Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

En esta boda hubo piezas que no encajaban.Despues de muchos años siguen sin encajarme.
Los padres se oponen siendo muy joven a la boda con una aristócrata porque (según se dijo)no aprobaban la relación por ser hija de divorciados.
Pasados los años aprueban una hija de divorciados,ella divorciada,no aristócrata,dicen que republicana y de estrato social diferente.
Porqué el cambio?
Nunca lo entendí siendo tan estrictos anteriormente
Porque con la primera era muy joven y pensaban que podía encontrar algo mejor. Ya con treinta y tantos y después de Eva Sanum tuvieron que pasar por el aro porque además amenazó con renunciar al trono. Seguro que se arrepintieron muchísimo de haber rechazado a Isabel Sartorius.

A ver si se anima Jaime, ya que dice que era muy amigo de FVI y se contaban confidencias, a contarnos esa vida privada bastante extraña que decía García-Trevijano.
Si iba al cine con los dos y hacia manitas con la mujer de Felipe y se sentaba en una hamaca con Leticia en Marivent donde se decían que se querían, creo que ya ha dicho que era un matrimonio bastante extraño. Yo tengo la teoría de que si Felipe es gay y se casó con Leticia cómo tapadera y para tener descendencia es normal que hicieran un pacto donde ella pudiera conservar a su amante y llevarlo a casa de vacaciones etc. Y lo de Thelma creo que era otra tapadera para que al ser cuñados cantase menos el que ella viajara por todo el mundo para visitar a Del Burgo. También encajaría en esa teoría el que hubiesen acordado un divorcio , incluso con Felipe, una vez solucionado el tema de la descendencia. Igual Leti le cogió gusto al poder y ya no se quiso divorciar o quizá se encariñase con las niñas y no quisiera dejarlas. Solo estoy especulando, que nadie se me mosquee.

Los líos de entrepierna son divertidos pero creo que hay un trasfondo fundamental para entender esto, o estoy muy fantasiosa. Duende sale ahora de su comodidad, con su mujer y sus dos niñitas, y con un patrimonio muy importante, no por casualidad
Es trepa, vanidoso, muy pagado de sí mismo, pero qué gana? Para qué sale ahora? Creo que está claro, por su preocupación por la deriva de España, del Estado de Derecho y la encrucijada deNavarra, que ha sido Leif motiv de su familia desde que nació. Creo que entendiendo al personaje y sus motivaciones, se puede ver tofo
Claro que puedo estar equivocada, pero lo conozco desde los 10 años ( el 15)
Yo no lo conozco de nada pero por lo que ha escrito pienso lo mismo que tú.

"de una vida privada bastante extraña" esta frase es bastante fuerte...
a ver si al final la caja fuerte daña más a Felipe que a Leti
yo no lo acabo de entender bien...pero este del Burgo no es super monárquico y conservador?
Si es monárquico y conservador es normal que no le guste en lo que se ha convertido la monarquía. Igual que a los católicos conservadores no les gusta este Papa. Curiosamente a Jorgeja Vázquez , republicano y anticlerical, le encantan Leticia y el Papa.