- Calificaciones
- 17.663
Yo creo que aquí le has dado. Ella es una tía de 10, inteligente, válida, buena gente…sus parejas nunca han estado a su altura por un motivo u otro.Tras acabarse una relación, esos juramentos de "nunca más volveré a enamorarme" "los hombres/mujeres no merecen la pena" "me dedicaré a mí trabajo y a divertirme y pasaré de todo" son lo típico...que luego al final se materialicen en algo duradero, pues no lo sé...pero seguramente no.
Luego tu amiga si es inteligente tendrá que ser un poco autocrítica y mirarse porque encadena peterpanes medio inútiles. Yo tengo también una amiga que se empareja siempre con estos perfiles, pero es que por traumas que vio en casa le da pánico depender de un hombre de alguna manera y para evitarlo (inconscientemente, claro) siempre escoge hombres que estén como por debajo de ella o la necesiten para todo. Ella así se siente la super mujer empoderada y capaz y el otro un crío al que hay que atender, salvar o cambiar, pero del que acaba harta. Eso no son "los hombres". Son los hombres que a ella le atraen, un tipo muy particular.
Ella es consciente, pero creo que quizá no se atreve a establecer una relación de igualdad, tal vez por falta de confianza o movidas pasadas. (Todo esto lo digo desde mi barra de bar con mi titulación en la universidad de la vida, que no tengo ni p.ta idea)