Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Chicas por lo que os leo, veo que no es lo habitual que te hagan la transferencia el mismo ciclo que te hacen la punción no? Yo iba convencida que si, que cuando me hagan la punción a los días me transfieren. Pero entre posible hiper estimulación, niveles de estrógenos, movidas de endometrio y demás, veo que no es lo habitual no??
Si, si que es normal. Salvo que haya algo raro, hiper estimules, o necesiten esperar por algo. Lo más normal es que vayas en fresco.

Hola primas!
Lo primero que me alegro por los positivos que habéis tenido algunas, y ánimo a las que estáis en beta espera.
En mi caso, voy a transferencia el martes próximo, se me había alterado el tiroides (soy hipotiroidea) y tengo la prolactina alta, pero la ginecóloga me ha dicho que de momento no le preocupa, el tiroides está controlado ahora mismo, sino me llaman estos días el martes tengo cita. Os seguiré contando.

La prolactina alta, a qué nivel?? Porque a mí también me ha parecido alta en mi última analítica: 16,24 ng/ml.

Te deseo muchísima suerte!!!!

Una duda que os quiero preguntar... a ver, voy en mi siguiente ciclo a estimulación y punción. El ginecólogo me ha dicho en ciclo natural, pero por experiencias anteriores, me fue mejor en ciclo sustituido, y no sé si hablar con él, y decírselo. Por favor, alguien que me pueda contar su experiencia y me pueda guiar? No quiero dejar escapar ni la más mínima posibilidad de embarazo, y quiero ir a por todas.

Gracias.

Hola primas, alguna se ha tenido que pinchar orgalutrán en IA porque tenía folículos demás?
Me tengo que pinchar hoy y mañana, y el viernes me dicen si seguimos adelante porque tengo uno o dos, si se han caído los 3 folículos que tengo que entonces se pararía o si siguen a tope y tenemos que cancelar.
Le he preguntado por el endometrio pero no ha dicho lo de trilaminar que decís, le ha dicho a su compi que era de 12, entiendo que bien porque me ha dicho que estaba bien pero no se que parámetros tiene que tener.
Voy a pensarlo con optimismo :)

También le ha comentado a su compi que he escuchado que para FIV genial, pero que en este caso..

La prolactina alta, a qué nivel?? Porque a mí también me ha parecido alta en mi última analítica: 16,24 ng/ml.

Una duda que os quiero preguntar... a ver, voy en mi siguiente ciclo a estimulación y punción. El ginecólogo me ha dicho en ciclo natural, pero por experiencias anteriores, me fue mejor en ciclo sustituido, y no sé si hablar con él, y decírselo. Por favor, alguien que me pueda contar su experiencia y me pueda guiar? No quiero dejar escapar ni la más mínima posibilidad de embarazo, y quiero ir a por todas.

Gracias.
Pues 942 mUI/L . Estaba con las anticonceptivas cuando me sacaron sangre, después de la punción ovárica. Ellos dicen que no influye ni tiene nada que ver... Tengo cita con el endocrino en abril para este tema.

No te sé decir, sí que conozco casos en los que han hecho transferencia en fresco en ese mismo ciclo de estimulación. En nuestro caso no fue así porque hicimos dgp a los embriones y fue la primera transferencia dos meses después. Cuándo empiezas con la estimulación prima?
Pues a la espera de que me baje la regla para empezar!!! En teoría la espero para este finde. Tú que tal? Algo nuevo???

Pues 942 mUI/L . Estaba con las anticonceptivas cuando me sacaron sangre, después de la punción ovárica. Ellos dicen que no influye ni tiene nada que ver... Tengo cita con el endocrino en abril para este tema.
No se cuanto será al cambio pero valores por encima de 30ng es cuando se considera alta y tienen que mirarte el xq si era porque al sacarte sangre estas nerviosa por ejemplo. Si es por un problema de la hipófisis entonces te mandan una pastilla que te la regula.

Te digo que conozco el caso de una chica que se hizo 3 ia y no se cuantas fiv en la ss y no lo consiguió se fue a la privada y allí le dijeron que como se iba a quedar si tenía la prolactina por las nubes, le mandaron pastilla y le dijeron en 6 meses estas aquí embarazada natural ya lo verás, y así fue se quedó natural en cuanto le controlaron la prolactina. No te pongas ningún embrión hasta que te la controlen.

Gracias.
Esa prolactina está bien, hasta 30 se considera normal.

Pues mira es que depende en cada mujer hay ciclos que le vienen bien o mal . Yo he tenido todo, en fresco que es mi niña, en natural fue negativo o ahora voy en sustituido...a ver que pasa

Realmente el porcentaje de éxito es el mismo en natural que en sustituido.

Chicas por lo que os leo, veo que no es lo habitual que te hagan la transferencia el mismo ciclo que te hacen la punción no? Yo iba convencida que si, que cuando me hagan la punción a los días me transfieren. Pero entre posible hiper estimulación, niveles de estrógenos, movidas de endometrio y demás, veo que no es lo habitual no??
Yo mi primera transfer la tuve en fresco y creo que es lo "habitual" cuando no hay riesgo de hiperestimulación o se detecta algún pólipo en el endometrio. Si se hace DGP por ejemplo , tampoco se puede pero vaya, yo creo que sigue habiendo muchos ciclos en fresco.

Si si es normal. Es más mi único embarazo ha sido así, en fresco después de la punción. Si no hiperestimulas es lo mejor porque vas con tu propio estradiol y solo pones progesterona de apoyo.

Gracias.
No creo que haya ninguna diferencia de éxito entre hacerlo natural o sustituido, al final el éxito no depende de eso sino de otros factores. En principio, si tienes ciclos regulares se suele hacer natural, básicamente porque te ahorras un montón de medicación. En mi caso, todas las transferencias de embriones congelados han sido en ciclo natural, pinchándome ovitrelle para controlar el día de la ovulación, y luego suplementando con progesterona hasta la beta. De todas formas coméntaselo al médico y a ver qué te dice.

Esa prolactina está bien, hasta 30 se considera normal.

Pues mira es que depende en cada mujer hay ciclos que le vienen bien o mal . Yo he tenido todo, en fresco que es mi niña, en natural fue negativo o ahora voy en sustituido...a ver que pasa

Realmente el porcentaje de éxito es el mismo en natural que en sustituido.
En la clínica me han vuelto a mirar la prolactina, y me dijo la ginecóloga que a menos que me llame por teléfono porque el resultado no le guste, el martes me hace la transferencia. De momento no me han llamado, me sacaron sangre el viernes para la prueba de la prolactina.

En la clínica me han vuelto a mirar la prolactina, y me dijo la ginecóloga que a menos que me llame por teléfono porque el resultado no le guste, el martes me hace la transferencia. De momento no me han llamado, me sacaron sangre el viernes para la prueba de la prolactina.
Pues entonces si ellos te dicen que esta bien es que esta bien. Ya te digo que no sé a cuantos es el cambio porque tu lo has puesto en mu , pero hasta 30 y pico de ng no le dan importancia.