Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Con esto me ha venido a la mente un ligue romance exprés que tuve yo hace años con un susodicho.
Fuimos vecinos de niños , pasan unos tropecientos años y nos encontramos por casualidad.
Ambos divorciados en ese momento, sin pareja y con hijos adolescentes , él me sacaba unos 3 años o así , trabajo estable , muy atractivo.
El susodicho al divorciarse había vuelto a vivir con su padre , se había quedado pagando hipoteca con la ex , manutención y a saber qué más.
Recién empezar a quedar el tío híper intensito , le había dado un flus de amor irracional hacia mi persona, yo iba con el pie más echado. Pues bien, como al mes va el señor y me propone venirse a vivir a mi casa , yo le dije a ver, tenemos hijos adolescentes y apenas nos conocemos, quizás con el tiempo (un par de años o así ), veríamos y todo es posible, pero llevando un mes no.
¿Qué pasó ? Al día siguiente no me respondió al WhatsApp y cuando le pregunté qué pasaba su única respuesta fue “que te calles , pesada “.
Nunca más volví a escribir, nunca más me volvió a contactar , hasta hoy .
Por lo visto se le fue el amor de golpe en cuanto vio que no me iba a hacer el lío.
Tíos así a puñados , nadie se enamora más rápido que una sanguijuela que no tenga donde vivir cuando conoce a una mujer con casa propia.
Atentas , primas , atentas !!.

Qué pena, prima.
Una de las mejores cosas que hacemos en este foro, creo yo, es advertir contra los tíos que irrumpen en tu vida, pasando de 0 a 100 en dos días.

Banderón rojo lo de " compartir piso para ahorrar". Se convive por amor y con un proyecto.
Exacto. En su caso era ir a vivir a su casa para que él tuviese más control sobre ella, claramente. De hecho, mi madre descubrió que su pareja contrató a un hacker para tener un informe de todos los mensajes que le llegaban a ella por Facebook, whatsapp y cosas así... La verdad es que la cosa tiene miga.
Yo en cambio, siendo su hija, he buscado todo lo contrario y mis relaciones han sido completamente diferentes.

Pff, este tema es bastante interesante y lo explico con una experiencia:
Un día hablaba con un compañero de trabajo. Era el típico que se cree guapo, que solo va detrás de tías guapísimas (mentira, va por todas, pero como casi ninguna le hace caso pues prefiere decir que se limita a ultra guapas y que por eso no tiene pareja, porque son más difíciles).
Hablando sobre este tema me decía lo mismo: "si las chicas piden igualdad econòmicamente también debe de ser así". Yo, como lesbiana, le decía que yo solía invitar en las primeras citas y que me daba igual si después eso no evolucionaba a nada serio. Entonces él me respondió: "bueno, yo igual aveces lo hago, pero ten cuidado porque hay mucha trepadora". Es curioso porque vive con su madre y su mejor tema son las inversiones (que le van mal, por cierto).
Por alguna razón le comenté mi sueldo (que era mayor al de él) y me seguía advirtiendo, cuando hablábamos de chicas, que tuviera cuidado porque se iban a aprovechar de mí (eso solo porque le había dicho que invitaba en la primera cita). Con el tiempo noté que se comparaba conmigo a nivel económico y de estudios, es decir, algunos hombres, ya sean con sus parejas, amigas, compañeras, etc. tienen miedo de sentirse menos económicamente. Sus egos queman cuando, en este caso, una mujer lesbiana invita a otras mujeres a comer sin pedir nada a cambio, tienen más sueldo, son más cultas, etc. Suelen ser envidiosos porque las mujeres, sean heteros o lo que sea, no pueden ser mejores partidos que ellos.
Resulta que me enteré que este chico se gastaba todo el dinero en fiestas, alcohol, inversiones, etc., pero seguía diciendo que no me dejará llevar por "interesadas". Para él el único estorbo de su economía era que una mujer se aprovechará de él, cuando él mismo no tenía un duro, pero se creía hombre alfa inversor de alto valor.
No sé si me he explicado bien, pero he tratado de reflejar al típico hombre que, aunque ya tenga unos problemas latentes económicamente, prefiere culpar a su pareja o mujer de ser quien lo lleve a la ruina.

