- Calificaciones
- 16.975
Mi abuela todavía vive en 1965, cuando Franco lo dominaba todo.Para tu abu parece que no.., como le llenes un día la habitación de globos te lleva al psicólogo, ya verás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi abuela todavía vive en 1965, cuando Franco lo dominaba todo.Para tu abu parece que no.., como le llenes un día la habitación de globos te lleva al psicólogo, ya verás
Y quiere que dejes la tontada del internet y te busques ya una muchacha como Dios manda y te cases..,Mi abuela todavía vive en 1965, cuando Franco lo dominaba todo.
Esta no entiende ni los toques de queda ni las discotecas cerradas ni nada de eso... La idea es esa, sí, pero socializar fuera de Internet cada vez es más complicado (y eso que TODOS los días siempre salgo a la calle y tal a ver si encuentro algo).Y quiere que dejes la tontada del internet y te busques ya una muchacha como Dios manda y te cases..,
A piñón fijo que va tu abuela, Y cuando te tira la chancha..¿ tira a dar, esquivas, alguna vez te ha tirado las gafas? Tu Abu es para que abras un hiloEsta no entiende ni los toques de queda ni las discotecas cerradas ni nada de eso... La idea es esa, sí, pero socializar fuera de Internet cada vez es más complicado (y eso que TODOS los días siempre salgo a la calle y tal a ver si encuentro algo).
Osea que confirmas que cuando estudiabas si te lanzaba la zapatilla???Yo ya pasé esa época hace MUCHO jajajaja
Ostias, eso si que sería una fantasía. A ver si se anima abrirlo, que debe de ser épicoA piñón fijo que va tu abuela, Y cuando te tira la chancha..¿ tira a dar, esquivas, alguna vez te ha tirado las gafas? Tu Abu es para que abras un hilo
Por eso se lo digo, que abra el hilo de Mi abuela y su chanclaOstias, eso si que sería una fantasía. A ver si se anima abrirlo, que debe de ser épico
Por suerte, nunca me pasó eso. Yo cuando estudiaba iba muy a lo mío y jamás tuve problemas de ningún tipo.Osea que confirmas que cuando estudiabas si te lanzaba la zapatilla???
Lo sé jajajaja. Tengo mil anécdotas que contar...A piñón fijo que va tu abuela, Y cuando te tira la chancha..¿ tira a dar, esquivas, alguna vez te ha tirado las gafas? Tu Abu es para que abras un hilo
Pues dale primo. Queremos leerlas!!!Lo sé jajajaja. Tengo mil anécdotas que contar...
Poco a poco, primaPues dale primo. Queremos leerlas!!!