Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Felipe con esa barba canosa...será porque me gustan los hombres maduritos, pero yo ya le haría ojillos... Si además dicen las malas lenguas que es bi, lo mismo tengo una posibilidad XDPues a mí Felipe me parece más guapo ahora de mayor que de joven. Osea veo fotos de el con Leticia cuando empezaron y no me parece feo pero tampoco super guapo, en cambio creo que los años le han sentado muchísimo mejor que a ella.
Luego al jeta de Felipón se le llena la boca con lo de libertad de expresión y rigorrrrr en esas cenas y homenajes a periodistuchos.Del Burgo fue por todas las redacciones enseñando pruebas pero nadie quiso sacarlas. Yo no escucho a FJL pero siempre leo aquí que es un gran defensor de Letizia. En este caso no lo parece.
Porque lo beneficia la barba. Pero sin ella tiene expresión bobalicona al sonreír y un movimiento en las cejas que mueve a risaPues a mí Felipe me parece más guapo ahora de mayor que de joven. Osea veo fotos de el con Leticia cuando empezaron y no me parece feo pero tampoco super guapo, en cambio creo que los años le han sentado muchísimo mejor que a ella.
Y además le falta todo el mentón que le sobra(ba) a su mujer. Sin barba creo que ahora estaría bastante mal, pobre hombre.Porque lo beneficia la barba. Pero sin ella tiene expresión bobalicona al sonreír y un movimiento en las cejas que mueve a risa
A mi todo esto del chantaje, de presionar a F para que firme o no firme, del entramado politico detras si lo hay... pues que quereis que os diga. De un pozo seco no se saca agua. Si el comportamiento de F y L fuera intachable, tal y como se espera de alguien de su cargo, dificilmente habría posibilidad o material para nada. No habria que tapar y destapar nada. Ya te digo yo que tengo una vida corriente que me ponen un detective 24/7 y el pobre hombre dimite por aburrimiento y no hay forma de extorsión.
Se pone mucho el dedo en quien o quienes están detrás, porqué ahora, etc. pero lo grave es que esto exista, que en las redacciones se hable de ello. Lo cierto es que F y L no tienen que hacer mucho, tan solo se les pide comportarse de acuerdo a su cargo, y eso conlleva no tener relaciones paralelas a su matrimonio, que queda feo si como ya se vio en el caso del emérito luego les da por hacer caja. En fin, derechos sí, pero obligaciones no, me las salto. Porque es casi imposible de creer que si no hubiera nada, pero nada nada nada, ni un hilito del que tirar, todo esto no estaría publicado con cuentagotas y tapado. Posiblemente atacarian con otras cosas, gastos, etc. Con el ejemplo en casa, vaya pardillos! Parecen nuevos...