La mejor amiga de mi novio

y al reves si? las mujeres podemos tener amigos? o tampoco?
Me encanta, estaba esperando este comentario.

Yo, como mujer, sí puedo. Muchas de esas amistades que he tenido con hombres se frustraron porque, precisamente, ellos me querían como algo más y yo a ellos no.

Básicamente lo que me da la sensación en los hombres es que confunden términos. Si alguien les cae bien ya piensan en atracción. Parece que no pueden desarrollar una amistad y ya está, dan el paso de la conquista o la espera.

Tú lo has dicho, cada pareja tiene su dinámica y sus límites. Yo hablo de mi experiencia, y esa es que ningún hombre tiene sólo amigas, y menos mejores amigas. Lo que tiene es un encoñamiento fuera de lo natural con la tía en cuestión. Pero, insisto, esta es mi experiencia.
Yo también debo ser rara, pero la mejor amiga de mi pareja quiero ser yo, y el mi mejor amigo.
¿Podemos tener amistades con otras personas? Por supuesto que sí.
¿Que cuando tengamos un problema nos apoyemos antes en esas personas? No sé, se me haría raro.

Buf... cabrea leerlo sin conoceros de nada. Encima el problema es tuyo por insegura, poniendo esas fotos en rrss (JA). Menudo mamoneo se trae el tío.
Lo siento, prima, pero cuanto antes lo mandes al carajo mejor para ti.

Me encanta, estaba esperando este comentario.

Yo, como mujer, sí puedo. Muchas de esas amistades que he tenido con hombres se frustraron porque, precisamente, ellos me querían como algo más y yo a ellos no.

Básicamente lo que me da la sensación en los hombres es que confunden términos. Si alguien les cae bien ya piensan en atracción. Parece que no pueden desarrollar una amistad y ya está, dan el paso de la conquista o la espera.
Es raro encontrar un hombre así. Yo me suelo fijar en cómo establecen relaciones las personas de un mismo s*x*. Las mujeres, más centradas en lo emocional y en amistad, ellos más en lo sexual. Obviamente, hay excepciones. Pero creo que por ahí van los tiros.

Si el hombre fuese más emocional, quizá no costaría tanto creer que un hombre y una mujer pudiesen ser amigos.

Yo también pienso un poco así. No significa que no haya excepciones, pero es que precisamente las excepciones son chicos cuya vida no gira entorno al s*x*.

la música que ella eligió fue la de Bad bunny,
Que mal gusto

portada_deer.jpg

Nos han hecho ghosting ya no?? Pero que hacemos mal? Algo tiene que estar mal en nosotras primis para que nos acaben dando plantón siempre!

Será porque mostramos demasiado interés? Se sentirán abrumadas con tanta atención???

Porque? Porque a nosotras?? 😭😭😭😭😭

Prima OP, aunque no vayas a responder, espero que nos estés leyendo y reflexionando.
Al principio de los 20 (creo que rondas los 22 por otros hilos) es común (que no normal) que cueste salir de relaciones así, que desde el inicio ha habido red flags y de las grandes y te cargan a ti con inseguridades que ellos mismos provocan. Mejor pasarlo con 20 años que con 40 y una vida/familia formada, y desarrollar joven "herramientas" para gestionar la situación y salir de ahí en situciones similares en el futuro. Es una mierda pero a la inmensa mayoría nos ha pasado alguna vez. Luego es más fácil ver venir de lejos a los red flags con patas y huir a tiempo.
Ánimo y fuerza con lo que viene. Aprende de ello y evita que se convierta en un patrón.
La decisión de dejarlo es tuya y solo tuya y cuanto más tardes, más te va a costar y más "traumas" te va a generar.

Bueno, resumidamente, mi novio y yo llevamos casi 1 año y medio, y hace como medio año conoció a una chica a raíz del deporte que practican ambos. (Vamos a llamarla Laura como nombre falso) Últimamente se han hecho muy muy amigos y a mi me esta generando cierta inseguridad. Por lo que quiero saber si me estoy volviendo loca y toxica o como se están comportando se está saliendo un poco de las manos.

Sé que todo es subjetivo y cada uno ve los limites de cierta forma pero creo que habrá alguna opinión general.

Bueno, empezaron hablando de vez en cuando, pero ahora ya lo hacen diariamente. El le cuenta casi todo sobre su vida, y ella sobre la suya. El le empezó a comentar todas mis cosas negativas, como soy y mis inseguridades, le dijo lo de que a mi Laura me hacia sentir insegura, además de todos los problemas de pareja que tenemos. Yo le dije a mi novio que eso de que andarse contando cosas mías no me gustaba nada y me dijo que no entendía por qué no me gustaba, si todos tenemos debilidades e inseguridades pero que dejaría de hacerlo. Además le dije que me molestaba que el nunca me cuenta absolutamente nada de Laura, ni siquiera cosas sin importancia, me dijo que el que el le cuente cosas a Laura sobre la relación o mías no implica que me tenga que contar nada sobre ella.

