Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Te voy a decir la verdad, al menos mi verdad, yo no aplaudo la vida sexual de nadie, me la pela cada uno, ahora, si tuviese a punta de pistola que aplaudir algo, me parece mas meritorio un tío que se acuesta con un numero de mujeres que una mujer que se acuesta con el mismo numero que el tío.
Pero mas que nada por la dificultad.
Al final de todo el hilo leyendo lo que me ha quedado claro es que entonces la que te ha dicho lo de la mentalidad de f*llador vividor vs guarra realmente tenía razón. Porque usando este argumento y lo que has dicho después; como un tío lo tiene muy difícil para conseguir parejas sexuales si se tira a 100 es un campeón, pero como una tía lo tiene facilísimo y se le van a acercar 100 tíos dispuestos a tener s*x* es una campeona si se acuesta con 0... La ley del embudo creo que se dice. Pero luego los tíos se enfadan porque las tías no somos accesibles...

Entiendo que la comparación de "guarra"=put*ro es respecto a que los hombres sentís tanto asco de una "guarra" como nosotras de un put*ro, vale, los sentimientos no siempre tienen lógica, porque espero que entiendas que no tiene ninguna. Una persona puede haber tenido 100 parejas sexuales y tener una pareja después y perfectamente elegir estar con esa persona porque es 1000 veces mejor que las 100 anteriores. Es verdad que en un número tan alto, puedes pensar que algunos de esos 100 tienen haber sido sexualmente más satisfactorios que la pareja actual, y probablemente sea así, pero y?? Una relación no es sólo s*x*... Me hace pensar como esa otra forera que te ha preguntado, y tú has salido por la tangente, de que hay algún tipo de complejo o inseguridad, que hace que eso os de miedo... Algo exclusivamente masculino...?

Por otra parte decir que esta discusión me parece hasta absurda. Estoy en la cuarentena. En mi vida he tenido <10 de amigas lo suficiente amigas como para que os pueda decir cuantas parejas sexuales han tenido en esos 40 años, y la absoluta mayoría han tenido 2-3 parejas sexuales en toda su vida. Hay 2 o 3 con más, pero sólo una que andará por los 2 dígitos. Y esa a los 25 llevaba una cuenta de 1... Así que eso de que las mujeres a los 25 tenemos mucho "kilometraje"... Es verdad que ahora es otra época, y me alegraría saber que las que andan por esa edad han vivido su vida sexual con más libertad para experimentar que nosotras, pero vamos, que yo creo que aquí hay mucha fantasía.

Todos preferimos la juventud. Las mujeres también preferirán jóvenes antes que viejos.

Las mujeres en general preferimos salir con hombres de nuestra edad, no con críos.
Pues hacéis mal prima. Yo tengo conocidas que los prefieren más jóvenes 😜
Buscar expresamente a chicos jóvenes lo encuentro de ridícula y de no aceptar tu edad, sinceramente.
Xq no le iban a gustar más jóvenes?

Xq nos juzgamos así entre nosotras?....no has pensado q lo mismo no quiere ningún tipo de compromisos xo si revolcones de infarto?.....
Pensarías igual de un cuarentón que busca chicas de 18-20 porque no quiere relaciones serias sino revolcones de infarto ?
Aunque bueno, da igual lo que pensemos, no hay que juzgar a los demás, tampoco a los cuarentañeros y cuarentañeras que buscan mujeres/hombres que hasta hace dos días eran niñas/niños
"¿Por qué nos juzgamos entre nosotras?"
Porque oh, sorpresa! No por ser mujeres lo hacemos todo bien. Y voy a juzgar a una mujer que hace algo mal igual que juzgo a un hombre que hace algo mal. Por favor, entended el concepto de sororidad antes de soltar estas cosas de que nos juzgamos entre nosotras. No, no me va a parecer bien que con 40 tacos estés buscando a críos de 18, porque eso es de depredador, no me importa si eres una tía o un unicornio.
Si buscas revolcones de infarto sin compromiso, lo peor que puedes hacer es liarte con un crío que no está desarrollado emocionalmente, que si las mujeres somos inmaduras a esa edad, los hombres ni te cuento.
Y me reitero en que es repugnante y de ser una triste que no acepta su edad.
Esta conversación no sé si es el ejemplo ideal de leer en diagonal o es que yo tengo mala comprensión lectora. Cómo hemos pasado de decir que las mujeres también podemos preferir hombres jóvenes (en ese hilo se discute <25), a ser ridícula o depredadora porque con 40 buscas a tíos de 18... Yo primero no conozco a nadie que con 40 busque a tíos de 18, pero mi círculo es pequeño, así que acepto que habrá quien lo haga. Segundo, buscar activamente relaciones con gente que tiene la mitad de tu edad si me parece un poco de hacérselo mirar, pero con 35 tener rollos con tíos de 25 no me parece que sea depredación ni ridiculez ni censurable. Pero allá cada cual.

