Hombres maduros

Conocidos de mi edad más o menos (36 años) que están solteros y pierden el culo detrás de chiquillas de 20 años. Y aunque esto sea irrelevante, pero es un dato curioso también, todas son chonis.

También te digo que esta clase de hombres no me atraen, los veo muy básicos e inestables, anclados al pasado y sin ganas de avanzar.
Igual yo lo que he visto es que suelen ir a por chonis y también chicas muy jóvenes de otros países

Si, si les gustan de esas edades algo turbio tiene que haber , en verdad les gustaría estar con una de 16
Claro. Es que si te fijas. Cuando dicen "chicas desde 18", dicen 18 porque es la edad legal, si la edad legal fuese 15 como en otros países... Dirían desde 15.yo desde luego, si algún hombre de mi alrededor le escucho decir eso no podría volver a verle con los mismos ojos. Y si veo a mi padre divorciado con 55 enviando mensajes a chicas de 18 20 25 también sería como... 🤢 Lo siento pero no lo veo normal

Conocidos de mi edad más o menos (36 años) que están solteros y pierden el culo detrás de chiquillas de 20 años. Y aunque esto sea irrelevante, pero es un dato curioso también, todas son chonis.

También te digo que esta clase de hombres no me atraen, los veo muy básicos e inestables, anclados al pasado y sin ganas de avanzar.
Yo a ese tipo de tíos los veo banderas rojas, con tara y superficiales. Si quieres y buscas una relación no te vas con una cría con la que no tienes ni de qué hablar, es porque buscas lo que buscas y chao.

Yo una diferencia de 10 años lo veo normal., yo tengo 30 y me gustan de 39 , 40 ... , pero cuando conozco chicos en apps de esas edades, luego veo eso y ya se me quitan las ganas de conocerlos tios de 40 baboseando chicas de 19 , 20 , y lo peor es que lo veo en todos
Lo ves normal porque tu tienes 30,pero no es lo mismo 12-22, 15-25..... Por mucho que se agarren al "el amor no tiene edad" que no se quien inventó esa frase pero seguro que un pedofilo

Claro. Es que si te fijas. Cuando dicen "chicas desde 18", dicen 18 porque es la edad legal, si la edad legal fuese 15 como en otros países... Dirían desde 15.yo desde luego, si algún hombre de mi alrededor le escucho decir eso no podría volver a verle con los mismos ojos. Y si veo a mi padre divorciado con 55 enviando mensajes a chicas de 18 20 25 también sería como... 🤢 Lo siento pero no lo veo normal
Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima 🤢

La relación de Ponce con Ana Soria, parecen padre e hija, da muy mal rollo un señor mayor con una niña. Digan lo que digan.
Dirán que ellas ya son mayorcitas y deciden lo que quieren, y que en realidad van detrás de la cartera y de la fama. Eso no lo discutimos, es otro tema, pero el señor que se mete en la cama con una chica que podría ser su hija, alguna tarita tiene. No les importa que sea por interés con tal de satisfacer sus propias fantasías sexuales, porque ellos son conscientes, lo cual es bastante creepy.