Ese prototipo que citas, mis hermanos lo conocen por " follamises", aspira a tanto y tanto, que su vida sexual se limita a comerse un orco al año cuando ni ve, de lo borracho que va.😂😂😂😂

La obsesión porque no se aprovechen de tí es de gente muy carente, y muy envidiosa. De hecho hay que tener cuidado de que no se aprovechen ellos de tí, aunque sea a nivel intangible: preguntarte cosas de trabajo, copiarte expresiones, etc

Yo creo que es pura educación pagar tú, cuando propones tú la cita. Yo soy hetero y he invitado a chicos que me gustaban, amigas, a mi madre cuando está plof ..

Básicamente de eso va lo del redpiller, de un tío que es demasiado mediocre para su ego, y se convierte en una zorra competitiva y envidiosa.

Con esto me ha venido a la mente un ligue romance exprés que tuve yo hace años con un susodicho.
Fuimos vecinos de niños , pasan unos tropecientos años y nos encontramos por casualidad.
Ambos divorciados en ese momento, sin pareja y con hijos adolescentes , él me sacaba unos 3 años o así , trabajo estable , muy atractivo.
El susodicho al divorciarse había vuelto a vivir con su padre , se había quedado pagando hipoteca con la ex , manutención y a saber qué más.
Recién empezar a quedar el tío híper intensito , le había dado un flus de amor irracional hacia mi persona, yo iba con el pie más echado. Pues bien, como al mes va el señor y me propone venirse a vivir a mi casa , yo le dije a ver, tenemos hijos adolescentes y apenas nos conocemos, quizás con el tiempo (un par de años o así ), veríamos y todo es posible, pero llevando un mes no.
¿Qué pasó ? Al día siguiente no me respondió al WhatsApp y cuando le pregunté qué pasaba su única respuesta fue “que te calles , pesada “.
Nunca más volví a escribir, nunca más me volvió a contactar , hasta hoy .
Por lo visto se le fue el amor de golpe en cuanto vio que no me iba a hacer el lío.
Tíos así a puñados , nadie se enamora más rápido que una sanguijuela que no tenga donde vivir cuando conoce a una mujer con casa propia.
Atentas , primas , atentas !!.

JAAAAAAAA me he partido porque eso les ha pasado a mis primas de solteras mil veces.

Claro, como yo soy la bruja y la egoísta, cuando decidimos dejar el piso de solteras (porque ya teníamos ahorritos) les dije MIL veces que no se compraran un piso de familia en un barrio random.

Que se compraran una kk en el mejor sitio que pudieran, que ya les haría yo presupuesto para forrarla de mármol y maderas nobles, con restos de obra y gangas.

¿ Estas loca? No. Es que mola más ser autoprincesa y el que tenga coj*nes que venga a empatar, que ser el sueño húmedo de todo lo más destalentao de Madrid.

Me hicieron caso? No. Porque hay que ver lo chunga que soy. Pues acabaron durmiendo malamente los findes en mi sofá, porque mi zona molaba para salir, mientras les echaban los trastos todo los vendepeines y enseña huchas de su entorno 😝😝😝😝.

