Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Calificaciones
1.360
Desde hace tiempo vengo observando situaciones que me hacen pensar que no es del todo infrecuente que los hombres se beneficien económicamente de las mujeres.
La convención social dice que las mujeres siempre buscamos hombres con dinero. Esto no es siempre cierto, pero muchas veces nuestra situación de mayor debilidad económica nos hace imposible tener una relación de pareja con alguien que no sea estable económicamente.

Pero creo que los hombres tambien lo hacen, pero de formas mucho más sutiles.
La figura del "gigoló" o "chulo", que vive a expensas de las mujeres es muy minoritaria, esta mal vista socialmente. Pero los hombres pueden envolver muy sutilmente, e inadvertidamente a sus posibles parejas para conseguir sus objetivos.
Es normal el caso, de que al principio de las relaciones, el hombre siempre intente dar imagen de gran poderío económico, invite siempre a sus posibles parejas en todo, pero tengan controlada, muy inadvertidamente la economía de sus compañeras.
Cuando las relaciones se consolidan, "casualmente" resulta que todos sus negocios e inversiones empiezan a salir mal, y la mujer carga cada vez más economicamente con todo. Aunque no sea así, el hombre puede intentar involucrar a su esposa en sus maniobras economicas para ir apropiandose de sus posibles bienes. Esto se da, muchas veces despues de años de relación o de matrimonio.

En otras ocasiones, en relaciones mas informales, una mujer puede aceptar ir a vivir con un hombre a su casa compartiendo todos los gastos a medias. Pero esto tampoco es del todo justo, si el hombre tiene mayores ingresos, a la mujer le suele suponer un esfuerzo mayor, mientras que para el hombre la situacion es perfecta, en realidad dispone de mucho mas dinero. Creo que muchas relaciones se rompen por estos motivos.

Como digo, todo es mucho mas sutil y sibilino.

Conozco bastantes. "Artistas" (lo entrecomillo porque lo que son es unos caraduras) que siempre van a dar el pelotazo (según ellos) con su próximo lanzamiento. Gente de 30/40/50 años o más que vive de su pareja y no se le cae la cara de vergüenza. Ellas (normalmente con buenos trabajos, que son muy listos y no se van con cualquiera) pagan absolutamente todo mientras ellos componen lo que les va a llevar a una vida de vino y rosas :D Eso nunca llega y se quejan porque son "artistas malditos" ( jajaja, eso no existe en este siglo. Al que es bueno se lo rifan que no es como antes que era más dificil que conocieran tu arte y podia pasar, pero gracias a internet y la globalización, el que es bueno y trabajador, le va bien) Tb he de decir que hay algunos que se hacen cargo de la casa/niños y a esos no les meto en esta ecuación, pero hay cada uno que no se lava ni sus calzoncillos que vamos...

Por supuesto que si, chicas, de eso van los " red pillers". Son tipos demasiado torpes para destacar en un trabajo intelectual, y demasiado vagos y soberbios para trabajar encofrando o manejando maquinaria pesada, etc.... trabajos de fuerza muy duros, pero muy bien pagados.

Entonces se van al gimnasio a mazarse o a un grupo de algo intelectual o espiritual, a buscar "una buena partida", por supuesto, con maniobras tóxicas que aprenden en sus páginas web y canales de YouTube.

Básicamente son un subgrupo que se ha podido desgajar de los INCEL porque no padecen ningún transtorno psicológico que afecte a la socialización. Sencillamente son unas zorras competitivas y envidiosas.... lo más alejado a un hombre que hay en el planeta.

Os recomiendo que os informéis en sus propias páginas y canales para que no os la cuelen.😉

Sí, y tanto, anda que no hay mujeres que mantienen a su parásito. Y aún lo justifican porque "le aman".
Incluso diría que a día de hoy, hay más mujeres que mantienen a hombres (de manera parasitaria) que al revés. No me refiero a trabajador/a + amo/a de casa, me refiero a que uno trabaje y lo haga todo, y el otro sea un vago. Oposiciones eternas, proyectos inviables, inversiones sin sentido, "sueños"... muy típico de hombres. Y se habla poco o nada.

Hace cosa de año y pico, conocí por una app de ligoteo al típico musculitos de gym. Al principio no le hice mucho caso, pero me pareció majo. Físicamente no estaba mal y además, sumándole que no tengo la mejor de las autoestimas, tampoco me veía quedando con uno así. Después de unos días, viendo que me insistía, quedamos, sabiendo lo que implicaba eso, pero me apetecía. Ese día salimos a dar un vuelta y me quedé a dormir en su casa. Era un narcisista de cuidado, la primera vez que quedamos, me dijo de invitarme, pero a la hora de pagar me dijo que pagase yo, tenía mucho cuento y un pico de loro, vamos, el típico que no se calla ni debajo del agua, se le daba genial disimularlo todo, además, me dijo que si podía subir una foto junto a Instagram (yo pensaba que era tipo Stories, pero resultó ser publicación) con una tochaco tremendo haciéndome halagos de todo tipo y haciéndome la pelota. Me mentía con su edad (pues era mucho más mayor de lo que decía a pesar de que era evidente de que no tenía esa edad), a la hora de pagar (en bares, restaurantes, supermercados...), como que se "perdía" o estaba ausente, no sé cómo explicarlo, pero se le daba genial disimularlo. Al final, me confesó que estaba en una situación económica difícil, que la comida la sacaba de Cáritas y que el alquiler y los gastos los pagaba con lo que cobraba del IMV, vamos que estaba casi en la indigencia. Sin embargo, en pagar un gimnasio caro y en los gastos de los anabolizantes que se metía, no prescindía a pesar de estar pasando por esas dificultades económicas.

