A cuenta de este hilo me ha venido una anécdota a la memoria , amiga mía recién divorciada, conoce a un individuo encantador una noche , se dan los números.
Primer error de mi amiga, estábamos varias amigas con ella y con sus hijos, el individuo la llama y nos quedamos las amigas con sus hijos para que se vean en casa de ella , yo LE AVISÉ , eso no es una primera cita, nena , pero ella como loca que se fue a su casa a recibirlo, ok, hubo tema durante ese par de horas a corre prisa .
Segundo error , tienen una segunda cita que en realidad era como debería haber sido la primera, salir a cenar , mi amiga en el paro y él contando sus mil hazañas laborales, lo estupendo que era y lo víboras que habian sido sus dos ex mujeres (tenía dos hijos uno de cada madre ), que si todas habían sido una interesadas , que si él buscaba una mujer independiente (ergo que pague ), que si bla bla bla , … la hizo sentir de tal manera que mi amiga como no estaba muy espabilada en ese momento tuvo la genial idea de adelantarse a pagar toda la cita cuando fue al baño .
Bien, continúan y el tío intensito modo Dios con ella en plan llamadas constantes y bla bla , las citas automáticamente pasaron a ser en casa de ella a mesa puesta cada noche cuando el susodicho terminaba de trabajar. Algunas amigas le dijimos pero y este señor tan “estupendo “ ¿qué pone ?.
Mi amiga jamás fue a casa de él.
Después de unos meses así modo amor intensito la cosa se rompió porque el individuo acabó robándole en su casa un dinerillo que tenía ella en efectivo para alguna emergencia. Ella sabía a ciencia cierta que había sido él porque no había entrado nadie más en su casa. Fin de la historia.
Así que primas desconfiad de esos individuos que van contando como las ex les han sangrado el dinero que ni siquiera tienen , no buscan novia , buscan patrocinadora.
Cerrad vuestros monederitos , se puede tener una invitación, un detalle , pero estad atentas.