Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

No me deja citar ni poner iconos. No sé qué pasa, pero quería contestar a la prima @EvaMS que yo, cuando un chico que me había dicho él de quedar para cenar, me saltaba con lo de- Salimos a tanto-, le decía que no, que pagábamos a la catalana, cada uno lo suyo.
Y luego dejaba de propina más que la diferencia.
Y además se iba a la mierda, porque hay 0 opciones de que no ponga mala cara, o haga un comentario de miserable 😂😂😂😂

- "A la catalana, qué rata eres" - " Y tú qué zorrita, que en vez de invitar gorreas".
Y cosas similares.😉
A la catalana , me lo apunto !!

Madre mía vaya hilo... Es una joya

Nunca había caído en lo que cuenta una prima que le pasó (no sé si a ella o a su madre) de lo que para no sentirse una aprovechada, empezar a pagar todo ella hasta arruinarse... qué fuerte! Hay que andar con mil ojos

Por suerte, yo soy una persona muy crítica con el dinero y hasta algo "agarrá" así que no sé si me llegaría a pasar algo así 🤣

Hombres que hacen su vida paralela a la mujer, que la mujer es quien tiene dinero...y no tienen 🥚🥚a dejarla pese a no quererla, ya que si la deja pierde su "nivel" de alta cuna.
No se aprovecha...simplemente ella se conforma con decirle "mi marido" y quedar bien ante la iglesia y la sociedad.
Y él...pues ahí sigue, con su doble o triple vida y ella contenta por quedar bien ante Dios 🤣
El dinero puede más que el amor!!
Por supuesto primas que hay hombres muy hipócritas y son capaces de casarse con la primera que les dé caprichos materiales!!

Hombres que hacen su vida paralela a la mujer, que la mujer es quien tiene dinero...y no tienen 🥚🥚a dejarla pese a no quererla, ya que si la deja pierde su "nivel" de alta cuna.
No se aprovecha...simplemente ella se conforma con decirle "mi marido" y quedar bien ante la iglesia y la sociedad.
Y él...pues ahí sigue, con su doble o triple vida y ella contenta por quedar bien ante Dios 🤣
El dinero puede más que el amor!!
Por supuesto primas que hay hombres muy hipócritas y son capaces de casarse con la primera que les dé caprichos materiales!!

Yo no tengo tan claro que ella " aguante". Lo creativos que son los infieles habituales, da para un libro... y si encima le va el nivel de vida en ello, seguro que se esmera.

Yo no tengo tan claro que ella " aguante". Lo creativos que son los infieles habituales, da para un libro... y si encima le va el nivel de vida en ello, seguro que se esmera.
Las hay, las hay. Que por más pruebas que les aportes y las avises, prefieren ser cornudas consentidas y únicas proveedoras a quedarse solas.

Me sé de alguien en mi pueblo que está aguantando lo inaguantable porque como es poco agraciada y cree que nunca tendrá otra oportunidad de "tener un hombre" pues ahí está, aguantando y manteniendo a un zángano.

La dependencia emocional es una cosa jodida.

Esa es otra, poco se habla de que ellos gastan mucho más en comida. Y esto aplica tanto para salir a cenar como para la compra de casa.
Yo con un ex tenía contadas las lonchas de jamón del paquete. No me jodas que la compra la pagábamos a medias y yo me comía 1/4 del paquete mientras que él pretendía comerse los 3/4 restantes. Hasta que le dije, mira Antoñito, ¿ves cuántas lonchas me pongo yo para desayunar? Pues o te pones las mismas o te compras tú tu maldito paquete de jamón.
Así ha pasado, que cuando lo dejamos, yo he ahorrado un 30% más de lo que ahorraba estando con él y él ha ido gastando toooodo lo que gana mas lo que ahorró a mi costa.

A cuenta de este hilo me ha venido una anécdota a la memoria , amiga mía recién divorciada, conoce a un individuo encantador una noche , se dan los números.

Primer error de mi amiga, estábamos varias amigas con ella y con sus hijos, el individuo la llama y nos quedamos las amigas con sus hijos para que se vean en casa de ella , yo LE AVISÉ , eso no es una primera cita, nena , pero ella como loca que se fue a su casa a recibirlo, ok, hubo tema durante ese par de horas a corre prisa .

Segundo error , tienen una segunda cita que en realidad era como debería haber sido la primera, salir a cenar , mi amiga en el paro y él contando sus mil hazañas laborales, lo estupendo que era y lo víboras que habian sido sus dos ex mujeres (tenía dos hijos uno de cada madre ), que si todas habían sido una interesadas , que si él buscaba una mujer independiente (ergo que pague ), que si bla bla bla , … la hizo sentir de tal manera que mi amiga como no estaba muy espabilada en ese momento tuvo la genial idea de adelantarse a pagar toda la cita cuando fue al baño .

Bien, continúan y el tío intensito modo Dios con ella en plan llamadas constantes y bla bla , las citas automáticamente pasaron a ser en casa de ella a mesa puesta cada noche cuando el susodicho terminaba de trabajar. Algunas amigas le dijimos pero y este señor tan “estupendo “ ¿qué pone ?.
Mi amiga jamás fue a casa de él.
Después de unos meses así modo amor intensito la cosa se rompió porque el individuo acabó robándole en su casa un dinerillo que tenía ella en efectivo para alguna emergencia. Ella sabía a ciencia cierta que había sido él porque no había entrado nadie más en su casa. Fin de la historia.

Así que primas desconfiad de esos individuos que van contando como las ex les han sangrado el dinero que ni siquiera tienen , no buscan novia , buscan patrocinadora.
Cerrad vuestros monederitos , se puede tener una invitación, un detalle , pero estad atentas.