19 Ago 2021 #73 M MissmisimaRegistrado20 Sep 2019Mensajes9.383Calificaciones43.453 Ingeniero de Pueblo dijo: Lo sé jajajaja. Tengo mil anécdotas que contar...Hacer clic para expandir...Pues ya estás tardando
Ingeniero de Pueblo dijo: Lo sé jajajaja. Tengo mil anécdotas que contar...Hacer clic para expandir...Pues ya estás tardando
20 Ago 2021 #74 M Minuet de alcanforRegistrado29 Dic 2017Mensajes9.491Calificaciones104.962 Ingeniero de Pueblo dijo: (y eso que TODOS los días siempre salgo a la calle y tal a ver si encuentro algo).Hacer clic para expandir...¿Y cómo lo haces? <<Nena, ¿te gustan los globos? Tengo yo aquí un par que los llevo muy hinchados >>
Ingeniero de Pueblo dijo: (y eso que TODOS los días siempre salgo a la calle y tal a ver si encuentro algo).Hacer clic para expandir...¿Y cómo lo haces? <<Nena, ¿te gustan los globos? Tengo yo aquí un par que los llevo muy hinchados >>
20 Ago 2021 #75 P PistachoRegistrado15 Dic 2018Mensajes23.891Calificaciones311.539Ubicación Arganda del Rey Minuet de alcanfor dijo: ¿Y cómo lo haces? <<Nena, ¿te gustan los globos? Tengo yo aquí un par que los llevo muy hinchados >>Hacer clic para expandir...El "hey nena, tengo globos" es el nuevo "que tengo tierras"
Minuet de alcanfor dijo: ¿Y cómo lo haces? <<Nena, ¿te gustan los globos? Tengo yo aquí un par que los llevo muy hinchados >>Hacer clic para expandir...El "hey nena, tengo globos" es el nuevo "que tengo tierras"