Eso fue un directo que ninguna prima grabó, será el caso "Ricky Martin" versión "Inge"...El de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso fue un directo que ninguna prima grabó, será el caso "Ricky Martin" versión "Inge"...El de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.
Como has dicho que siempre intentas encontrar excusas para no irTampoco, la verdad.
¿le pilló su abuela con la habitación sin recoger y llena de globos? Y ¿vosotras mirando? Ay su abu, no gana para disgustosEso fue un directo que ninguna prima grabó, será el caso "Ricky Martin" versión "Inge"...
No, solo le pilló hablando en un directo con una prima (sin globos ni nada raro, aunque dicen que solo se enfocaba la entrepierna¿le pilló su abuela con la habitación sin recoger y llena de globos? Y ¿vosotras mirando? Ay su abu, no gana para disgustos
En realidad disfrutaba más con las "madrinas" y sus estilismos que con el globo en sí...Un looner popper tenía que disfrutar de lo lindo con el juego de la patata caliente del Grand Prix
También es verdad. No me invitan porque saben que siempre tengo excusa para no ir...Como has dicho que siempre intentas encontrar excusas para no ir...
Ostras, eso da para una serie .. o para un hilo; abuelas adversariasNo, solo le pilló hablando en un directo con una prima (sin globos ni nada raro, aunque dicen que solo se enfocaba la entrepierna) y la abuela le tiró una chancleta porque se ve que no le gusta que hable con chicas, era tarde...
Seguramente porque todavía no estás en la edad de verte en esas si tú abu tira del famoso poder de la chancla para que no te distraigas con chicas en vez de centrarte en estudiar.Tampoco, la verdad.
Yo ya pasé esa época hace MUCHO jajajajaSeguramente porque todavía no estás en la edad de verte en esas si tú abu tira del famoso poder de la chancla para que no te distraigas con chicas en vez de centrarte en estudiar.
Para tu abu parece que no.., como le llenes un día la habitación de globos te lleva al psicólogo, ya verásYo ya pasé esa época hace MUCHO jajajaja