Pierden valor frente a los hombres,pero no de manera individual y personal

Esta conversación no sé si es el ejemplo ideal de leer en diagonal o es que yo tengo mala comprensión lectora. Cómo hemos pasado de decir que las mujeres también podemos preferir hombres jóvenes (en ese hilo se discute <25), a ser ridícula o depredadora porque con 40 buscas a tíos de 18... Yo primero no conozco a nadie que con 40 busque a tíos de 18, pero mi círculo es pequeño, así que acepto que habrá quien lo haga. Segundo, buscar activamente relaciones con gente que tiene la mitad de tu edad si me parece un poco de hacérselo mirar, pero con 35 tener rollos con tíos de 25 no me parece que sea depredación ni ridiculez ni censurable. Pero allá cada cual.
Totalmente de acuerdo prima. En el comentario mío que citas yo hago referencia a chicas de 18-20 y hombres que les doblan la edad, y eso sí es diferente y más cuestionable, porque apenas están entrando en la edad adulta. Pero para mí, una relación libre y consentida entre dos adultos mayores de edad está bien, sea cual sea la edad de ambos, y obviamente siempre que ambos tengan la madurez necesaria, cosa que no siempre ocurre, y a veces incluso el de más edad es el menos maduro y hasta el más manipulable, independientemente de que sea el hombre o la mujer, o indistitamente un miembro del otro en parejas homosexuales

Al final de todo el hilo leyendo lo que me ha quedado claro es que entonces la que te ha dicho lo de la mentalidad de f*llador vividor vs guarra realmente tenía razón. Porque usando este argumento y lo que has dicho después; como un tío lo tiene muy difícil para conseguir parejas sexuales si se tira a 100 es un campeón, pero como una tía lo tiene facilísimo y se le van a acercar 100 tíos dispuestos a tener s*x* es una campeona si se acuesta con 0... La ley del embudo creo que se dice. Pero luego los tíos se enfadan porque las tías no somos accesibles...

Lo gracioso de esto es que luego ves a esos tíos que consiguen una chica con un pasado sexual aceptable para ellos, quejarse de ella porque, sorpresa, no es tan activa sexualmente o hay prácticas que no quiere realizar. La contradicción de querer una persona con poco bagaje sexual y pretender que este sea porque te estaba esperando a ti y no porque sea su forma de vivir su sexualidad.

Lo gracioso de esto es que luego ves a esos tíos que consiguen una chica con un pasado sexual aceptable para ellos, quejarse de ella porque, sorpresa, no es tan activa sexualmente o hay prácticas que no quiere realizar. La contradicción de querer una persona con poco bagaje sexual y pretender que este sea porque te estaba esperando a ti y no porque sea su forma de vivir su sexualidad.
No quieren que tengan mucha experiencia para que no tengan con quien comparar y no vean que lo hacen como el culo. No hay más.

Pues que tontería. Mucho mejor en mi opinión una chica experimentada, más experiencia y menos pudor innecesario.

Pues que tontería. Mucho mejor en mi opinión una chica experimentada, más experiencia y menos pudor innecesario.
Ya se lo decía Eleanor Parker a Charlton Heston en "Cuando ruge la marabunta", que un piano bien usado suena mucho mejor que uno nuevo.

