Si está subido, lo desconozco jajaja. Pero ojalá estuviese subido porque me lo perdíEl de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está subido, lo desconozco jajaja. Pero ojalá estuviese subido porque me lo perdíEl de la pillada de la yaya (ya soy fan)? Esta en youtube? cómo lo busco? Gracias de antemano.
Pues ya somos dosMe refiería al episodio de Caso Cerrado en el que hablan de la movida esta de los globos. Ojalá estuviera lo de la yaya en Youtube porque yo tampoco lo vi y me dan ganas al leer los comentarios
Si nos vamos a lo más básico tiende a ser todo monótono y aburrido. Qué hay de malo en experimentar? Es divertido y placentero si sale bien, ya sea sol@ o en pareja.Yo me pregunto: ¿ que pulsión u hormona segrega el cerebro o lo que sea, para que sientan placer con los globos? Por cierto, ahora recordaba que vi también a una chica obteniendo placer con una pelota gigante, a mi hay cosas me flipan. Con lo sencillo que es estar con un hombre o una mujer.
No entiendo nada a veces¡¡¡¡¡
Si, si, todo el mundo tiene parafilias.. en Burgos, en vez de pétalos de rosa en la cama ponen morcillas ..Parafilias hay muchas, hay una que cuando me entere todavía me estoy riendo, hombres que se masxxxx en las axilas de las mujeres.
O sea, que no me sorprende nada, lo de los globos lo había leído. Es peculiar.
Yo creo que todos tenemos nuestra parafilia, aunque no lo digamos...
Prima @Naranja , ¡te invoco!
Mira que yo estoy abierta a todo, pero yo con lo que encuentro pasión y placer, del de verdad, no es inflando globos.Yo también.
Sí, prima, soy Darío Adanti hahahaha@Ingeniero de Pueblo , no nos engañas eres, Darío Adanti. Sha te vale, che!
Mongolia qué tal? Algún salseo interno?Sí, prima, soy Darío Adanti hahahaha
A mí no me invitan a ninguna, a ti sí?Tampoco. De hecho las fiestas infantiles me aburren tanto que siempre intento encontrar excusa para no ir.
Tampoco, la verdad.A mí no me invitan a ninguna, a ti sí?
Quizás algo de salsa boloñesa jajajajaMongolia qué tal? Algún salseo interno?