Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Pues esperando todavía! La histeroscopia fue genial porq no hubo que corregir nada al final, solo quitar un pequeño polipo pero estoy esperando para el resultado de la biopsia de endometrio y lo de las células plasmáticas! Así que hasta la semana que viene seguimos igual, sin avances🥰
¡Eso está aquí ya! Yo también me hice esa prueba para la segunda transfer. Ánimo que no queda nada

¡Eso está aquí ya! Yo también me hice esa prueba para la segunda transfer. Ánimo que no queda nada
Sii..a mi en ppio no me la iban a hacer (es mi primera transfer) pero les pareció ver algo raro en el útero (q era el polipo pequeñito) y decidieron hacerla antes de intentarlo.
Así que ahora a ver si no sale nada, q llevo ya dos intentos de transferencia cancelados 🤣🤣

Hola primas! Esta semana mi pareja y yo por fin fuimos a IVI a informarnos. Efectivamente el doctor nos ha dicho que debíamos ir por biopsia testicular y luego FIV. Me hizo eco y la verdad que tenía buen número de folículos, más de 11 en cada uno. Me mandó analítica de hormona antimulleriana y me dijo que estaba seguro que estaría entre 2 y pico tirando más a 3. Me han mandado resultados hoy y estoy en 2,09. Que opináis? Tengo casi 31 años.

Buenas noches chicas, me urge una duda.

A alguna prima, durante la estimulación, le han variado la dosis de medicación? O siempre habéis mantenido la misma hasta el última día? Me refiero a la estimulante, sea la marca que sea.
Hola! En mi caso si que me ajustaron las dosis en dos de las estimulaciones en función de cómo veían el tema en las ecos.

Piensa que la implantación en FIV suele producirse 1-2 días después de la transferencia (si es un embrión de 5 días), osea que es imposible tener síntomas antes de que ocurra la implantación. El pecho hinchado es un síntoma común de la progesterona. Yo he tenido 4 transferencias (solo la última de ellas positiva) y en las 4 sentí el pecho hinchadísimo desde muy pronto.
¿Estás embarazada entonces?

Sí lo has puesto ya antes me lo he perdido

¿Estás embarazada entonces?

Sí lo has puesto ya antes me lo he perdido
Es posible ue no lo haya puesto por aquí, se me hace raro decirlo tan pronto:X3:
Pero sí, la transferencia de hace poco más de un mes fue bien y di positivo a principios de marzo. Ahora mismo estoy de 7+2 y esperando que vaya todo bien. La semana pasada vimos el saco, el embrión y el latido en una eco.

Chicas no os han mandado la prueba de los cariotipos que sino he leído mal en internet es para ver la compatibilidad genética. Pero nosotros ya tenemos una niña que vino sin tratamientos de form espontánea.

La cosa es que en la consulta que fue por llamada solo nos recomendaron por edad la selección genética de embriones pero luego en el email de las pruebas nos ponía los cariotipos que nos salen 200€ cada uno.

Pero teniendo ya una niña eso es necesario? Tengo que ir presencial cuando me baje la regla pero por ir sabiendo cómo va el tema.

Gracias de antemano.

Chicas no os han mandado la prueba de los cariotipos que sino he leído mal en internet es para ver la compatibilidad genética. Pero nosotros ya tenemos una niña que vino sin tratamientos de form espontánea.

La cosa es que en la consulta que fue por llamada solo nos recomendaron por edad la selección genética de embriones pero luego en el email de las pruebas nos ponía los cariotipos que nos salen 200€ cada uno.

Pero teniendo ya una niña eso es necesario? Tengo que ir presencial cuando me baje la regla pero por ir sabiendo cómo va el tema.

Gracias de antemano.
No prima, el cariotipo no ve la compatibilidad genética. El cariotipo es el conjunto de cromosomas de cada persona. De manera individual. En él se puede ver si hay algún “error” (por así decirlo) en los genes de cada uno.
Normalmente se suele hacer de manera general al hacer un tratamiento de repro asistida. En vuestro caso, cuál es el motivo por el que acudís a repro?

No sé muy bien si esto va aquí, pero hoy me han dado resultados de beta negativa de la segunda transferencia que me han hecho, el caso es que de la punción solo sacaron 2 embriones aprovechables;es decir; ya no quedan más, por lo que me han dicho que ahora se tienen que volver a reunir a plantear mi caso y en unas semanas decirme como seguimos.

¿Alguna que haya estado en estas, que suelen plantearte después de un "ciclo" entero de punción y transferencias fallidas, entiendo que reiniciarlo todo y probad alguna cosa nueva??? (en mi caso a priori los problemas son endometriosis+el endometrio crece poco y a destiempo+muy baja reserva ovárica.(Un combo divino) Y mientras mi chico todo perfecto.

No sé muy bien si esto va aquí, pero hoy me han dado resultados de beta negativa de la segunda transferencia que me han hecho, el caso es que de la punción solo sacaron 2 embriones aprovechables;es decir; ya no quedan más, por lo que me han dicho que ahora se tienen que volver a reunir a plantear mi caso y en unas semanas decirme como seguimos.

¿Alguna que haya estado en estas, que suelen plantearte después de un "ciclo" entero de punción y transferencias fallidas, entiendo que reiniciarlo todo y probad alguna cosa nueva??? (en mi caso a priori los problemas son endometriosis+el endometrio crece poco y a destiempo+muy baja reserva ovárica.(Un combo divino) Y mientras mi chico todo perfecto.
Vaya, lo siento mucho. ¿Qué tipo de ciclo has llevado en cada transferencia?