Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A Spanish royal crisis is brewing over allegations of an affair, with businessman Jaime del Burgo claiming to have photographs, videos, and cellphones to support his claims

Scandal at the Spanish court: Queen Letizia's ex-son-in-law claims they had an affair​

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues a mí Felipe me parece más guapo ahora de mayor que de joven. Osea veo fotos de el con Leticia cuando empezaron y no me parece feo pero tampoco super guapo, en cambio creo que los años le han sentado muchísimo mejor que a ella.
A mi Felipe con esa barba canosa...será porque me gustan los hombres maduritos, pero yo ya le haría ojillos... Si además dicen las malas lenguas que es bi, lo mismo tengo una posibilidad XD

Del Burgo fue por todas las redacciones enseñando pruebas pero nadie quiso sacarlas. Yo no escucho a FJL pero siempre leo aquí que es un gran defensor de Letizia. En este caso no lo parece.
Luego al jeta de Felipón se le llena la boca con lo de libertad de expresión y rigorrrrr en esas cenas y homenajes a periodistuchos.
Si de verdad hubiera libertad de expresión no duraba en el puesto ni cuatro telediarios

Pues a mí Felipe me parece más guapo ahora de mayor que de joven. Osea veo fotos de el con Leticia cuando empezaron y no me parece feo pero tampoco super guapo, en cambio creo que los años le han sentado muchísimo mejor que a ella.
Porque lo beneficia la barba. Pero sin ella tiene expresión bobalicona al sonreír y un movimiento en las cejas que mueve a risa

Esto he encontrado que escribí yo hace casi 10 años.

"Mirad lo que he encontrado:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9

Una forera "TaniaR" se registró el 10 de Junio de 2013 sólo para decir lo siguiente:

"Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012"

A mi todo esto del chantaje, de presionar a F para que firme o no firme, del entramado politico detras si lo hay... pues que quereis que os diga. De un pozo seco no se saca agua. Si el comportamiento de F y L fuera intachable, tal y como se espera de alguien de su cargo, dificilmente habría posibilidad o material para nada. No habria que tapar y destapar nada. Ya te digo yo que tengo una vida corriente que me ponen un detective 24/7 y el pobre hombre dimite por aburrimiento y no hay forma de extorsión.
Se pone mucho el dedo en quien o quienes están detrás, porqué ahora, etc. pero lo grave es que esto exista, que en las redacciones se hable de ello. Lo cierto es que F y L no tienen que hacer mucho, tan solo se les pide comportarse de acuerdo a su cargo, y eso conlleva no tener relaciones paralelas a su matrimonio, que queda feo si como ya se vio en el caso del emérito luego les da por hacer caja. En fin, derechos sí, pero obligaciones no, me las salto. Porque es casi imposible de creer que si no hubiera nada, pero nada nada nada, ni un hilito del que tirar, todo esto no estaría publicado con cuentagotas y tapado. Posiblemente atacarian con otras cosas, gastos, etc. Con el ejemplo en casa, vaya pardillos! Parecen nuevos...

Exacto, quien no la hace no la teme.

A Felipe ya lo tuvieron pillado de los huevos en el momento en que se casó con la chusma de la Ortiz, a la que no le faltaba detalle en cuestión de esqueletos en el armario...y lo que ha venido después con los amiguetes inconvenientes y las intrigas baratas. Qué podía salir mal? Lo de los chantajes era únicamente cuestión de tiempo.

Muchos dicen que si Felipe es "un buen hombre", pero yo me lo imagino con la Ortiz, quemando los papeles del aborto (como describe el primo) y ocultando accidentes etc...y me parece que él es igual que ella cuando no los vemos.