Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

tenia un pelazo y cara de muñeca!! como yo:eek: o sea que esto te pasa con los años????😲😩
Tranquila. Yo tengo cuatro años mas y sobrepeso , desde luego no estoy como en los 27 y nunca fui tan guapa como Blanca...pero ahora , queda feo decirmelo, se me ve muchisimo mejor.
Puede que ella o alguien querido este pasando un mal momento... a saber.

Aunque a mi me pasa lo contrario: a mal tiempo...buena cara .

En resumen: no todos envejecemos igual.

Como para no tenerlos, su primer matrimonio terminó cuando se lio con Blanca, aquello fue un escándalo, sólo pasaron unos pocos meses entre el divorcio y su segunda boda.

Comentario encontrado en fb.

sólo pasaron unos pocos meses entre el divorcio y su segunda boda.
Salvo que ella se quedó embarazada sin haber obtenido el divorcio. Por eso a la boda no acudió nadie de la alta suciedad. Todo quedó en familia.

Una pena todo lo que cuentas, aunque algo había leído sobre la sentencia de que no tenía derecho al 50% del negocio. Es muy triste porque la ha dejado, en una edad complicada, sin el fruto del que fue su trabajo, lo que no entiendo es porque ella, durante 24 años, no reivindico, por escrito, sus derechos sobre el negocio, si lo hubiera hecho, ahora tendría un "colchón" económico para iniciar una nueva etapa. En fin algunas mujeres son bastante "tontas" por fiarse de sus parejas, siempre, siempre en los negocios hay que tener la cabeza fría...

El exmarido me parece un pijo de cuidado. Nunca fue "una buena persona", tengo entendido que también tuvo "problemas" con la 1ª mujer...
Mi abuela decia si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer … ella se lió con Joanes cuando el estaba casado

Me dan la impresión de ser personas muy desamoradas, esta bien que hayan protocolos y todo eso, que no sé mucho como funciona en los funerales de la familia, pero que los dos dejen al padre por detrás sin atención y al cuidado de otros estando ellos ahí... no sé, puede no simpatizarnos nada pero es su padre y su suegro, y es una persona de la tercera edad con dificultades para movilizarse solo.
Entiendo ahora el maltrato hacia Sofía en el paseo ese de vacaciones, creo que son descuidados, desamorados e irrespetuosos con la familia.

Se ha dejado mucho durante los últimos años de matrimonio, le pasa a mucha gente, además, vivía en el campo, en el Soto de Mozanaque, la finca de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, entre otros muchos títulos y el matrimonio apenas salía, a excepción de los domingos por la mañana al Teatro Real, ya que tenían el abono de mañana, que es bastante más barato y las funciones son las mismas que por la noche.
La puntilla se la ha dado la sentencia de su divorcio, que la ha dejado "con una mano delante y otra detrás" ya que tenían separación de vienes y los hijos son mayores de edad y viven en el extranjero, así que no le han concedido pensión compensatoria, tampoco le han concedido compensación alguna por haber tenido la idea de rentabilizar la finca de Ioannes como lugar de celebración y eventos, convencer a su marido, que creía que la idea era un capricho de su mujer y poner en marcha el negocio que tantos beneficios da a su ex, ya que, por temas fiscales, ella figuraba como empleada de su marido, por lo que el juez consideró que era una mera empleada y no una socia y sólo le correspondía la liquidación por despido como a cualquier trabajador y no la mitad del negocio.
Tan en precario ha quedado que está viviendo en Somosaguas, en casa de su madre, la marquesa viuda de Tamarit y, según se rumorea, sale con un antiguo amor de juventud, Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, aunque a mí me dicen que son sólo amigos.

¡Gracias, @Reverendo!

Sí, el divorcio está siendo duro y largo, por lo poco que se sabe.

La verdad es que el ducado de Alburquerque tiene mucha suerte con las consortes... La fortuna para reflotar las propiedades la puso la segunda mujer del padre de Ioannes, la que fuera duquesa del Parque, y la buena idea empresarial la tuvo Nieves. Ambas terminaron escaldadas...

¡Saludos!

Última edición:
Me dan la impresión de ser personas muy desamoradas, esta bien que hayan protocolos y todo eso, que no sé mucho como funciona en los funerales de la familia, pero que los dos dejen al padre por detrás sin atención y al cuidado de otros estando ellos ahí... no sé, puede no simpatizarnos nada pero es su padre y su suegro, y es una persona de la tercera edad con dificultades para movilizarse solo.
Entiendo ahora el maltrato hacia Sofía en el paseo ese de vacaciones, creo que son descuidados, desamorados e irrespetuosos con la familia.
Espero que Leo y Sofinetol traten igual de mal a Felipe.
Eso parece ser genético!

¡Gracias, @Reverendo!

Sí, el divorcio está siendo duro y largo, por lo poco que se sabe.

La verdad es que el ducado de Alburquerque tiene mucha suerte con las consortes... La fortuna para reflotar las propiedades la puso la segunda mujer del padre Ioannes, la que fuera duquesa del Parque, y la buena idea empresarial la tuvo Nieves. Ambas terminaron escaldadas...

¡Saludos!

Exacto, sabes que no soy de discutir, la realidad la conoce todo Madrid, así que no me voy a meter en dimes y diretes con nadie que venga diciendo esto o aquello.

Saludos a tí también.

Última edición: