La mejor amiga de mi novio

También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.

Yo tengo 40 y lo veo muy normal.
Claro, que mi pareja y yo tenemos el mismo concepto de relación, amistades, lealtad, etc. Y si en algún momento uno expusiese incomodidad con alguna de las salidas del otro, se le respeta.

Prima, llego varias páginas tarde, pero te voy a ahorrar años de sufrimiento: ningún hombre tiene amigas.

Personalmente, para mí, eso serían cuernos emocionales (cada uno tiene sus límites, hablo de mi caso).
Iba a hacer una defensa de los hombres pero es que no. Si tienen alguna amiga es porque 1. Tienen interés sexual en ella o 2. Lo han tenido pero ha pasado tanto tiempo que se han rendido, pero si la chica le dice "Ven", él va.

De verdad, me encantaría ser lesbiana. Luego que me vengan diciendo que la sexualidad se elige. Ay, si se eligiese...

Y esto me lo ha dado la experiencia: Cuando respetas a alguien como pareja, el que otros (el s*x* que te atrae, aunque seáis amigos) sobrepasen los límites MOLESTA. Molesta que te den caricias, molesta que te den abrazos. Esas cositas que hacen que se desdibuje la amistad y que de cara al público no haya diferencia entre ti y su amig @ de turno (vamos, que parezcan pareja)
Es que el que yendo con alguien no te importe por vuestra actitud que sea muy posible que le confundan con tu novio o novia siempre me ha parecido que revela cierta atracción, por lo menos un "pues no me importaría" o un "si nos llegamos a conocer en otras circunstancias...". Como mínimo es seguro que el novio de la Op y la tipa esa no se desagradan físicamente. Si la chica esa pesara cien kilos no quedaría tanto con ella ni buscaría el roce

También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.
Mi pareja y amig@s tienen mas de 30 y si que lo hacen igual. No necesariamente significa que te estén poniendo los cuernos. Mi pareja se va de vacaciones con sus amigos y yo con los mios y quedamos de forma indepdendiente, no somos un pack y ambos teníamos vida antes d conocernos, luego hacemos nuestras cosas de novios solos obviamente. Q cada pareja tiene sus limites si, pero yo creo que es facil notar cuando te respetan y te están dando tu lugar y cuando es momento de preocuparse (lo de esta chica es un NO)

@EstrelladeRimel , he visto que has abierto al menos 4 hilos con una temática igual, pero con distintos chicos, por las fechas.
Por lo que entiendo que eres capaz de dejar esas relaciones que no te aportan nada, pero vuelves a caer en otra parecidisima.
Igual sería bueno que te replantees que buscas en una pareja y no inicies nada con gente que no va a cumplir tus expectativas.
Es solo un consejo por si no quieres sufrir tanto.
las primas NUNCA defraudan!

Mi pareja y amig@s tienen mas de 30 y si que lo hacen igual. No necesariamente significa que te estén poniendo los cuernos. Mi pareja se va de vacaciones con sus amigos y yo con los mios y quedamos de forma indepdendiente, no somos un pack y ambos teníamos vida antes d conocernos, luego hacemos nuestras cosas de novios solos obviamente. Q cada pareja tiene sus limites si, pero yo creo que es facil notar cuando te respetan y te están dando tu lugar y cuando es momento de preocuparse (lo de esta chica es un NO)
Tú lo has dicho, cada pareja tiene su dinámica y sus límites. Yo hablo de mi experiencia, y esa es que ningún hombre tiene sólo amigas, y menos mejores amigas. Lo que tiene es un encoñamiento fuera de lo natural con la tía en cuestión. Pero, insisto, esta es mi experiencia.

Iba a hacer una defensa de los hombres pero es que no. Si tienen alguna amiga es porque 1. Tienen interés sexual en ella o 2. Lo han tenido pero ha pasado tanto tiempo que se han rendido, pero si la chica le dice "Ven", él va.

De verdad, me encantaría ser lesbiana. Luego que me vengan diciendo que la sexualidad se elige. Ay, si se eligiese...
y al reves si? las mujeres podemos tener amigos? o tampoco?

Yo tengo 40 y lo veo muy normal.
Claro, que mi pareja y yo tenemos el mismo concepto de relación, amistades, lealtad, etc. Y si en algún momento uno expusiese incomodidad con alguna de las salidas del otro, se le respeta.

También sobrepaso los 40 y tanto mi pareja y yo tenemos buenas amistades de ambos sexos y no nos parece raro a ninguno de los dos.

Es verdad que ni nos vamos de vacaciones con dichos amigos, ni estamos todo el día hablando con ellos y sabemos dónde tenemos que poner nuestro límite para no causar malestar al otro.

Si pero tampoco hay que comulgar con ruedas de molino. En otro hilo lo puse, conocí hará 20 años en un grupo de excursiones a dos casadas habituales del grupo, no le gustaba la montaña a sus respectivas parejas

Una, bastante guapa, nunca la vi tontear con nadie, decía de su pareja que era un muermo y hacia pequeñas locuras como quedarse en ropa interior y de cabeza a la piscina de la casa rural en octubre pero parecía respetar a su marido.

Pero la otra casada, mucho menos agraciada, más de una vez la oí decir que si algun chico del grupo se sentía solito ahí estaba su tienda de campaña que cabían dos, todos eran guapetes y todos pasaron de ella. Vamos que la que hubiese podido poner cuernos con chasquear los dedos no los puso porque no quiso y la que quería ponerlos no pudo hacerlo. Pero la ocasión hace al ladrón.