Pff, este tema es bastante interesante y lo explico con una experiencia:
Un día hablaba con un compañero de trabajo. Era el típico que se cree guapo, que solo va detrás de tías guapísimas (mentira, va por todas, pero como casi ninguna le hace caso pues prefiere decir que se limita a ultra guapas y que por eso no tiene pareja, porque son más difíciles).
Hablando sobre este tema me decía lo mismo: "si las chicas piden igualdad econòmicamente también debe de ser así". Yo, como lesbiana, le decía que yo solía invitar en las primeras citas y que me daba igual si después eso no evolucionaba a nada serio. Entonces él me respondió: "bueno, yo igual aveces lo hago, pero ten cuidado porque hay mucha trepadora". Es curioso porque vive con su madre y su mejor tema son las inversiones (que le van mal, por cierto).
Por alguna razón le comenté mi sueldo (que era mayor al de él) y me seguía advirtiendo, cuando hablábamos de chicas, que tuviera cuidado porque se iban a aprovechar de mí (eso solo porque le había dicho que invitaba en la primera cita). Con el tiempo noté que se comparaba conmigo a nivel económico y de estudios, es decir, algunos hombres, ya sean con sus parejas, amigas, compañeras, etc. tienen miedo de sentirse menos económicamente. Sus egos queman cuando, en este caso, una mujer lesbiana invita a otras mujeres a comer sin pedir nada a cambio, tienen más sueldo, son más cultas, etc. Suelen ser envidiosos porque las mujeres, sean heteros o lo que sea, no pueden ser mejores partidos que ellos.
Resulta que me enteré que este chico se gastaba todo el dinero en fiestas, alcohol, inversiones, etc., pero seguía diciendo que no me dejará llevar por "interesadas". Para él el único estorbo de su economía era que una mujer se aprovechará de él, cuando él mismo no tenía un duro, pero se creía hombre alfa inversor de alto valor.
No sé si me he explicado bien, pero he tratado de reflejar al típico hombre que, aunque ya tenga unos problemas latentes económicamente, prefiere culpar a su pareja o mujer de ser quien lo lleve a la ruina.
Me he acordado de un TikTok que vi hace tiempo de una chica haciendo una conversación ficticia con un hombre. No recuerdo exactamente las palabras (estaba en inglés) pero venía a ser algo así:
-No quiero mujeres a las que solo les interese mi dinero.
-¿qué dinero?
-El dinero que voy a tener en un futuro.
-okey
-Imagina que se quedan con mi casa y mi coche
-¿qué casa y qué coche?
-la casa y el coche que voy a tener, ¡te lo estoy diciendo!.

Me he acordado de un TikTok que vi hace tiempo de una chica haciendo una conversación ficticia con un hombre. No recuerdo exactamente las palabras (estaba en inglés) pero venía a ser algo así:
-¿qué dinero?
-okey
-¿qué casa y qué coche?

El coche y la casa que sólo podré tener si una mujer asume el 50% de mis gastos actuales en alquiler y facturas.

Y ya de pagar al 50% la compra, ni te cuento. Cómo yo como y bebo el doble, me saco de ahí pa' los muebles.🤣🤣🤣🤣

El coche y la casa que sólo podré tener si una mujer asume el 50% de mis gastos actuales en alquiler y facturas.

Y ya de pagar al 50% la compra, ni te cuento. Cómo yo como y bebo el doble, me saco de ahí pa' los muebles.🤣🤣🤣🤣
Esa es otra, poco se habla de que ellos gastan mucho más en comida. Y esto aplica tanto para salir a cenar como para la compra de casa.

-¿qué dinero?
-okey
-¿qué casa y qué coche?
Lo del cuento de la lechera es muy típico en algunas personas, no sé si más en hombres.
Yo conozco uno que hace un tiempo decía que tenía ya más de 10000 euros ahorrados, según él, y lo iba a utilizar para pagar la entrada de una casa.
Se ve que el cántaro se rompió...ahora está en un centro de desintoxicación.

-¿qué dinero?
-okey
-¿qué casa y qué coche?
Hubo un hilo muy mítico de una forera que queria cobrar alquiler a su novio porque queria que su casa fuera suya y solo suya. Hasta aqui, bueno.. cada pareja es un mundo. Lo bueno fué cuando dijo que todavia no tenia ni casa ni novio.