Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Nadie cuenta cari. Tenemos neuronas más que suficientes para saber quién come más y quien menos.
¿O también me lo vas a venir a explicar?
Y lee bien, que la que se come tres soy yo y siendo consciente de ello lo pago todo porque me sale del jigo.
Tú a mí no me llamas cutre ni lamentable. No, tú no. Circula y aprende la idiosincrasia de este foro. Tienes grandes ejemplos masculinos aquí, te recomiendo leerles atentamente.
Te entiendo yo como mucho y no pasa na

Además la cutrez se suele dar en los dos sentidos
El poco generoso económicamente tb suele ser un rata emocional y aplica a ambos sexos, por cierto… como si dar cariño se gastase

Totalmente de acuerdo. Es el tipo de persona que NO A TODO en mi experiencia personal. El que le duele dar (tiempo, dinero, cariño, ideas) es que es envidioso, y además muy carente, hay que tener cuidado de que no te parasite.

Otra cosa es la gente muy mirada con el dinero. Esos no son nada gorrones. A lo mejor no sale, o no se compra ropa, pero si te invita a cenar a su casa, te trata de maravilla.

No me hables de red pillers que me ponen de una mala leche...
Siempre hablan de sí mismos como si fuesen una especie de caballeros andantes, de que le darían todo a su mujer, pero "sólo a la adecuada" (casualmente la "adecuada" nunca llega y lo único que hacen es hacerle la vida imposible a tías que no les han hecho nada), y cuando sus parejas se hartan de ellos, se mazan en el gym y dicen que su ex era una femi**** y que 4 letras y que no servía para otra cosa y que él sigue esperando a su Margot Robbie con valores de los años 50 (pero la del lobo de wall street, que la de ahora está muy vieja y muy fea).
ASCO.
Es increíble cómo van por el mundo con 50 exigencias siendo ellos capaces de aportar absolutamente nada

Además la cutrez se suele dar en los dos sentidos
El poco generoso económicamente tb suele ser un rata emocional y aplica a ambos sexos, por cierto… como si dar cariño se gastase
Sí. Mi ex rata al principio me hizo un love bombing de la hostia para conquistarme. Luego pasó a que su sentido del humor era picarme y atacarme constantemente por mis gustos.
Llegó a alegrarse incluso una vez que me encapriché de unos zapatos y éstos me hicieron daño en los pies. En plan "Jódete, por caprichosa".
Me arrepiento mucho de no haberle echado todas estas cosas en cara cuando lo dejé, fui muy pánfila.

Nadie cuenta cari. Tenemos neuronas más que suficientes para saber quién come más y quien menos.
¿O también me lo vas a venir a explicar?
Y lee bien, que la que se come tres soy yo y siendo consciente de ello lo pago todo porque me sale del jigo.
Tú a mí no me llamas cutre ni lamentable. No, tú no. Circula y aprende la idiosincrasia de este foro. Tienes grandes ejemplos masculinos aquí, te recomiendo leerles atentamente.
Me da igual quien coma más o menos,
hablo en general.
El hecho de pagar cada uno lo que haya comido me parece cutre y lamentable, si.
Y si tú haces eso pues me pareces cutre y lamentable, si...eso lo hacía con mis amigos cuando teníamos 13 años
Me da igual si se es hombre o mujer, el sacar el género aquí no se a que viene.

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Es el tipo de persona que NO A TODO en mi experiencia personal. El que le duele dar (tiempo, dinero, cariño, ideas) es que es envidioso, y además muy carente, hay que tener cuidado de que no te parasite.

Otra cosa es la gente muy mirada con el dinero. Esos no son nada gorrones. A lo mejor no sale, o no se compra ropa, pero si te invita a cenar a su casa, te trata de maravilla.
Si uno te va joder al menos que te de bien bueno primero

Me da igual quien coma más o menos,
hablo en general.
El hecho de pagar cada uno lo que haya comido me parece cutre y lamentable, si.
Y si tú haces eso pues me pareces cutre y lamentable, si...eso lo hacía con mis amigos cuando teníamos 13 años
Me da igual si se es hombre o mujer, el sacar el género aquí no se a que viene.
Nada que no te enteras. No pasa nada, te perdono.

Es que un tipo decente no va a hacer ese cálculo, al que lo haga, a la mierda… no os conforméis con un cutre si queréis tener buena vida o por lo menos no empobreceros. Yo soy muy generosa pero mis parejas también y por eso me han gustado entre otras cosas.
Por eso al final muchas parejas trabajan en profesiones parecidas.
Tampoco veo lógico que uno gane 3000 y el otro 1000 y el que gana más pague todo. Al final no te permite vivir en una situación económica que te corresponde por tu trabajo. Y acabas ahorrando lo justo también, porque lo pagas todo. Esto ya es tu nivel de vida, no quedar una vez para echarte una cerveza.
Y no se trata de aprovecharse ni de sexos.
Se trata de saber elegir con quién compartir tu vida.
Por eso hay cuerpos que son más elitistas, que acaban relacionándose entre ellos, por ejemplo el cuerpo de letrados o los inspectores de educación, que acaban siendo pareja entre ellos en bastantes ocasiones.