Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Uff.. ya empieza a largar información económica
Tiene sentido lo que dice. JC la cascará en los próximos 10 años, pues ya tiene unos añitos y bien traqueteados, y si la herencia estuviera en España se sabría los montos cuando se repartiera. Dejándola fuera, y repartiéndola en las cuentas en paraísos fiscales de sus herederos, se evita exponer esta información. No me extrañaría que este “exilio” haya sido acordado por todos para tener excusa para que no sepamos nada financiero.

“Hablemos de transparencia:

Juan Carlos debería regresar y establecer su residencia en España para no ocultar a los españoles y a la hacienda, la millonaria, (billonaria) fortuna que dejará en herencia, si no lo ha transmitido ya, vía donación.

Al rey Emérito no lo ha exiliado Felipe, ha huido con la complicidad de la familia y del gobierno. Otros miembros de la dinastía tienen su residencia fiscal fuera de España en países no sujetos a tributación por herencia o sucesión.
Lo que se pretende ocultar es grave.

¡Cuánto ha ganado la dinastía desde que Franco los eligiera sucesores a la jefatura del Estado!
Cuándo, cómo, quién recibirá o ha recibido qué, en una sociedad de salarios paupérrimos. Las cifras, intuyo, marearían a la mayoría.
Tenéis la obligación de ser ejemplares ya que no todos somos iguales ante la ley ni nacemos con las mismas oportunidades.

Nos silbaban las balas mientras vosotros os enriquecías… Ahora los que disparaban gobiernan…

“No pude hacer nada por evitarlo” (vaya si se podía, y con la Constitución en la mano).

No se puede uno atrincherar en los privilegios que le otorga la Constitución y tomar juramento al gobierno que intenta destruirla”.
" Otros miembros de la dinastia"
¿Se referirá a Froilán?
Que al parecer no tiene pensado regresar, de momento, a España. Es un adulto ya, como otros de sus primos que también andan fuera, haciendo sus vidas en otros países. ..

“Hablemos de transparencia:

Juan Carlos debería regresar y establecer su residencia en España para no ocultar a los españoles y a la hacienda, la millonaria, (billonaria) fortuna que dejará en herencia, si no lo ha transmitido ya, vía donación.

Al rey Emérito no lo ha exiliado Felipe, ha huido con la complicidad de la familia y del gobierno. Otros miembros de la dinastía tienen su residencia fiscal fuera de España en países no sujetos a tributación por herencia o sucesión.
Lo que se pretende ocultar es grave.

¡Cuánto ha ganado la dinastía desde que Franco los eligiera sucesores a la jefatura del Estado!
Cuándo, cómo, quién recibirá o ha recibido qué, en una sociedad de salarios paupérrimos. Las cifras, intuyo, marearían a la mayoría.
Tenéis la obligación de ser ejemplares ya que no todos somos iguales ante la ley ni nacemos con las mismas oportunidades.

Nos silbaban las balas mientras vosotros os enriquecías… Ahora los que disparaban gobiernan…

“No pude hacer nada por evitarlo” (vaya si se podía, y con la Constitución en la mano).

No se puede uno atrincherar en los privilegios que le otorga la Constitución y tomar juramento al gobierno que intenta destruirla”.
Lo que le pasa al Burguer es que no concreta.

Se cree que eso le da un halo de intelectualidad e inteligencia, y se queda en menos que un bluf.

A ver, que nos explique ¿qué se podía hacer con la Constitución en la mano?

Pues yo cuando más lo leo, más Bocazas me parece.

Si el emérito quisiera cargarse el matrimonio de su hijo, usaría antes a Villar Mir, con más poder fáctico, no al minion este.

Que si con todo lo que ha salido de la casa real, todavía está en pie, no va a caer por cuatro polvos, por Dior… que este es como el parchís, me como una y cuento veinte. Ahí está Charles reinando en Inglaterra y ya.

Sin ser yo proSánchez ni de lejos, Canadá ha hecho referendum, Bélgica también, Reino Unido… Alemania es un país federal, los EEUU también, Suiza también… y os digo que igual los independentistas son los primeros que no querrían un referendum, porque igual sale “remain” ojocuidao. Y su estimado Juancar, se llevaba mejor con Felipe que con su Alianza Popular, never forget.

Los salvapatrias de boquilla a la porra. Los patriotas son los que trabajan.

Que el salseo está bien (de siempre las camas de los reyes son de dominio público) pero querer desestabilizar un país con chantajes públicos… ¿que a Letizia le mola Sánchez? A su suegra JJ Ramírez y sus ovnis con Jesucristo…

Que diga lo que tenga que decir y se vuelva a su mundo ese que solo existe en su cabeza. Si no tiene cash, hacen falta camioneros y temporeros… si se pone él, voilà! Un extranjero menos… así también “salva España”.

Dudo que después de todo el boato con Leonor, haya un pacto de república. El gobierno de Sánchez caerá por ellos mismos: imposible ponerse de acuerdo tanta gente…

No sé… mira que Leti me cae fatal,
Pero esto…

Igual lo que quiere el Gotha es echar a todas las reinas sin pedigrí de Europa…
Estoy contigo, por cierto anoche estaban los mensajes en Twitter-X. Ahora mismo ya no están.

1701346580930.png
1701346619037.png
"Pero en agosto de 2011", recuerda el excuñado de la Reina, "fue la única vez que discutimos [con Letizia]. En Marivent. Y en noviembre de ese año, encontrándome en Londres, recibí una llamada. Fue muy breve: 'No podemos seguir viéndonos'. Y colgó".

yo es que me imagino al tito Jaime diciendo te quiero en la hamaca y toda la chiquillería por ahí :eek:

Del Pozo ya habló de "ROMANCE" y de "PÉRDIDA DE ACEITE". El comentario de Telecinco, en relación a Letizia y del Burgo, no pasó desapercibido. Ya son demasiadas "pistas". Evidentemente, sería un escándalo mayúsculo y me extraña mucho que Felipe no se entere de nada... Según se están desarrollando los acontecimientos, no me extrañaría que en breve saliesen fotos y se manifiesten claramente los periodistas. Eso avocaría en un divocio, salvo que Felipe trague por algún oculto motivo...
Lo de Urdaci y Camuñas no es gratuito. Están poniendo en bandeja la historia por si alguien no se enteró ayer cuando se insinuó de pasada. Esperan que alguien ponga negro sobre blanco de una vez. Quién se atreverá???
Hablaron de amenazas por parte de la Casa Real; llamadas e intentos muy serios de acallar a los periodistas. Esta gente es demócrata mientras les venga bien a ellos, en caso contrario, son lo más dictadores que hay.
¿Me podéis aclarar quien pierde aceite? Porque si es Felipe no creo que Leti le esté poniendo los cuernos. En ese caso ella solo sería una tapadera y podría estar con quién le de la gana mientras no monte escándalos. Me cae gordísima pero las cosas como son.