente, no quiero ni imaginar cuando tenga 50 y no solo les doble la edad, si no que encima físicamente ya sea palpable que estoy en una edad madura y él esté en su tierna juventud todavía.En mi entorno más cercano, estoy alucinando con el caso de mi hermano (48 años)
Toda la vida con la misma mujer, desde el instituto. Matrimonio, cuatro hijos, buena situación económica y todo lo que puedas pedir.
Hace casi tres años, mi cuñada le pidió el divorcio, cuando después de un viaje con su grupo de amigas empezó a darle vueltas a la idea de que se le estaba yendo la vida, así, tal cual, en lugar de pensar lo que pensábamos todos: que menuda suerte tenía. Pero,bueno, ella lo veía de otra manera y punto, así que divorcio al canto, todo en buenos términos.
Mi hermano, desde entonces, está en el punto que comentamos en este hilo. Ni se voltea a mirar a una mujer por encima de los 30, si me apuras, de los 25, lo que no quita que aproveche las ocasiones que se le dan cuando se le ofrece una mujer de su edad que a él le resulte atractiva, y sí, digo ofrece porque no encuentro una palabra que lo exprese mejor.
Estoy hablando de un hombre guapísimo, deportista, educado, alegre, culto, inteligente y con pasta, así que ya me diréis.
Él me dice que, depsués de lo que ha pasado con su ex, ni loco vuelve a tener algo con una mujer en su franja de edad, que no saben lo que quieren, que están todas locas y que, si eso, ya verá si se toma algo en serio con alguna dentro de unos diez años, si encuentra alguna que a sus 60 ya haya superado esas tonterías.
Ha conocido también y se ha relacionado con alguna que otra sobre los 35, pero le echa rápidamente para atrás ver que ellas quieren formalizar la relación en cuestión de días. Así que ha optado por las más jóvenes, que además se lo comen con los ojos y que le entran bastante y con una falta de pudor que a él no deja de sorprenderle. Por cuestiones laborales, nos movemos bastante en entornos de gente muy joven, así que las oportunidades se le presentan a diario; a esto, hay que sumarle que está cursando su tercera carrera por las tardes, así que sigue conociendo a chicas en la veintena que, fisicamente, son las que le gustan a primera vista, como a cualquiera, vaya, y como no le interesa ninguna para profundizar más..... El hecho de que no tengan hijos a cargo ni obligaciones pues, obviamente, es otro punto que tiene en cuenta, porque todo el tiempo es para los dos.
A todo esto, mi cuñada está arrepentida, y no deja de arrastrarse en su intento por volver con él, que tienen clarísimo que jamás de los jamases, lo que no quita que sigan acostándose cuando a él le apetece (somos gemelos y nos tenemos mucha confianza). En fin, un cuadro.
He de decir que, en este caso, commprendo la actitud de mi hermano, qué quereis que os diga.