La mejor amiga de mi novio

A ver, primas, el hilo lo subió esta mañana. Imaginad el estado de shock que tendrá la chavala al confirmar que no son cosas de ella... Es que es duro salir de la película de príncipes y princesas.
Imagino, porque también he sido ella, que estará siendo muy duro y también que después de año y medio aguantando al figura que tiene al lado ya las cosas no le deben de encajar desde hace un rato.

Le falta digerirlo.

Lo que pasa que cuando entre y lea todo va a flipar si.

Ánimo prima que de todo se sale. ❤️

Y hablando de las fotos, así como hay primas que se han fijado en la sombra/efecto que parece que marque una lomganiza interesante... ¿ninguna más se ha fijado en lo blanquísimas que tiene las manos el muchacho en la segunda foto? Yo me he quedado loca mirando que tiene los brazos negros y las manos blancas. Y es el dorso, no la palma.

Será motero o ciclista....o jugará al voley con guantes para no destrozarse las manos? O... Cuál es tu teoría? 🤔

Será motero o ciclista....o jugará al voley con guantes para no destrozarse las manos? O... Cuál es tu teoría? 🤔

No tengo imaginación suficiente a estas alturas de la semana para teorizar (ha sido una vuelta al curro de vacaciones muy complicada jaja).

Pero sí que me fijé y ahora he parado a volverlo a mirar y cuanto más lo miro más extremo me parece.

Si hay alguna ETS que haga que se te queden las manos blancas voto por eso🤣

Yo creo que es por tema deporte, he leído en otro post de la prima que hace dos años o así acabó segundo de bachillerato así que deben ser bastante jóvenes, por lo que trabajar no lo acabo de ver. Igual es de algún deporte con guantes (ciclismo?).
En cualquier caso, si es verdad que andáis por esa edad, en torno a los 20, yo no sé a qué esperas para mandarle a pastar a la de ya, anda que no te van a sobrar oportunidades de conocer tíos de verdad.

Y encima suben las fotos a redes como si nada, ni en mejores amigos o yo que sé... Que mínimo

Pero encima, que a mí es lo que me parece más criminal, es que por lo que entiendo, esa story está en un destacado, un destacado que se llama 💘... Que puedes tener un amigo/a, sacarte fotos cerca... ¿Pero subirlas así, en un destacado con un corazón, con esa canción? No. Cualquiera que viera la historia de la chica pensaría que él es su novio.

Pero encima, que a mí es lo que me parece más criminal, es que por lo que entiendo, esa story está en un destacado, un destacado que se llama 💘... Que puedes tener un amigo/a, sacarte fotos cerca... ¿Pero subirlas así, en un destacado con un corazón, con esa canción? No. Cualquiera que viera la historia de la chica pensaría que él es su novio.
Jajajajaja justo hemos publicado lo mismo, prima

Ostras! De esto no me había dado cuenta! Buaaaa que super rastreros son.
Bueno el. Porque sabe Dios qué película le habrá contado el.