Palabras textuales de una amiga esta tarde. Con cuarenta y pocos ha vivido hace unos meses su ruptura número 4 ( con años de relación y de convivencia) y ha llegado a esta conclusión. Vaya por delante que es una mujer muy inteligente y pragmática y que a día de hoy es amiga de 3 de esos 4 ex, incluido el último. La cosa es que dice que analizando detenidamente su historial y hablándolo con su círculo cree que los hombres no merecen el esfuerzo que suponen.
Según ella todas sus rupturas han sido más o menos porque cojeaban de lo mismo: mentían más que hablaban, generalmente diciendo lo que creían que ella quería oír, y además se comportaban como un hijo tonto cargándole a ella no solo el trabajo doméstico si no en muchas ocasiones también los gastos de ambos.
En definitiva, que dice que se planta, que no sólo no vuelve a meter un tío en su casa, si no que pasa hasta de liarse una noche con ninguno. Considera textualmente que los hombres hetero son como animales, que sólo se preocupan por comer y follxx y que lo demás se la suda.
Creéis que es posible cerrar el chiringuito para siempre siendo tan joven? Y no volver a tener nada nunca?
Y ya por otra parte, estáis de acuerdo con la visión de mi amiga? No niega que pueda haber alguna excepción, pero dice que en líneas generales, no sirven para nada