Looners: pasión a través de un globo

Yo me pregunto: ¿ que pulsión u hormona segrega el cerebro o lo que sea, para que sientan placer con los globos? Por cierto, ahora recordaba que vi también a una chica obteniendo placer con una pelota gigante, a mi hay cosas me flipan. Con lo sencillo que es estar con un hombre o una mujer.
No entiendo nada a veces¡¡¡¡¡

Yo me pregunto: ¿ que pulsión u hormona segrega el cerebro o lo que sea, para que sientan placer con los globos? Por cierto, ahora recordaba que vi también a una chica obteniendo placer con una pelota gigante, a mi hay cosas me flipan. Con lo sencillo que es estar con un hombre o una mujer.
No entiendo nada a veces¡¡¡¡¡
Si nos vamos a lo más básico tiende a ser todo monótono y aburrido. Qué hay de malo en experimentar? Es divertido y placentero si sale bien, ya sea sol@ o en pareja.

Es más, con el satisfyer en auge, por ejemplo, lo estáis teniendo bien jodido 😁😂😂😂😂

Parafilias hay muchas, hay una que cuando me entere todavía me estoy riendo, hombres que se masxxxx en las axilas de las mujeres.
O sea, que no me sorprende nada, lo de los globos lo había leído. Es peculiar.
Yo creo que todos tenemos nuestra parafilia, aunque no lo digamos...
Si, si, todo el mundo tiene parafilias.. en Burgos, en vez de pétalos de rosa en la cama ponen morcillas ..