Sí, conozco el hilo. Lo que pongo en duda es la existencia de ese hermano y la veracidad de esa historia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, conozco el hilo. Lo que pongo en duda es la existencia de ese hermano y la veracidad de esa historia.
Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.
Sin lactosa, que eso sí que no es naturalSoy mujer y acabo de descubrir que mantengo una relación antinatural. Me falta descubrir si por moda o por empoderamiento. O a lo mejor la antinaturalidad es solo si le sacase 15 años a mi pareja porque ahora me ha entrado la duda de si nuestra diferencia de edad es natural, semi o desnatada.
A los que os parece mal es a vosotros, ya que no es “natural” ni biológicamente compatible que la mujer sea mayor que el hombre.Pues nada, me bato en retirada, ante la abrumadora cantidad y envergadura de argumentos irrefutables.
Lo que opinan un hombre y una mujer libres que quieren liarse sin dar explicaciones a nadie ya, si eso, para otro hilo.
Si al menos tuviérais experiencias personales, o cosas interesantes que aportar... Qué rollo de argumentos y de frases hechas, de verdad, así no hay quien debata. A ver, que esto es algo que pasa, en un sentido y en otro, y no os van a pedir permiso a las primas a las que les parece mal.
para el primo @Debuti, creo que no cito bien, pero es igual. Si te animas a escribir, te leo. Gracias.
A mí me parece bien CUALQUIER COSA de una relación que a los implicados les parezca bien, siempre y cuando sean mayores de edad AMBOS, y hablo de lo que hablan los respectivos hilos, hablo de relaciones con diferencia de edad en los dos sentidos, no sólo en un sentido o en el otro. Que recuerdo ahora que una prima decía en el otro hilo algo de que en el caso de las mujeres mayores no es lo mismo, aunque no recuerdo que dijera por qué, ahora reviso a ver si después lo explicó.A los que os parece mal es a vosotros, ya que no es “natural” ni biológicamente compatible que la mujer sea mayor que el hombre.
Esto lo habeís dicho vosotros eh? Nadie más.
Lo natural en base a lo biológico, creo que se entiende.
Lo natural es que solo se reproduzcan los mejores machos con la gran mayoría de hembras. Es lo que pasa en la naturaleza, mírate los leones del Serengueti. Con esto también estás de acuerdo o “no es compatible con la sociedad civilizada, los imperios hegemónicos han funcionado de otra manera “?Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.
Tampoco entiendo porqué hay que buscar razón o te da tanta curiosidad el porqué dos personas adultas, sin ningún tipo de presión decidan libremente mantener ese tipo de relaciones, independientemente de su edad o género.A mí me parece bien CUALQUIER COSA de una relación que a los implicados les parezca bien, siempre y cuando sean mayores de edad AMBOS, y hablo de lo que hablan los respectivos hilos, hablo de relaciones con diferencia de edad en los dos sentidos, no sólo en un sentido o en el otro. Que recuerdo ahora que una prima decía en el otro hilo algo de que en el caso de las mujeres mayores no es lo mismo, aunque no recuerdo que dijera por qué, ahora reviso a ver si después lo explicó.
Lo que trato de entender es el punto de vista de los que tienen este tipo de relaciones, no hay más. Me parece a mí que no es tan difícil de entender ni que tenga que ir justificando mi intereés y mi curiosidad por un tipo de relaciones que veo a diario y que no he mantenido nunca.
Pues precisamente porque no hablamos de biología, solo cuando nos interesa y tergiversamos la realidad . La biología es que se reproducen los mejores: y que el más fuerte gana.Pero cómo vamos a dejar la biología, si es lo que somos por encima de cualquier otra cosa?
Cuenta, que ese salseo no lo conozco!Otra vez vas a intentar justificar lo que hace tu hermano?