Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Superrequete BINGO! Lo has dicho genial.1. ¿Alguien me explica por qué una parte de los que ponían el grito en el cielo por el final de Sálvame salen ahora a criticar a un tipo que ha contado una presunta infidelidad de otra persona (el pan de cada día en Sálvame)?
2. ¿Qué diferencia hay entre que Bárbara Rey haya reconocido una relación con Campechano y que Jaime del Burgo haya hecho lo propio con Letizia para que la conducta de este último sea catalogada por periodistas como violencia de género?
3. Los mismos que actualmente están mercantilizando la presunta infidelidad de Juan Carlos de Borbón con Bárbara Rey censuran el testimonio de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia Ortiz. ¿Cuál es la diferencia además de que uno actualmente ya está amortizado y es un viejo moribundo?
4. ¿Qué les pasa a tantos periodistas que van de ofendiditos por las palabras de Jaime del Burgo cuando los que deberían de estar ofendidos serían los ciudadanos con ellos por censurar la información? ¿Son estas personas periodistas o son usurpadores de la profesión?
5. Si hace 40 años no se podía hablar en España de las relaciones del rey por el poder que entonces tenía el monarca, hoy los medios en su inmensa mayoría han actuado de la misma forma y han silenciado el testimonio de Jaime del Burgo. Un ejemplo más de que sigue sin haber libertad informativa en España.
Ha sido publicado por una casa editorial, Almuzara, que imaginamos no quiere ser llevada a juicio por difamacion asi que habran hecho sus deberes y verificado que todo lo que sale en el libro puede ser refrendado por la fuente. Y la fuente tampoco querra ser llevada a juicio asi que contara lo que pueda probar.
Vamos, que si Del Burgo dice que se vieron en Londres o que se hablaron tal y cual dia, puede presentar recibos de billetes de avion, de hoteles, mensajes de texto o registros de llamadas.
Quiere Casa Real arriesgarse a presentar una demanda y que salgan a la luz mas cosas y haya una cobertura mas detallada y hablen mas personas? Probablemente no.
Si no lo comentan los programas de Cotilleo es porque prensa en Zarzuela habra hecho una ronda de llamadas y van con pies de plomo. Como con el libro del primo hace años. Vamos a ver como se le dan las ventas a Peñafiel y entonces igual la cosa cambia.
Pero vamos, me queda claro, que se ha abierto una puerta. Empieza a sonar el agua del rio...que Del Burgo que nunca habia dicho ni mu, empiece a hablar ahora...malo. Malo para Letizia, digo.
La doctora no era su esposa.Teniendo en cuenta que el compi yogui estaba metido en un intento de asesinato de su propia mujer, la doctora Pinto, pues te puedes imaginar el tipo de calaña que es, y con ese se condena, ah, y le defendieron en ese tema, a un tio que contrató a un sicario paea matar a su pripia esposa.
Ella aqui me parece soltera. Si fuese princesa de asturias no estaria en un wc tan pobrecito
Si es esta foto a mi no me dice nada Ver el archivo adjunto 3331251
¿Una ecografía?Uffff. Es un desnudo no? la acaba de poner?
Parece una mano apuntando hacia abajoLa foto que tiene JDB de portada en X, al girarla parece alguien besando, o algo raro. Sabeis que es primis?Ver el archivo adjunto 3331154
de tanto embrollo con maromosElla se va a tomar un descanso?
De qué?
La cara que lleva no es la que tenía de solteraElla aqui me parece soltera. Si fuese princesa de asturias no estaria en un wc tan pobrecito