(La conversación que tienen los personajes gira sobre un piano porque él dice que sólo compra cosas nuevas y a estrenar, pero todos sabemos que ella no está hablando de pianos porque previamente nos han contado que ella es viuda y él inédito ;))

Es una tontería, efectivamente, pero cosas peores piensan y dicen algunos que opinan perlas como la del título del hilo. Argumentando chorradas tales como que no quieren estar con una chica que haya intimado con 50 hombres porque lo de abajo se le deforma. Claro, se le deforma si se acuesta 1 vez con esos 50 tíos pero no si te tiras durante 10 años 1.500 veces al mismo... Y si parimos se nos queda queda deformado y con una abertura de 10cm para siempre, no te fastidia. En fin, si es que tanto por actitud, como por su conocimiento en anatomía, no pueden dejar más claro que no han estado cerca de una mujer en su vida.

Según ellos no pierden valor a los 30 si no que lo ganan, porque asocian su valor de tío al dinero que pueden ir generando con la edad.

En sus delirios más grandes está el estar forrado a los 50 para poder elegir jovencitas de veinte.

Pues partiendo de la base de que el 99% de la población es de clase media o baja, quiere decir que el 99% de ellos seguirá sin conseguir ese estatus-imán de jóvenes.

Pues se puede decir que por estadística, éstos se dieron contra el muro pero desde antes de nacer.

Miedo no, si me saca un cuchillo y me intenta apuñalar si, mientras no.

Perdiendo en que, todos salimos perdiendo en algo y ganando en otra cosa, pero esto todos, tanto hombres como mujeres, preocuparse por esto no tiene sentido.

Es un factor, tienden a ser, curiosamente mas los hombres.

Bueno aquí has añadido de todo, yo solo he dicho maravillosa y un encanto, de ahí lo que yo quería decir es, estupenda y simpática. Fíjate que cosas, el curro y la independencia como que da igual, eso, no conozco a ningún hombre que le importe y la belleza no importa tanto, lo demás si, hace poco conocí a una que me entraban las ganas de arrancarme los tímpanos, "que la reina Isabel se fue a matar a mujeres y niños a oriente o por ahí decía" y otras tonterías, pero eso es otra historia, a lo que vamos.

Cuando me refiero a que ha estado con muchos no me refiero a 10 o 15, me refiero a una cifra elevada, y eso genera un rechazo, y suena feo, lo se, os voy a ofender a todas, pero eso genera rechazo, y ojo, no estoy diciendo que una mujer así no se merezcan un respeto, y no sea persona, pero ahora piensas, y con quien ha estado, tendrá alguna ETS? ya te comes un poco la cabeza.

Vayámonos al otro lado ahora, a vosotras os gustaría estar con un hombre que os dijese que se ha estado yendo de putas todos los fin de semana durante 10 años? o 5, bebiendo y emborracharse que luego no sabe ni en que día estaba?, pues este hombre por muy estupendo y guapo, con la cabeza bien amueblada, con curro e independencia, listo, simpático, de primeras no creo que os haga mucha gracia ese detalle.

Pues mas o menos por ahí van los tiros, como digo, no es decisivo, pero cuenta.

Si 15 tíos, con 30 años (más o menos) son pocos, apaga y vámonos.
Eso no es tener ni follamigos.

Ya sé que estamos en la era de la promiscuidad, que las apps de citas son iguales que las páginas de prostit*ción (también se habla para ajustar el precio y el servicio), y que si no ves por** y te compras mil juguetes eróticos, eres rara, etc.

Pero es un error grande. Tan grande que así no se aprende ni a follxx. No digamos a conectar emocionalmente mediante el s*x*.

Así que yo apoyo vuestra moción. Me repelen 100% los follarines y follarinas porque son gente muy patética.

Si te sirve cualquiera para algo tan íntimo, o no tienes autoestima o no lo vales objetivamente.

Me pregunto si habrá en algún foro de Internet algún hilo titulado, ¿los hombres pierden valor cuando cumplen "x" años?

Respondiendo a la pregunta, nadie pierde o gana valor por su edad, apariencia, dinero, profesión o lo que sea. Todas las personas tienen su valor.
Perdona, pero eso es una gilipollez tremenda.
Si te pones en forma, asciendes y mejora tu actitud en general GANAS valor incluso ante ti misma.

Y si no te compensa, no haces el esfuerzo, y nadie tiene derecho a reprocharte nada. Pero hay que "asumirse".

Los hombres pierden MÁS el valor con la edad. Si a los 40 no ha triunfado, ya no lo hará. Y a partir de los 50 no "funcionan" los que han llevado mala vida.

Sin embargo las mujeres ascienden más a medida que los hijos crecen