Pues yo cuando más lo leo, más Bocazas me parece.
Si el emérito quisiera cargarse el matrimonio de su hijo, usaría antes a Villar Mir, con más poder fáctico, no al minion este.
Que si con todo lo que ha salido de la casa real, todavía está en pie, no va a caer por cuatro polvos, por Dior… que este es como el parchís, me como una y cuento veinte. Ahí está Charles reinando en Inglaterra y ya.
Sin ser yo proSánchez ni de lejos, Canadá ha hecho referendum, Bélgica también, Reino Unido… Alemania es un país federal, los EEUU también, Suiza también… y os digo que igual los independentistas son los primeros que no querrían un referendum, porque igual sale “remain” ojocuidao. Y su estimado Juancar, se llevaba mejor con Felipe que con su Alianza Popular, never forget.
Los salvapatrias de boquilla a la porra. Los patriotas son los que trabajan.
Que el salseo está bien (de siempre las camas de los reyes son de dominio público) pero querer desestabilizar un país con chantajes públicos… ¿que a Letizia le mola Sánchez? A su suegra JJ Ramírez y sus ovnis con Jesucristo…
Que diga lo que tenga que decir y se vuelva a su mundo ese que solo existe en su cabeza. Si no tiene cash, hacen falta camioneros y temporeros… si se pone él, voilà! Un extranjero menos… así también “salva España”.
Dudo que después de todo el boato con Leonor, haya un pacto de república. El gobierno de Sánchez caerá por ellos mismos: imposible ponerse de acuerdo tanta gente…
No sé… mira que Leti me cae fatal,
Pero esto…
Igual lo que quiere el Gotha es echar a todas las reinas sin pedigrí de Europa…