Al principio quedaban de vez en cuando, pero la cosa ha ido progresando a pasos enormes, Laura nunca había ido a su casa y ahora ya es algo frecuente. Ya sea porque justo esta pasando cerca y se sube un rato a hablar, porque le vaya a poner un tinte en el pelo, o porque vayan a hablar simplemente. Y yo me siento cada vez mas desplazada de la relación porque el tiempo que pasa con Laura, muchas veces lo pasaba conmigo. Además nunca me cuenta que han hecho o de que han hablado, a no ser que le pregunte, el por su cuenta no me lo dice.

Fuimos a un festival que Laura invito a mi novio (Laura además iba con dos amigas mas), y mi novio me dijo a mi que fuese, entonces fui, y Laura solo me dijo 1 frase en todo el festival, la razón: Pues que luego del festival Laura le dijo a mi novio que le dio "cosilla" hablarme mas porque sabe que me hace sentir insegura.

Como ya he dicho ambos comparten deporte y juegan a menudo juntos, cada x tiempo hay torneos en los que pasan el día entero jugando y siempre esta la tradición de la foto, bueno pues al principio era una foto simple pero ya va incrementando, la de esta vez me dolió porque a parte de la foto que parecen pareja, la música que ella eligió fue la de Bad bunny, que dice " Y si el día se pone feo, tu me lo haces bonito. Ya no pido mas deseos, tengo todo lo que necesito". Es una tontería pero sumado con todo de verdad que siento que sobro y que esta siendo ya excesivo desde mi punto de vista.

Le pregunté a mi novio si a solas suelen ser cariñosos, y me dijo que no mucho, que se daban alguna vez abrazos y Laura le ha hecho varias veces caricias a el.

Cuando le comento lo que me hace sentir molesta o me duele el ya empieza a no contestarme y molestarse diciendo que está cansado, que es lo mismo de siempre, que siempre son los mismos problemas, que soy insegura y que tengo que mejorarlo.

Laura creo que tenia novio, creo que lo han dejado hace muy poco, pero como ya he dicho, no se nada de Laura, ni mi novio me cuenta absolutamente nada, así que no lo sé.

Mi novio siempre me dice que ellos son solo amigos, que se lleva muy bien con ella, que se siente muy cómodo, y que no tengo que sentirme inferior ni reemplazable porque es una simple amistad. Pero para mi es inevitable sentirme reemplazada e inferior ya que siento que a pesar de que yo estaba antes y a ella la ha conocido después, esta empezando a sustituirme lentamente.

Adjunto foto con las caras tapadas del torneo.

Ver el archivo adjunto 3725570

Siento decirte que lo único que puedes hacer es salir de esta situación con dignidad. Una persona que conoces de hace un año, no es "tu mejor amiga". Su mejor amiga, alguien con la que tener tanta confianza (aún siendo extraño) sería alguien que conoce de la infancia. Alguien que ha sido su mejor amiga desde que era un crío y que se conocen como hermanos. Pero una chica que conoce hace unos meses....POR FAVOR. Es evidente que están en modo flirteo total, en plan "pero tenemos pareja....no podemos....", hasta que decidan que el amor es más fuerte bla bla bla, que no soporta tus inseguridades, etc...y (si no lo están ya) se líen.

Esas fotos que has puesto, no las aguanta NADIE. Perdona, pero la forma en la que están agarrándose las manos....si no están liados ya...

Yo creo que ya perdiste suficiente dignidad cuando le reconociste los celos, la inseguridad. Vete, déjalos sin esa cuartada de "amor furtivo" que se traen y que vivan felices. Pero que no te hagan perder más minutos de tu vida, que tu te mereces estar con alguien que te quiera y te considere su mejor amiga. Y que solo te agarre a tí de esa forma en las fotos.

Desde luego, es que hay gente con un morro, una jeta y unos huevos que les cuelgan hasta pekin (lo digo por tu "novio")

Nos han hecho ghosting ya no?? Pero que hacemos mal? Algo tiene que estar mal en nosotras primis para que nos acaben dando plantón siempre!

Será porque mostramos demasiado interés? Se sentirán abrumadas con tanta atención???

Porque? Porque a nosotras?? 😭😭😭😭😭
No está acostumbrada la pobre a que sus problemas importen tanto a alguien.

A ver, primas, el hilo lo subió esta mañana. Imaginad el estado de shock que tendrá la chavala al confirmar que no son cosas de ella... Es que es duro salir de la película de príncipes y princesas.
lleva ya 3 hilos sobre el novio, espero sea consciente de que no está en una película de Disney, solo le falta reunir el valor para salir de la película para no dormir en la que esta metida.

Back