Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Paso todo el día aquí y a la vez tengo un curro en el que cobro más que tú. Lo mismo sí va a ser que soy lista. No vayas tan de chulito chaval que lo que das es vergüenza, presumiendo por los hilos de sueldo teniendo uno bastante mediocre. En fin.

Y te vuelvo a repetir que de mí, que soy la forera, digas lo que quieras, pero a mi pareja no la insultes. ¿Insinuar que me folla mal? Ese es el nivel. Deprimente.

Yo no he ido contando por ahí que me pajeo por cam a espaldas de mi mujer. Es que si sueltas eso, pues atente a las consecuencias. Eres un infiel y así te lo digo. Y sí, la cornuda es la última en enterarse, que se lo digan a tu pobre mujer.

Y por mí en ese sentido no te preocupes chavalin, sé de todas las tías a las que se folla mi pareja igual que él sabe de los míos. Se llama comunicación. Eso que tú ni practicas ni podrías, visto la nula capacidad de comprensión que tienes.
Ole , ole y ole …. Es que no puedo reaccionar todavía 😅

En serio ??? 😳
Que rule , Jajajajsjs .Admito privados
Po claro, si por todo lo mencionado en comentarios anteriores le dije que él a mí no me llamaba ni cutre ni nada. Porque sabemos perfectamente quién es y lo que hace. Y todo porque él se ha encargado de decirlo.
Ahora bien, no seré yo la que vaya circulando con su información a terceros. Eso nunca.
Que dé gracias de que tenemos bastante más clase aquí de lo que se merece.

Por eso al final muchas parejas trabajan en profesiones parecidas.
Tampoco veo lógico que uno gane 3000 y el otro 1000 y el que gana más pague todo. Al final no te permite vivir en una situación económica que te corresponde por tu trabajo. Y acabas ahorrando lo justo también, porque lo pagas todo. Esto ya es tu nivel de vida, no quedar una vez para echarte una cerveza.
Y no se trata de aprovecharse ni de sexos.
Se trata de saber elegir con quién compartir tu vida.
Por eso hay cuerpos que son más elitistas, que acaban relacionándose entre ellos, por ejemplo el cuerpo de letrados o los inspectores de educación, que acaban siendo pareja entre ellos en bastantes ocasiones.
Aclárame una cosa.. y eso de las tareas caseras (ya sabes .... O no...La aspiradora, la fregona ,la vajilla, cocinar, cambiar la ropa de cama y baño, colada, llevar a los críos por aquí y por allá, y un largo etc...), cómo funciona? También en base a la nómina, o por tiempo libre, o por sorteo? Ilumíname por favor.

Jijiji

Po claro, si por todo lo mencionado en comentarios anteriores le dije que él a mí no me llamaba ni cutre ni nada. Porque sabemos perfectamente quién es y lo que hace. Y todo porque él se ha encargado de decirlo.
Ahora bien, no seré yo la que vaya circulando con su información a terceros. Eso nunca.
Que dé gracias de que tenemos bastante más clase aquí de lo que se merece.
Alabado sea dios