Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo 36 y mi novio 24, el muro me lo paso por el coxx vamos xDDDBien vengo a exponer un tema que últimamente veo por todas partes, principalmente YouTube y tiktok. Básicamente es una corriente de hombres (y alguna mujer también) que dicen que la mujer cuando cumple 30 años, alguno incluso lo baja a los 27, ya ha perdido su valor como mujer, que nadie quiere una relación con una mujer de esa edad. Que han estado con 30.000 hombres y que mejor estar una de 20 que es virgen (pobres ilusos), que las jóvenes tienen la piel tersa y las viejas están arrugadas y con sobrepeso.
Dicen que nosotras envejecemos como la leche y ellos como el vino, que cuanto mas edad mejor están más aumenta su valor.
Además defienden que un hombre en relación o casado en cuanto su mujer cumple 30 , la deje por otra mas joven como hace Leonardo Di caprio, que es su derecho como hombres.
Evidentemente ya me imagino lo que pensáis con respecto a esto, por eso vengo más a preguntaros si los hombres de vuestro entorno piensan esto, ya que hay gente que dirá que estos son 4 frikis de internet ( son muchísimos) pero yo pienso que la gente que está en internet es la misma que nos encontramos en la calle
Ver el archivo adjunto 3405428Ver el archivo adjunto 3405429Ver el archivo adjunto 3405430Ver el archivo adjunto 3405432Ver el archivo adjunto 3405433Ver el archivo adjunto 3405434Ver el archivo adjunto 3405435Ver el archivo adjunto 3405436Ver el archivo adjunto 3405437
Yo es que no lo veo incompatible. En lo que encuentras a alguien que realmente te encaje puedes ir conociendo gente y follxx (o no).Si ellas mismas dicen que le van a dar una alegría al cuerpo porque no pueden tener lo que quieren de un hombre o de una relación serie, pues en mi opinión sí, están perdiendo el tiempo, que se nos olvida lo rápido que pasa. Diferente es el caso de la persona que no quiere nada serio y va de picaflor por la vida
A ver, a mí me da igual, son ellas mismas las que parecen estar frustradas por cómo se están dando las cosas en sus relaciones con los hombres
Venía a decir esto, cierro y me voy. Alucino que las mujeres incluso nos planteemos estas cosas...todas estas cosas hirientes que nos dicen son producto de rabietas masculinas, sin más.Típicas respuestas de incels forococheros.
“No me gustan las uvas porque están verdes” decía la raposa en la fábula. Cuando no puedes conseguir algo y te da el berrinche.
Abogo por el termino medio
Pero ellos hablan de cosas muy específicas. Tanto, que no es la realidad del día a día de hombres y mujeres.En realidad es simple, es cierto que con treinta y algo no se tienen los mismos recursos que con venti algo, pero eso de que la mujer pierda su valor en los 30 es simplemente mentira