Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Toisona, prima querida, yo no pongo en duda que el Emérito haya tenido una relación estable y sostenida en el tiempo con Corina. Ni con Corina ni con Bárbara ni con otras. Por ahí no iba mi comentario. De hecho las fotos publicadas, que has traído ahora, si nos ponemos quisquillosos como algunos medios palmeros de Letizia lo hacen ahora, tampoco demostrarían que Juan Carlos y Corina tenga una relación: "es una imagen de dos amigos en una comida con amigos". Eso diría la prensa cortesana, encabezada por Sónsoles, si Jaime sacara una imagen de él con Letizia como esta que vemos de campechano con Corina. Ni más ni menos. ESTOY SEGURA.

No sé si se entiende lo que quiero decir.
Se entiende
:sneaky:
Si para demostrar una presunta relación o infidelidad,hay que publicar una foto en la cama retozando difícil será demostrar ninguna
Hasta Mar Flores y Lequio en aquella portada de Interviu podían decir que eran amigos y durmieron juntos porque hacía mucho frío pero nada mas:notworthy:.
Lo de Jaime del Burgo,llamado" el duende" ,lleva años comentandose por el foro.
Yo si me lo creo
Antes de la boda,a puertas de la boda y durante el matrimonio.
Que de ser cierto en el año 2003 había al menos tres hombre en la vida de L
Felipe el diplomático
David el periodista
Estos confirmados
Y Javier el abogado ,según cuenta el.
Que lio.

Retozando con Corinna no hay fotos
Pero si haciendo una barbacoa :sneaky: :sneaky:
A ver ,lo de Corinna no tiene vuelta de hoja porque la señora y su hijo residían en el recinto de la Zarzuela y está comprobado
Lo del Burgo pues es más cuestionable
Si fue real ,no dudo que tiene fotos más comprometidas que esa.
Ver el archivo adjunto 3331530Ver el archivo adjunto 3331531
Lo de Corinna se da por hecho, pero foto son dos o tres. También hay fotos con Del Burgo de la mano de las infantas. Yo las facturas de la finca no las he visto. Eso sí me creo que es verdad todo.

Para mí, esas no son las fotos comprometedoras de Corinna. La foto del escándalo es la que aparece en el cortejo del rey en un viaje. Que el rey tenía amigas especiales lo sabía todo el mundo. Que las suba al avión privado y se las lleve de negocios, eso fue un escándalo…, y que las mezcle con su familia (foto con los urdangarines…), el colmo.

En ese sentido lo mismo, qué pintaba JDB en Zarzuela? Qué relación tenía con las infantas? Y por qué parece que andaba siempre por allí, amigo, cuñado…. ? El escándalo es la relación, claro, pero sobre todo que se confirme la presencia y la influencia de alguien que nadie sabe exactamente en calidad de qué ejerce.

100x100 de acuerdo. Lo llevo repitiendo varios días. La foto del selfie por sí misma no demuestra nada, es una foto simple pero es un aviso a navegantes: "cuidadito señores que tengo fotos privadas y comprometidas de Letizia con la que mantuve una relación sentimental durante su matrimonio con Felipe". Que es "lo grave". Tiene que tener fotos, vídeos, audios, etc. Que hay quien dirá que está todo manipulado, posvale, allá ellos/as.

Eso es lo que pienso yo también. El libro saldrá en febrero, así que, por supuesto, solo recibiremos una vista previa. No es como en ciertas autobiografías de alto perfil en las que el público no estaba al tanto de cuáles serían las afirmaciones hasta después de la publicación del libro.

Elena hubiese sido una gran reina. A lo Isabel II de Inglaterra, estoy convencida. Ahora Froilán de todos los antros… ese hace buenos a la Leti y el emérito juntos!
Por lo menos es patriota que es lo menos que se le puede pedir a una reina o a un rey. Me refiero a Elena. Contra Froilán se ha ido con saña desde que era muy pequeño. Es muy fácil para los medios presentar a unos como los buenos y a otros como los malos. Si hubiese sido el heredero pensaríamos que tiene un comportamiento intachable porque le habrían tapado todo lo malo como hacen con los otros.

Por lo menos es patriota que es lo menos que se le puede pedir a una reina o a un rey. Me refiero a Elena. Contra Froilán se ha ido con saña desde que era muy pequeño. Es muy fácil para los medios presentar a unos como los buenos y a otros como los malos. Si hubiese sido el heredero pensaríamos que tiene un comportamiento intachable porque le habrían tapado todo lo malo como hacen con los otros.
A verrr… de “pipe” sabemos lo justito.

Madre mía… bien lejos.

En Lecturas hacen un resumen de los gestos entre los del acto y dicen que Felipe estaba todo el tiempo pendiente te de ella. Y eso es que no lo puedo entender. Te humillan publicamente con la infidelidad de tu mujer, que se ha acostado con otro en tu propia cama de tu casa, y éste sigue pendiente de ella? No lo entiendo. Hoy en quien había que fijarse es en la gestualidad de Felipe.
Para entenderlo solo hay que fijarse en la puesta en escena que hacía su madre con su padre (cuando estaban en público )a
sabiendas ella de la colección de ligues que había detrás y a pesar de algún desprecio público por parte de él a ella que le llegó a hacer delante de tod@s.
Ella disimulaba no dándole importancia y sonriendo y mirándolo con cara de enamorada .

Es una cuestión de que no se note nada y que se vea lo felices que son aunque cada cual haga su vida por separado con amantes incluid@s .

Mienten…. Mucho
Son actores / actrices siii pero …..de pacotilla ,un@s mejores que otr@s

Lo de las comisiones se sabía desde el pleistoceno, lo utilizaron para tumbarlo, pero se sabía hace mil años.
El recuerdo que tengo es que hacían bien su trabajo de aparentar y acudir donde les tocaba, y familia "unida y feliz", cosa que ahora parece una comedia muchas veces.
Además se relacionaban muchos con las otras casas reales. Ahora solo se relacionan con las Rochesoleils . Parecían una familia real en todos los sentidos . Estos son unos cutres .