Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Por eso al final muchas parejas trabajan en profesiones parecidas.
Tampoco veo lógico que uno gane 3000 y el otro 1000 y el que gana más pague todo. Al final no te permite vivir en una situación económica que te corresponde por tu trabajo. Y acabas ahorrando lo justo también, porque lo pagas todo. Esto ya es tu nivel de vida, no quedar una vez para echarte una cerveza.
Y no se trata de aprovecharse ni de sexos.
Se trata de saber elegir con quién compartir tu vida.
Por eso hay cuerpos que son más elitistas, que acaban relacionándose entre ellos, por ejemplo el cuerpo de letrados o los inspectores de educación, que acaban siendo pareja entre ellos en bastantes ocasiones.
No eres nada humilde bro

Tampoco veo lógico que uno gane 3000 y el otro 1000 y el que gana más pague todo. Al final no te permite vivir en una situación económica que te corresponde por tu trabajo. Y acabas ahorrando lo justo también, porque lo pagas todo. Esto ya es tu nivel de vida, no quedar una vez para echarte una cerveza.
Por eso hay cuerpos que son más elitistas, que acaban relacionándose entre ellos, por ejemplo el cuerpo de letrados o los inspectores de educación, que acaban siendo pareja entre ellos en bastantes ocasiones.
Vaya penitencia vivir con alguien que tiene ese pensamiento

Me da igual quien coma más o menos,
hablo en general.
El hecho de pagar cada uno lo que haya comido me parece cutre y lamentable, si.
Y si tú haces eso pues me pareces cutre y lamentable, si...eso lo hacía con mis amigos cuando teníamos 13 años
Me da igual si se es hombre o mujer, el sacar el género aquí no se a que viene.

La falta de IQ madre mía.

No paga cada uno lo que haya consumido.
Si sales a tomar algo y tú te pides 4 birras y 2 tostas y tu acompañante 1 birra y una tosta, pagas tú y ni pides nada al otro porque has consunido más tú. Es que en el mensaje inicial de @Hijadelacrisis lo pone clarísimo
Si en un bar, de cuatro tostas él se ha comido una y yo tres, evidentemente voy a pagar yo y no le voy a coger los 3 euros que vale lo que se ha comido.
Pero claro. Es que de donde no hay no se puede sacar.
Las ganas por superarte y demostrar a cada mensaje la falta de rieguito cerebral es tocha.

Además la cutrez se suele dar en los dos sentidos
El poco generoso económicamente tb suele ser un rata emocional y aplica a ambos sexos, por cierto… como si dar cariño se gastase
El agarrao en lo económico denota egoismo. ¿Y sabes qué tienen en común los egoístas? Ser MALÍSIMOS en la cama.

La falta de IQ madre mía.

No paga cada uno lo que haya consumido.
Si sales a tomar algo y tú te pides 4 birras y 2 tostas y tu acompañante 1 birra y una tosta, pagas tú y ni pides nada al otro porque has consunido más tú. Es que en el mensaje inicial de @Hijadelacrisis lo pone clarísimo

Pero claro. Es que de donde no hay no se puede sacar.
Las ganas por superarte y demostrar a cada mensaje la falta de rieguito cerebral es tocha.

El agarrao en lo económico denota egoismo. ¿Y sabes qué tienen en común los egoístas? Ser MALÍSIMOS en la cama.
Claro, y se va con un papel para saber quien ha consumido más, porque habrá veces que quedes con gente en la que tú comas menos.
Si alguien come más que yo no se me ocurre decirle :
"Es que tú has comido más que yo".
Agarrado a mí me lo parece eso, lo dicho, hacerlo con 13 años está bien.
Sobre tus juicios de valor...prefiero no escribir lo que pienso de ti la verdad..pero por tu nivel de amargamiento parece ser que tu pareja no te tiene muy contenta

Claro, y se va con un papel para saber quien ha consumido más, porque habrá veces que quedes con gente en la que tú comas menos.
Si alguien come más que yo no se me ocurre decirle :
"Es que tú has comido más que yo".
Agarrado a mí me lo parece eso, lo dicho, hacerlo con 13 años está bien.
Sobre tus juicios de valor...prefiero no escribir lo que pienso de ti la verdad..pero por tu nivel de amargamiento parece ser que tu pareja no te tiene muy contenta

Joder, no voy a repetirme sobre la falta de riego pero de verdad que es que no tienes ni una mierda de comprensión lectora.

Ahí te dejo.
En el fondo me envidia lo feliz que debes vivir en tu burbuja de ignorancia.

Y te lavas la boquita para hablar de mi pareja, infiel de mierda.

Joder, no voy a repetirme sobre la falta de riego pero de verdad que es que no tienes ni una mierda de comprensión lectora.

Ahí te dejo.
En el fondo me envidia lo feliz que debes vivir en tu burbuja de ignorancia.

Y te lavas la boquita para hablar de mi pareja, infiel de mierda.
Tú debes ser muy lista, por eso estás todo el día aquí metida.
Por tu perfil tienes pinta de tener pareja egoísta y agarrada, si.
Y con lo de infiel no te fíes, muchas veces la cornuda es la ultima en enterarse.
Un saludo

Y con lo de infiel no te fíes, muchas veces la cornuda es la ultima en enterarse.
Un saludo
Mamma mia , según he leído a la prima , tiene una relación abierta , así que , todos son egoístas ??

No escupas tan arriba , no sea que te salpique , y seas tú el cornudo o el corneador.
Pena me da de tu pareja .

Pues para eso , no te echas pareja y te quedas toda la pasta para ti .

Un saludo

Paso todo el día aquí y a la vez tengo un curro en el que cobro más que tú. Lo mismo sí va a ser que soy lista. No vayas tan de chulito chaval que lo que das es vergüenza, presumiendo por los hilos de sueldo teniendo uno bastante mediocre. En fin.

Y te vuelvo a repetir que de mí, que soy la forera, digas lo que quieras, pero a mi pareja no la insultes. ¿Insinuar que me folla mal? Ese es el nivel. Deprimente.

Yo no he ido contando por ahí que me pajeo por cam a espaldas de mi mujer. Es que si sueltas eso, pues atente a las consecuencias. Eres un infiel y así te lo digo. Y sí, la cornuda es la última en enterarse, que se lo digan a tu pobre mujer.

Y por mí en ese sentido no te preocupes chavalin, sé de todas las tías a las que se folla mi pareja igual que él sabe de los míos. Se llama comunicación. Eso que tú ni practicas ni podrías, visto la nula capacidad de comprensión que tienes.