Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Yo empecé el jueves, con otra medicación, y tengo eco y analisis el martes. Me dijo que sobre ese día podía empezar a notar molestias (pechos doloridos, vientre inflamado, más sueño..)
Yo sigo sin notarme extremadamente hinchada. Algo si, y también noto algo más de gases. Pero anoche lo que noté era un sueño brutal! Mezcla de sueño con consancio.

Buenas tardes chicas.

Ayer fue mi segundo pinchazo, y hoy me estoy notando una molestia en el ovario derecho. Mañana, que será mi quinto día del ciclo, tengo mi primera eco. Mi pregunta es, ¿cuántas ecografías suelen hacer en la estimulación? Sin contar la que hacen con la regla. Vivo lejos de la clínica, y necesito organizarme. Voy en ciclo natural.
Los tiempos son parecidos a tus anteriores ciclos de fiv. Ya tienes experiencia en esto. Ecos...pues como laa otras veces, 3 o 4. Ya sabes

Los tiempos son parecidos a tus anteriores ciclos de fiv. Ya tienes experiencia en esto. Ecos...pues como laa otras veces, 3 o 4. Ya sabes

Mi anterior FIV fue una cadena de errores y cosas mal hechas, por tanto, no la cojo de referencia para absolutamente nada, a parte que ya hace algún tiempo.

Agradecería que no respondieses a mis comentarios, ya que siempre que lo haces, vas a hacer daño y a incomodar. Ignora mis comentarios y evita responderme. Gracias.

Yo sigo sin notarme extremadamente hinchada. Algo si, y también noto algo más de gases. Pero anoche lo que noté era un sueño brutal! Mezcla de sueño con consancio.
Yo solo me noto sueño, ayer me quedé dormida en el sofá por la tarde (y eso es muy rato en mi). Y hoy me levanté tardisímo, sonaba el despertador y como sabía que no tenía “nada que hacer” me lo fui posponiendo hasta las 10:30.

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco, y la siguiente será miércoles.

Me dicen muy seguros que la punción será para la semana que viene, cosa que me mosquea, porque lunes será mi día 13 del ciclo, y me parece un poco tarde. No sé cómo pueden decirme eso con tanta certeza, cuando he leído que hay chicas que han perdido el ciclo porque se les ha hecho tarde para la punción, o no sé si habrá alguna forma de "controlar" y "frenar" la ovulación para que no se desencadene. El caso es que me parece tarde, porque en mis ciclos naturales, suelo ovular entre los días 11 y 12 de cada ciclo.

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco, y la siguiente será miércoles.

Me dicen muy seguros que la punción será para la semana que viene, cosa que me mosquea, porque lunes será mi día 13 del ciclo, y me parece un poco tarde. No sé cómo pueden decirme eso con tanta certeza, cuando he leído que hay chicas que han perdido el ciclo porque se les ha hecho tarde para la punción, o no sé si habrá alguna forma de "controlar" y "frenar" la ovulación para que no se desencadene. El caso es que me parece tarde, porque en mis ciclos naturales, suelo ovular entre los días 11 y 12 de cada ciclo.
Por qué piensas que el día 13 de ciclo es tarde para la punción? La mía fue el día 15 de ciclo y conozco a pocas chicas que la tuviesen antes del 13. Da igual cómo sean tus ciclos normalmente, esto no es un ciclo normal, estás tomando hormonas y te van a crecer muchos folículos. Tras 5-6 días de pinchazos te mandarán pincharte un frenador que hace que no ovules hasta que te pinches el desencadenante 36 horas antes de la punción. De todas formas, si vas el miércoles ya verán cómo va todo y es probable que te vuelvan a citar el viernes.

Por qué piensas que el día 13 de ciclo es tarde para la punción? La mía fue el día 15 de ciclo y conozco a pocas chicas que la tuviesen antes del 13. Da igual cómo sean tus ciclos normalmente, esto no es un ciclo normal, estás tomando hormonas y te van a crecer muchos folículos. Tras 5-6 días de pinchazos te mandarán pincharte un frenador que hace que no ovules hasta que te pinches el desencadenante 36 horas antes de la punción. De todas formas, si vas el miércoles ya verán cómo va todo y es probable que te vuelvan a citar el viernes.
Gracias por la info prima. Si la pueden controlar, me parece perfecto, pero he leído algún caso que ha ocurrido eso, y me mosquea. Mis ciclos suelen durar entre 24 y 25 días, y al ir en ciclo natural, no sé si podría ocurrir la ovulación en mis días señalados, y temo que eso ocurra.

Edito para añadir que me acaban de hablar desde la clínica, y me han dicho que, dependiendo de la eco del miércoles, verán cuándo es la punción. Si es así, me quedo más tranquila.

Gracias por la info prima. Si la pueden controlar, me parece perfecto, pero he leído algún caso que ha ocurrido eso, y me mosquea. Mis ciclos suelen durar entre 24 y 25 días, y al ir en ciclo natural, no sé si podría ocurrir la ovulación en mis días señalados, y temo que eso ocurra.

Edito para añadir que me acaban de hablar desde la clínica, y me han dicho que, dependiendo de la eco del miércoles, verán cuándo es la punción. Si es así, me quedo más tranquila.
Si la transferencia es este mismo ciclo, no vas en ciclo natural, vas en fresco.

Ellos controlan todo el ciclo con medicación, no ovulas hasta que te pinchas el desencadenante. De hecho, en algun momento (a mí normalmente sobre el 5° día) te pautan orgalutran/ganirelix diario para evitar precisamente la ovulación.

Hay algun caso, en este foro, rarísimo, en el que se ha producido ovulación espontánea, pero no es lo normal para nada.

La fecha de la punción la deciden en función del tamaño de tus folículos y de cómo estés respondiendo a la medicación. También es muy posible que te vayan haciendo a alítica para controlar niveles de estradiol.

Tenemos que aprender a confiar en los médicos y en las clínicas, que tienen mucha más formación y experiencia que nosotras.