Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

¡Primas, ya tenemos el resultado del cariotipo y es bueno!

Así que por lo menos eso ya lo tenemos descartado. El jueves que viene tenemos cita con el urólogo, y además nos han derivado a otro hospital para seguir con el proceso.

¿Alguien que haya pasado por esto me puede contar qué suele venir después? ¿Qué pruebas o pasos suelen seguir en estos casos? Estoy un poco perdida con lo que puede tocar ahora.
En el seminograma salió que a mi pareja no le encontraban esperma

¡Gracias de antemano, primas!❤️
La azoospermia puede ser obstructiva (que hay espermatozoides, pero no salen en el s*men), si el cariotipo ha salido bien, seguramente le hagan una operación para sacar directamente del testículo y comprobar si hay o no espermatozoides.

¡Primas, ya tenemos el resultado del cariotipo y es bueno!

Así que por lo menos eso ya lo tenemos descartado. El jueves que viene tenemos cita con el urólogo, y además nos han derivado a otro hospital para seguir con el proceso.

¿Alguien que haya pasado por esto me puede contar qué suele venir después? ¿Qué pruebas o pasos suelen seguir en estos casos? Estoy un poco perdida con lo que puede tocar ahora.
En el seminograma salió que a mi pareja no le encontraban esperma

¡Gracias de antemano, primas!❤️
Bueno si no tiene espermarozoides lo siguiente debería ser una biopsia testicular para ver si no tiene porque no loes genera, o no tiene porque no les puede eyacular
Si es este segundo caso podrían extraer una muestra y congelarla para hacer tratamiento
Si directamente no los produce ya deberíais tirar de donante

Y una pregunta más primas ...
Si después del seminograma y el cariotipo hubieran visto que no hay ninguna posibilidad, ¿nos lo habrían dicho directamente?
Como nos han derivado a otro hospital más especializado en reproducción asistida, ¿eso significa que aún ven opciones?

Si después del seminograma y el cariotipo hubieran visto que no hay ninguna posibilidad, ¿nos lo habrían dicho directamente?
Como nos han derivado a otro hospital más especializado en reproducción asistida, ¿eso significa que aún ven opciones?
Hola prima

No te pueden decir que no hay opciones, hasta que no hagan una biopsia y obtengan 0 espermatozoides.

Nosotros estuvimos en situación muy similar a la tuya, con la diferencia de que en nuestro caso, al centrifugar el esperma, encontraron 25 espermatozoides sueltos y no hizo falta biopsiar testículo. No salió bien, pero ese es otro tema.

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un DM sin problema ☺️

Hola prima

No te pueden decir que no hay opciones, hasta que no hagan una biopsia y obtengan 0 espermatozoides.

Nosotros estuvimos en situación muy similar a la tuya, con la diferencia de que en nuestro caso, al centrifugar el esperma, encontraron 25 espermatozoides sueltos y no hizo falta biopsiar testículo. No salió bien, pero ese es otro tema.

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un DM sin problema ☺️
Muchas gracias prima ❤️❤️
A ver q nos dicen el jueves q viene 🤞🏽🤞🏽
Y muchísimas gracias por prestarme tu ayuda siempre,de verdad,te lo agradezco muchísimo 🥰
Y a las demás primas q me han contestado rápidamente,lo mismo,me siento súper perdida en este tema y siento q con vosotras es todo más fácil ❤️❤️🥰🥰😘😘

Es que eso no puede saberse hasta que hagan la biopsia. Si en la biopsia encuentran espermarozoides válidos van a tirar de ellos como primera opción
Si no hay, pues no hay. Os tocaría recurrir a donante

Muchas gracias prima ❤️❤️
A ver q nos dicen el jueves q viene 🤞🏽🤞🏽
Y muchísimas gracias por prestarme tu ayuda siempre,de verdad,te lo agradezco muchísimo 🥰
Y a las demás primas q me han contestado rápidamente,lo mismo,me siento súper perdida en este tema y siento q con vosotras es todo más fácil ❤️❤️🥰🥰😘😘
En nuestro caso nos dijeron que como el cariotipo salió bien, pues hacían biopsia (y salió bien, consiguieron espermatozoides).

Que había casos en los que era evidente que no era obstructiva (supongo que según lo que indique el cariotipo) y que entonces ni lo hacían, la única opción era donante.

Hola primas! Alguna habeis hecho lo que se llama el método japones Kato o preparación de foliculos antrales?

Hola primas, sabéis si se puede posponer una IA en la SS porque coincida con un viaje de trabajo? o me echarían de la lista?
gracias!

Hola primas, sabéis si se puede posponer una IA en la SS porque coincida con un viaje de trabajo? o me echarían de la lista?
gracias!
Yo la pospuse unos meses por problemas personales y ningún problema, me dijeron que llamase cuando quisiese empezar. No sé si en todos los hospitales será igual.

Que tal chicas? Por aquí un poco decepcionada. Tenía ganas ya de empezar mi estimulación pero me la aplazan hasta no se cuándo porque se me ha formado un nuevo quiste en el ovario. Me ha dicho que era un folículo que ha intentado romper para ovular y se ha enquistado y aquí está conmigo. A alguna le ha pasado? Me han hecho analítica para ver si tiene actividad hormonal y parece que si. Hasta que no desaparezca no puedo hacer nada. Que largo se hace esto de verdad. A veces dan ganas de tirar la toalla. En fin, buen finde a todas

Que tal chicas? Por aquí un poco decepcionada. Tenía ganas ya de empezar mi estimulación pero me la aplazan hasta no se cuándo porque se me ha formado un nuevo quiste en el ovario. Me ha dicho que era un folículo que ha intentado romper para ovular y se ha enquistado y aquí está conmigo. A alguna le ha pasado? Me han hecho analítica para ver si tiene actividad hormonal y parece que si. Hasta que no desaparezca no puedo hacer nada. Que largo se hace esto de verdad. A veces dan ganas de tirar la toalla. En fin, buen finde a todas
Me pasó y me desapareció en dos ciclos. Tuve que tomar anticonceptivas para poner los ovarios en reposo, eso sí. No te desesperes prima, sé que es duro, pero al final todo tiene sus tiempos.