Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

En el siguiente tweet este hombre tiene que explicar por que Felipe se casocon esta mujer ... como tapadera te casas con una divorciada, republicana, nieta de taxista y absolutamente no apta para el puesto?
Como dijo Tejera , la verdad tiene que ser mucho más turbia , mínimo Felipe es impotente , es que nada cuadra , con todas las escapadas con del Burgo no tuvieron ni tiempo de procrear dos hijas.
¿No se dijo que iban a una clínica de reproducción asistida?

Si esto es verdad, le debió de coger el gusto a compartir “lecho” con las O-R porque aquí sale yaciendo, en una tumbona en este caso, con la hermana Telma unas semanas antes de casarse en Mayo de 2012.

Ver el archivo adjunto 3327147

Y quién sacó esas fotos? Totalmente pensadas . No son unas fotos tomadas por sorpresa por un fotógrafo que casualmente pasaba por ahí y se les acercó a 50 cm de distancia sin hacer ruido . Todo calculado. La idea era instalar que se trataba de un casorio por amor . Todo calculado .

Yo creo que ya lo sabían todos. Llevan callados veinte años , no van a empezar a hablar ahora.

Sí, pero entiendo que antes era porque él mandó mensajes a un grupo selecto de personas y nadie se atrevió a tirarse a la piscina.

Ahora está retransmitiendo en abierto, la fuente está ahí a la vista de todos.

El que primero lo saque y de manera más “llamativa” se lleva los clicks

Si Jaime aportara los apodos cariñosos con los que seguro se referían el uno al otro, le daría el toque kitsch-morboso perfecto…

Última edición:
Pero ¿¿esta cuenta es auténtica??
¿Es fake, está quemando todas las naves, está pirado?
¿¿¿Qué o a quien quiere dinamitar???

Yo creo que tiene una historia personal importante que contar y tiene todo el derecho.

Si a eso le añades el interés informativo para conocer la “calaña” de las personas que están ahí echándonos discursos sobre valores y montando numeritos… Pues ¿qué más razones se necesitan?

Si esto es verdad, le debió de coger el gusto a compartir “lecho” con las O-R porque aquí sale yaciendo, en una tumbona en este caso, con la hermana Telma unas semanas antes de casarse en Mayo de 2012.

Ver el archivo adjunto 3327147

En esta foto La Pelma parece una gata ronroneando bajo el sol.....

Don Burger....¡esa mano!!!!!

Si iba al cine con los dos y hacia manitas con la mujer de Felipe y se sentaba en una hamaca con Leticia en Marivent donde se decían que se querían, creo que ya ha dicho que era un matrimonio bastante extraño. Yo tengo la teoría de que si Felipe es gay y se casó con Leticia cómo tapadera y para tener descendencia es normal que hicieran un pacto donde ella pudiera conservar a su amante y llevarlo a casa de vacaciones etc. Y lo de Thelma creo que era otra tapadera para que al ser cuñados cantase menos el que ella viajara por todo el mundo para visitar a Del Burgo. También encajaría en esa teoría el que hubiesen acordado un divorcio , incluso con Felipe, una vez solucionado el tema de la descendencia. Igual Leti le cogió gusto al poder y ya no se quiso divorciar o quizá se encariñase con las niñas y no quisiera dejarlas. Solo estoy especulando, que nadie se me mosquee.
Puede ser, tampoco sería lo más extraño del mundo. Aunque también creíamos muchas que Alberto de Mónaco lo era y luego salió con hijos de todos los colores. Yo también creo que Lety se metió con la idea de entrar, arrasar y salir. Salir viva, con dinero, fama y libertad. Y ahí sigue.

Ella aborta unos 10 dias después de la fecha "oficial" de la cena de Erquicia, donde se supone se vieron por primera vez. Sin embargo sospechamos que ya estaban juntos de antes y por eso le pudo endilgar el penalty a él. Pero todavia faltaban meses para anunciar el compromiso.
¿no se comentaba que había entrado en tve con recomendación? Y que se notaba que tenía privilegios que los demás compañeros no tenían. Algo de eso me suena.

¿no se comentaba que había entrado en tve con recomendación? Y que se notaba que tenía privilegios que los demás compañeros no tenían. Algo de eso me suena.
Se dijo que la pusieron en el telediario para que los españoles nos acostumbráramos a verla y la aceptáramos… tb cuentan que Ana Blanco pidió explicaciones del enchufe