- Calificaciones
- 40.668
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo flipo con lo de las axilas.Parafilias hay muchas, hay una que cuando me entere todavía me estoy riendo, hombres que se masxxxx en las axilas de las mujeres.
O sea, que no me sorprende nada, lo de los globos lo había leído. Es peculiar.
Yo creo que todos tenemos nuestra parafilia, aunque no lo digamos...
La serie de crímenes?Había escuchado hablar de este tema en un episodio de Caso Cerrado pero nunca sobra enterarse de más cosas
No, se trata de un programa que hacen en una cadena norteamericana latina donde una abogada o ex juez escucha a dos litigantes y da su sentencia, Los casos son muy divertidos. En España se puede ver en DMAX o mega creo.La serie de crímenes?
Ya te ha respondido una prima pero añado que en España lo echan en Ten o se puede ver también por YouTube, tienen un canal oficial. El episodio de los globos está en Youtube si tienes curiosidadLa serie de crímenes?
Conocí a una persona que se creía que los casos y personas que salían ahí eran realesNo, se trata de un programa que hacen en una cadena norteamericana latina donde una abogada o ex juez escucha a dos litigantes y da su sentencia, Los casos son muy divertidos. En España se puede ver en DMAX o mega creo.
Yo cuando era pequeña pensaba que eran reales los jueces y todoConocí a una persona que se creía que los casos y personas que salían ahí eran reales
Yo también.Prima @Naranja , ¡te invoco!
El de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.El episodio de los globos está en Youtube si tienes curiosidad
Me refiería al episodio de Caso Cerrado en el que hablan de la movida esta de los globos. Ojalá estuviera lo de la yaya en Youtube porque yo tampoco lo vi y me dan ganas al leer los comentariosEl de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.
Jop.. me había hecho ilusionesMe refiería al episodio de Caso Cerrado en el que hablan de la movida esta de los globos. Ojalá estuviera lo de la yaya en Youtube porque yo tampoco lo vi y me dan ganas al leer los comentarios