Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Yo con un ex tenía contadas las lonchas de jamón del paquete. No me jodas que la compra la pagábamos a medias y yo me comía 1/4 del paquete mientras que él pretendía comerse los 3/4 restantes. Hasta que le dije, mira Antoñito, ¿ves cuántas lonchas me pongo yo para desayunar? Pues o te pones las mismas o te compras tú tu maldito paquete de jamón.
Así ha pasado, que cuando lo dejamos, yo he ahorrado un 30% más de lo que ahorraba estando con él y él ha ido gastando toooodo lo que gana mas lo que ahorró a mi costa.
Me autocito para decir que ahora me pasa al contrario. Yo como el doble que mi novio y muchísimas más cosas, por tanto, pago en consonancia. Es que esto debería salir de uno mismo.
Si en un bar, de cuatro tostas él se ha comido una y yo tres, evidentemente voy a pagar yo y no le voy a coger los 3 euros que vale lo que se ha comido.

Me autocito para decir que ahora me pasa al contrario. Yo como el doble que mi novio y muchísimas más cosas, por tanto, pago en consonancia. Es que esto debería salir de uno mismo.
Si en un bar, de cuatro tostas él se ha comido una y yo tres, evidentemente voy a pagar yo y no le voy a coger los 3 euros que vale lo que se ha comido.
Me parece bien, yo hago así , se va pagando en los sitios uno u otro , pero a mí esto de cogerle 3 euros al novio o que me los coja a mi , Uff, no, no sería mi novio.

Me parece muy cutre eso, ir contando lo que se ha comido cada uno, en vez de disfrutar de la cita estamos pendientes de si yo he comido 3 tostas y tú una.
Vamos..lamentable..

Me parece muy cutre eso, ir contando lo que se ha comido cada uno, en vez de disfrutar de la cita estamos pendientes de si yo he comido 3 tostas y tú una.
Vamos..lamentable..

Efectivamente es MUY CUTRE un tío que te deja pagar a medias, fingiendo que no sabe que come y bebe el doble "si no está pendiente".... anda ya....

Vamos..lamentable..
Nadie cuenta cari. Tenemos neuronas más que suficientes para saber quién come más y quien menos.
¿O también me lo vas a venir a explicar?
Y lee bien, que la que se come tres soy yo y siendo consciente de ello lo pago todo porque me sale del jigo.
Tú a mí no me llamas cutre ni lamentable. No, tú no. Circula y aprende la idiosincrasia de este foro. Tienes grandes ejemplos masculinos aquí, te recomiendo leerles atentamente.

Nadie cuenta cari. Tenemos neuronas más que suficientes para saber quién come más y quien menos.
¿O también me lo vas a venir a explicar?
Y lee bien, que la que se come tres soy yo y siendo consciente de ello lo pago todo porque me sale del jigo.
Tú a mí no me llamas cutre ni lamentable. No, tú no. Circula y aprende la idiosincrasia de este foro. Tienes grandes ejemplos masculinos aquí, te recomiendo leerles atentamente.

Exacto. Cuando bajo con mi cuñada "a tomar un café " el café se lo toma ella, y la ración de ensaladilla y la caña yo. Pues no la dejo pagar, lógicamente.

Por eso no comparto lo de pagar gastos a medias. He conocido a varias chicas en esa situación. No puede ser q tu ganes 2000e y yo ganando 1000 pretendas q paguemos lo mismo. Obviamente a ti te viene dpm q vivamos juntos y compartamos gastos, pero a fin de menos yo cuento con 4 duros y a ti te da para ahorrar. Para eso me quedo viviendo con mis padres.
Es que un tipo decente no va a hacer ese cálculo, al que lo haga, a la mierda… no os conforméis con un cutre si queréis tener buena vida o por lo menos no empobreceros. Yo soy muy generosa pero mis parejas también y por eso me han gustado entre otras cosas.

A cuenta de este hilo me ha venido una anécdota a la memoria , amiga mía recién divorciada, conoce a un individuo encantador una noche , se dan los números.

Primer error de mi amiga, estábamos varias amigas con ella y con sus hijos, el individuo la llama y nos quedamos las amigas con sus hijos para que se vean en casa de ella , yo LE AVISÉ , eso no es una primera cita, nena , pero ella como loca que se fue a su casa a recibirlo, ok, hubo tema durante ese par de horas a corre prisa .

Segundo error , tienen una segunda cita que en realidad era como debería haber sido la primera, salir a cenar , mi amiga en el paro y él contando sus mil hazañas laborales, lo estupendo que era y lo víboras que habian sido sus dos ex mujeres (tenía dos hijos uno de cada madre ), que si todas habían sido una interesadas , que si él buscaba una mujer independiente (ergo que pague ), que si bla bla bla , … la hizo sentir de tal manera que mi amiga como no estaba muy espabilada en ese momento tuvo la genial idea de adelantarse a pagar toda la cita cuando fue al baño .

Bien, continúan y el tío intensito modo Dios con ella en plan llamadas constantes y bla bla , las citas automáticamente pasaron a ser en casa de ella a mesa puesta cada noche cuando el susodicho terminaba de trabajar. Algunas amigas le dijimos pero y este señor tan “estupendo “ ¿qué pone ?.
Mi amiga jamás fue a casa de él.
Después de unos meses así modo amor intensito la cosa se rompió porque el individuo acabó robándole en su casa un dinerillo que tenía ella en efectivo para alguna emergencia. Ella sabía a ciencia cierta que había sido él porque no había entrado nadie más en su casa. Fin de la historia.

Así que primas desconfiad de esos individuos que van contando como las ex les han sangrado el dinero que ni siquiera tienen , no buscan novia , buscan patrocinadora.
Cerrad vuestros monederitos , se puede tener una invitación, un detalle , pero estad atentas.
Este pavo tenía más banderas rojas que un campo de minas, no sé cómo tu amiga no las vio desde el principio... 🙈🙈🙈
Yo ya solo por el hecho de tener hijos de dos exmujeres diferentes habría salido por patas.