Después de tener varios gestos feos conmigo, tratarme regular, ser un narcisista, manipulador y tener virajes raros (como decirme que me fuese a vivir en con él el segundo día de conocernos), hui de ahí por patas. Me siguió insistiendo bastante, por Whatsapp, llamadas, etc. al final se dio por vencido conmigo y acabó poniendo una publicación de despechado en Instagram. Le volvía escribir meses después para pedirle que borrase la foto conmigo que subió a Instagram y se negó rotundamente, después de eso lo bloquee y no volví a saber más de él. Supongo que se puso a buscar a otra víctima. La foto conmigo sigue en su perfil, es todo pura fachada, falsedad y apariencias.

Es el mismo perfil de tío siempre: narcisista, mentiroso compulsivo, manipulador, con mucho cuento, piquito de oro, te absorbe el tiempo, energía, dinero... Demasiado duré yo. Tenía que haber huido de ahí mucho antes. Ahora en cuanto veo alguno de esos rasgos en una persona me saltan las alarmas por todos lados, y no es para menos.

Por supuesto que si, chicas, de eso van los " red pillers". Son tipos demasiado torpes para destacar en un trabajo intelectual, y demasiado vagos y soberbios para trabajar encofrando o manejando maquinaria pesada, etc.... trabajos de fuerza muy duros, pero muy bien pagados.

Entonces se van al gimnasio a mazarse o a un grupo de algo intelectual o espiritual, a buscar "una buena partida", por supuesto, con maniobras tóxicas que aprenden en sus páginas web y canales de YouTube.

Básicamente son un subgrupo que se ha podido desgajar de los INCEL porque no padecen ningún transtorno psicológico que afecte a la socialización. Sencillamente son unas zorras competitivas y envidiosas.... lo más alejado a un hombre que hay en el planeta.

Os recomiendo que os informéis en sus propias páginas y canales para que no os la cuelen.😉
Crei que los Red pillers eran los " despiertos" por preferir la pastilla roja , que te lleva al conocimiento, en lugar de la azul , que te da la felicidad, de Matrix. Por tanto, van en contra de todo avance incluyendo feminismo, pero no es solo eso.

Crei que los Red pillers eran los " despiertos" por preferir la pastilla roja , que te lleva al conocimiento, en lugar de la azul , que te da la felicidad, de Matrix. Por tanto, van en contra de todo avance incluyendo feminismo, pero no es solo eso.

Prima, algo bonito tienen que decir para justificarse como corriente ideológica 🤣🤣🤣🤣.

No van a hacer un canal de " si eres un inútil y un baboso resentido, únete "

Hola prima, puedes indicar alguna de las páginas o canales?

Desde hace tiempo vengo observando situaciones que me hacen pensar que no es del todo infrecuente que los hombres se beneficien económicamente de las mujeres.
La convención social dice que las mujeres siempre buscamos hombres con dinero. Esto no es siempre cierto, pero muchas veces nuestra situación de mayor debilidad económica nos hace imposible tener una relación de pareja con alguien que no sea estable económicamente.

Pero creo que los hombres tambien lo hacen, pero de formas mucho más sutiles.
La figura del "gigoló" o "chulo", que vive a expensas de las mujeres es muy minoritaria, esta mal vista socialmente. Pero los hombres pueden envolver muy sutilmente, e inadvertidamente a sus posibles parejas para conseguir sus objetivos.
Es normal el caso, de que al principio de las relaciones, el hombre siempre intente dar imagen de gran poderío económico, invite siempre a sus posibles parejas en todo, pero tengan controlada, muy inadvertidamente la economía de sus compañeras.
Cuando las relaciones se consolidan, "casualmente" resulta que todos sus negocios e inversiones empiezan a salir mal, y la mujer carga cada vez más economicamente con todo. Aunque no sea así, el hombre puede intentar involucrar a su esposa en sus maniobras economicas para ir apropiandose de sus posibles bienes. Esto se da, muchas veces despues de años de relación o de matrimonio.

En otras ocasiones, en relaciones mas informales, una mujer puede aceptar ir a vivir con un hombre a su casa compartiendo todos los gastos a medias. Pero esto tampoco es del todo justo, si el hombre tiene mayores ingresos, a la mujer le suele suponer un esfuerzo mayor, mientras que para el hombre la situacion es perfecta, en realidad dispone de mucho mas dinero. Creo que muchas relaciones se rompen por estos motivos.

Como digo, todo es mucho mas sutil y sibilino.
Por eso no comparto lo de pagar gastos a medias. He conocido a varias chicas en esa situación. No puede ser q tu ganes 2000e y yo ganando 1000 pretendas q paguemos lo mismo. Obviamente a ti te viene dpm q vivamos juntos y compartamos gastos, pero a fin de menos yo cuento con 4 duros y a ti te da para ahorrar. Para eso me quedo viviendo con mis padres.