Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

1. ¿Alguien me explica por qué una parte de los que ponían el grito en el cielo por el final de Sálvame salen ahora a criticar a un tipo que ha contado una presunta infidelidad de otra persona (el pan de cada día en Sálvame)?

2. ¿Qué diferencia hay entre que Bárbara Rey haya reconocido una relación con Campechano y que Jaime del Burgo haya hecho lo propio con Letizia para que la conducta de este último sea catalogada por periodistas como violencia de género?

3. Los mismos que actualmente están mercantilizando la presunta infidelidad de Juan Carlos de Borbón con Bárbara Rey censuran el testimonio de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia Ortiz. ¿Cuál es la diferencia además de que uno actualmente ya está amortizado y es un viejo moribundo?

4. ¿Qué les pasa a tantos periodistas que van de ofendiditos por las palabras de Jaime del Burgo cuando los que deberían de estar ofendidos serían los ciudadanos con ellos por censurar la información? ¿Son estas personas periodistas o son usurpadores de la profesión?

5. Si hace 40 años no se podía hablar en España de las relaciones del rey por el poder que entonces tenía el monarca, hoy los medios en su inmensa mayoría han actuado de la misma forma y han silenciado el testimonio de Jaime del Burgo. Un ejemplo más de que sigue sin haber libertad informativa en España.
Superrequete BINGO! Lo has dicho genial.

Ha sido publicado por una casa editorial, Almuzara, que imaginamos no quiere ser llevada a juicio por difamacion asi que habran hecho sus deberes y verificado que todo lo que sale en el libro puede ser refrendado por la fuente. Y la fuente tampoco querra ser llevada a juicio asi que contara lo que pueda probar.

Vamos, que si Del Burgo dice que se vieron en Londres o que se hablaron tal y cual dia, puede presentar recibos de billetes de avion, de hoteles, mensajes de texto o registros de llamadas.

Quiere Casa Real arriesgarse a presentar una demanda y que salgan a la luz mas cosas y haya una cobertura mas detallada y hablen mas personas? Probablemente no.

Si no lo comentan los programas de Cotilleo es porque prensa en Zarzuela habra hecho una ronda de llamadas y van con pies de plomo. Como con el libro del primo hace años. Vamos a ver como se le dan las ventas a Peñafiel y entonces igual la cosa cambia.

Pero vamos, me queda claro, que se ha abierto una puerta. Empieza a sonar el agua del rio...que Del Burgo que nunca habia dicho ni mu, empiece a hablar ahora...malo. Malo para Letizia, digo.

Prima, la editorial Almuzara es del exministro de trabajo del PP en la época de Aznar, Manuel Pimentel, que creo recordar que dimitió él mismo por discrepancias cuando la guerra de Irak.
La misma editorial que publicó el libro que escribió el exmarido de Letizia, Alonso Guerrero, "El amor de Penny Robinson".
Si no le pasó nada en ese momento no creo que le vaya a pasasr ahora tampoco:

¿Habrá alguna conexión que sea su editorial la que publique un libro que no deja bien a Letizia?

A mí, honestamente, lo único que me queda clarísimo es qué cara es esa que tiene en la foto del baño. La considero una cara súper específica y súper identificable que, además, corresponde a otras cosas muy específicas de su imagen en cuanto a vestimenta y arreglo personal. No tengo aquí todas las fotos para incluir además no quiero saturar el hilo con cosas que no vienen necesariamente al tema pero creo que quienes estaban aquí en el foro en esa época podrían identificar esa cara con la época después de la primera cirugía importante y antes de que se intensificaran las cirugías y los cambios y antes de cumplir los 40. Esa cara también es muy distinguible porque en esa época:

• Estaba bastante rubia y le dio un tiempo por peinarse con el cabello partido al medio y le daban volumen o rizaban las puntas. Tenía más que una media melena pero no largo propiamente y fue la primera vez que estuvo llevando el cabello con bastante volumen y un poco largo.
  • Fue la época que pasó de los salones de mucho tacón a los zapatronchos, las sandalias de plataformas de tacones altos y anchos, los peep toe con plataforma. Aquí comenzó a comprar zapatos de plataforma en Mango en varios colores el mismo par y a usar el color rosa palo en zapatos.
  • En estos tiempos fue que apareció con el conjunto de americana y pantalón corto color verde monte totalmente estrujado y unas sandalias altas de plataforma. Llevaba pashmina y el cabello partido al medio.
  • En esta época comenzó a usar bastante cazadoras negras de piel para actos institucionales y también usaba chaquetas sin solapa, no propiamente de cuello mandarín, pero sin cuello.
  • Falda lápiz, rebequita infantil, zapatronchos o trajes sastre de pantalón pitillo y zapatronchos.
  • Fue alrededor del tiempo que hizo la primera visita oficial a Colombia y vistió un vestido multicolor en donde predominaba el rojo con unas sandalias de plataforma altísimas rojas y doradas. Llevaba el cabello al medio y rizadas las puntas.
  • También fue el tiempo en que usó un vestido de Mango bastante barato que también había llevado Belén Esteban pero Letizia lo llevó con un cinturón metálico y un suéter de abuelito.

Esa cara corresponde a un tiempo de bastante transformación y de pésimas decisiones estilísticas que parecían marcar un antes y un después en su personalidad, sus actitudes, su manera de desempeñar su papel. Para mí esa fue la cara más bonita y dulce que tuvo y fue la cara que se dañó en realidad, no la original. La cara original no aguantaba la fijación con la pérdida de peso y esta cara se lo disimulaba bastante.

Como un teleculebrón dirigido a adolescentes. Vamos! Con decir " No hay nada que comentar" es una respuesta madura y que se espera de una Casa Real".
Margarita de Dinamarca ha manejado las cosas mejor. Esto es burda burla. Letizia detesta ser objeto de burla.