Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A mi todo esto del chantaje, de presionar a F para que firme o no firme, del entramado politico detras si lo hay... pues que quereis que os diga. De un pozo seco no se saca agua. Si el comportamiento de F y L fuera intachable, tal y como se espera de alguien de su cargo, dificilmente habría posibilidad o material para nada. No habria que tapar y destapar nada. Ya te digo yo que tengo una vida corriente que me ponen un detective 24/7 y el pobre hombre dimite por aburrimiento y no hay forma de extorsión.
Se pone mucho el dedo en quien o quienes están detrás, porqué ahora, etc. pero lo grave es que esto exista, que en las redacciones se hable de ello. Lo cierto es que F y L no tienen que hacer mucho, tan solo se les pide comportarse de acuerdo a su cargo, y eso conlleva no tener relaciones paralelas a su matrimonio, que queda feo si como ya se vio en el caso del emérito luego les da por hacer caja. En fin, derechos sí, pero obligaciones no, me las salto. Porque es casi imposible de creer que si no hubiera nada, pero nada nada nada, ni un hilito del que tirar, todo esto no estaría publicado con cuentagotas y tapado. Posiblemente atacarian con otras cosas, gastos, etc. Con el ejemplo en casa, vaya pardillos! Parecen nuevos...

Podria ser... pero no es logico, si uno es el que urde un plan, no se expone. Hubiera hecho que alguien lo contara, el no se expondría para nada. Los malos no cuentan que van a hacer una maldad, vease Sanchez, por ejemplo. :)
Si se expone asi, parece mas una reacción a algo, probablemente un chantaje sobre la relacion que el si fue responsable, como adulto que es, de tener.
Las miradas del gobierno de Sanchez a Felipe y Leonor no son normales, ahí hay malas ideas.
No he visto las miradas. ¿Nos puedes poner alguna foto de ejemplo, porfis?

Se entiende
:sneaky:
Si para demostrar una presunta relación o infidelidad,hay que publicar una foto en la cama retozando difícil será demostrar ninguna
Hasta Mar Flores y Lequio en aquella portada de Interviu podían decir que eran amigos y durmieron juntos porque hacía mucho frío pero nada mas:notworthy:.
Lo de Jaime del Burgo,llamado" el duende" ,lleva años comentandose por el foro.
Yo si me lo creo
Antes de la boda,a puertas de la boda y durante el matrimonio.
Que de ser cierto en el año 2003 había al menos tres hombre en la vida de L
Felipe el diplomático
David el periodista
Estos confirmados
Y Javier el abogado ,según cuenta el.
Que lio.

Claro, totalmente de acuerdo, por eso siempre digo que esa foto/selfie de Letizia hay que entenderla en el contexto en que ha sido publicada y por quien ha sido publicada.

Ay, toisona, está el foro que arde. Recuerdo, ahora, los buenos tiempos que pasamos cuando el primo entró por aquí, ¿te acuerdas? Echo de menos a muchas foreras que o ya no están por aquí o que ya no escriben, o muy poco, a las que desearía volver a leer: @kasikasi, @Lucrecia, @brujapiruja, @Cleopatra2008, @quelita, @Volandovoy, @pato laqueado, @LETI-ESQUELETI, @Dubois, @IDOLO, @Petruska, @warual, @Ariadna73, etc.

Sweet memories...

Del Burgo fue por todas las redacciones enseñando pruebas pero nadie quiso sacarlas. Yo no escucho a FJL pero siempre leo aquí que es un gran defensor de Letizia. En este caso no lo parece.
Yo creo que en el fondo no la traga, además de saber todo sobre la consorte, pero lo han mandado callar varias veces, además que defiende a Felipe para evitar un mal mayor en España.

Del Burgo fue por todas las redacciones enseñando pruebas pero nadie quiso sacarlas. Yo no escucho a FJL pero siempre leo aquí que es un gran defensor de Letizia. En este caso no lo parece.
En el vídeo que has subido Federico reconoce que estuvo liada con del B y otros más pero ANTES del matrimonio con FVI. Echa la culpa a Zarzuela de que hayan hecho campaña en su contra. No se atreven a decir la verdad.

Fjl ha cambiado su discurso los ultimos años. Ahora es el super protector de la reina. Pero personalmente a él no le gusta Letizia, se la tiene que tragar porque su odio contra campechano es de otro mundo. Porque campechano no le gusta la FAES. Los enemigos de mi enemigo son mos amigos.