Maduras a la caza de yogurines

Pues nada, me bato en retirada, ante la abrumadora cantidad y envergadura de argumentos irrefutables.
Lo que opinan un hombre y una mujer libres que quieren liarse sin dar explicaciones a nadie ya, si eso, para otro hilo.
Si al menos tuviérais experiencias personales, o cosas interesantes que aportar... Qué rollo de argumentos y de frases hechas, de verdad, así no hay quien debata. A ver, que esto es algo que pasa, en un sentido y en otro, y no os van a pedir permiso a las primas a las que les parece mal.

para el primo @Debuti, creo que no cito bien, pero es igual. Si te animas a escribir, te leo. Gracias.

Soy mujer y acabo de descubrir que mantengo una relación antinatural. Me falta descubrir si por moda o por empoderamiento. O a lo mejor la antinaturalidad es solo si le sacase 15 años a mi pareja porque ahora me ha entrado la duda de si nuestra diferencia de edad es natural, semi o desnatada.
Sin lactosa, que eso sí que no es natural 🤣🤣🤣🤣

Pues nada, me bato en retirada, ante la abrumadora cantidad y envergadura de argumentos irrefutables.
Lo que opinan un hombre y una mujer libres que quieren liarse sin dar explicaciones a nadie ya, si eso, para otro hilo.
Si al menos tuviérais experiencias personales, o cosas interesantes que aportar... Qué rollo de argumentos y de frases hechas, de verdad, así no hay quien debata. A ver, que esto es algo que pasa, en un sentido y en otro, y no os van a pedir permiso a las primas a las que les parece mal.

para el primo @Debuti, creo que no cito bien, pero es igual. Si te animas a escribir, te leo. Gracias.
A los que os parece mal es a vosotros, ya que no es “natural” ni biológicamente compatible que la mujer sea mayor que el hombre.
Esto lo habeís dicho vosotros eh? Nadie más.

A los que os parece mal es a vosotros, ya que no es “natural” ni biológicamente compatible que la mujer sea mayor que el hombre.
Esto lo habeís dicho vosotros eh? Nadie más.
A mí me parece bien CUALQUIER COSA de una relación que a los implicados les parezca bien, siempre y cuando sean mayores de edad AMBOS, y hablo de lo que hablan los respectivos hilos, hablo de relaciones con diferencia de edad en los dos sentidos, no sólo en un sentido o en el otro. Que recuerdo ahora que una prima decía en el otro hilo algo de que en el caso de las mujeres mayores no es lo mismo, aunque no recuerdo que dijera por qué, ahora reviso a ver si después lo explicó.
Lo que trato de entender es el punto de vista de los que tienen este tipo de relaciones, no hay más. Me parece a mí que no es tan difícil de entender ni que tenga que ir justificando mi intereés y mi curiosidad por un tipo de relaciones que veo a diario y que no he mantenido nunca.

Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.
Lo natural es que solo se reproduzcan los mejores machos con la gran mayoría de hembras. Es lo que pasa en la naturaleza, mírate los leones del Serengueti. Con esto también estás de acuerdo o “no es compatible con la sociedad civilizada, los imperios hegemónicos han funcionado de otra manera “?

Tiramos de la naturaleza cuando los conviene y de la civilización cuando nos conviene. Es maravilloso, y como los abrigos reversibles, súper práctico, ponible.

Acabo de mirar por encima el otro hilo y era la prima @archinova quien afirmaba que algunas no estamos preparadas para la conversación de por qué no es lo mismo el caso de las mujeres maduras que están con hombres jóvenes. Como veo que ha comentado en este hilo que va de este tema, me gustaría pedirle que lo explique brevemente, y que me excuse y perdone si piensa que yo no estoy preparada para esta conversación, que seguro que otras primas sí los están. Te leo, prima.

A mí me parece bien CUALQUIER COSA de una relación que a los implicados les parezca bien, siempre y cuando sean mayores de edad AMBOS, y hablo de lo que hablan los respectivos hilos, hablo de relaciones con diferencia de edad en los dos sentidos, no sólo en un sentido o en el otro. Que recuerdo ahora que una prima decía en el otro hilo algo de que en el caso de las mujeres mayores no es lo mismo, aunque no recuerdo que dijera por qué, ahora reviso a ver si después lo explicó.
Lo que trato de entender es el punto de vista de los que tienen este tipo de relaciones, no hay más. Me parece a mí que no es tan difícil de entender ni que tenga que ir justificando mi intereés y mi curiosidad por un tipo de relaciones que veo a diario y que no he mantenido nunca.
Tampoco entiendo porqué hay que buscar razón o te da tanta curiosidad el porqué dos personas adultas, sin ningún tipo de presión decidan libremente mantener ese tipo de relaciones, independientemente de su edad o género.
Existen este tipo de relaciones y punto.

Pero vamos que me digas que te parece bien pero que en este caso concreto (mujer sea mayor que el hombre), lo ves como antinatural, biológicamente incompatible o no sé que más burradas… igual es que no lo ves TAN bien como pretendes hacer creer

Pero cómo vamos a dejar la biología, si es lo que somos por encima de cualquier otra cosa?
Pues precisamente porque no hablamos de biología, solo cuando nos interesa y tergiversamos la realidad . La biología es que se reproducen los mejores: y que el más fuerte gana.

Vamos con todo? Vamos con todo. Vamos a jugar bien a la biología y a los diabéticos, que son “defectuosos” biológicamente , le quitamos la medicación. A ver qué pasa. Es biología. No tenemos ni el debate de la apps porque a los 50 no llegan ni ellos no ellas.

Tenemos un tío guapete, deportista, sano, que es hipertenso y se toma la pastilla ya todas las mañanas y tiene 50 años? Y que está con una de 27? Pues amigos hemos dejado de jugar a la biología pura porque estamos Chetando a los jugadores.

Al Grinder le prendemos fuego también no? Porque son gays no van a reproducirse entre ellos por más que lo intenten. Ah y follxx sin condon desde los 14 y que nos traiga la vida los hijos que toquen, porque eso es biología también.

Que no nos molesta la biología. Sino los juicios de valor y la utilización de “lo biológico” cuando conviene para quedar moralmente por encima . Es decir manipular

Última edición: