Al final de todo el hilo leyendo lo que me ha quedado claro es que entonces la que te ha dicho lo de la mentalidad de f*llador vividor vs guarra realmente tenía razón. Porque usando este argumento y lo que has dicho después; como un tío lo tiene muy difícil para conseguir parejas sexuales si se tira a 100 es un campeón, pero como una tía lo tiene facilísimo y se le van a acercar 100 tíos dispuestos a tener s*x* es una campeona si se acuesta con 0... La ley del embudo creo que se dice. Pero luego los tíos se enfadan porque las tías no somos accesibles...Te voy a decir la verdad, al menos mi verdad, yo no aplaudo la vida sexual de nadie, me la pela cada uno, ahora, si tuviese a punta de pistola que aplaudir algo, me parece mas meritorio un tío que se acuesta con un numero de mujeres que una mujer que se acuesta con el mismo numero que el tío.
Pero mas que nada por la dificultad.
Entiendo que la comparación de "guarra"=put*ro es respecto a que los hombres sentís tanto asco de una "guarra" como nosotras de un put*ro, vale, los sentimientos no siempre tienen lógica, porque espero que entiendas que no tiene ninguna. Una persona puede haber tenido 100 parejas sexuales y tener una pareja después y perfectamente elegir estar con esa persona porque es 1000 veces mejor que las 100 anteriores. Es verdad que en un número tan alto, puedes pensar que algunos de esos 100 tienen haber sido sexualmente más satisfactorios que la pareja actual, y probablemente sea así, pero y?? Una relación no es sólo s*x*... Me hace pensar como esa otra forera que te ha preguntado, y tú has salido por la tangente, de que hay algún tipo de complejo o inseguridad, que hace que eso os de miedo... Algo exclusivamente masculino...?
Por otra parte decir que esta discusión me parece hasta absurda. Estoy en la cuarentena. En mi vida he tenido <10 de amigas lo suficiente amigas como para que os pueda decir cuantas parejas sexuales han tenido en esos 40 años, y la absoluta mayoría han tenido 2-3 parejas sexuales en toda su vida. Hay 2 o 3 con más, pero sólo una que andará por los 2 dígitos. Y esa a los 25 llevaba una cuenta de 1... Así que eso de que las mujeres a los 25 tenemos mucho "kilometraje"... Es verdad que ahora es otra época, y me alegraría saber que las que andan por esa edad han vivido su vida sexual con más libertad para experimentar que nosotras, pero vamos, que yo creo que aquí hay mucha fantasía.