Maduras a la caza de yogurines

Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.
Gracias por contestar, primo.
Sé que es algo muy personal, pero puedes comentar algo, si es que has tenido una relación con una, o con varias chicas jóvenes?
La edad fue un factor determinante para ti?
Si tenía cualidades y aspectos que te resultaban atractivos, y no eran tan jóvenes, tu interés desaparecía?
Hablamos de chicas jóvenes y de hombres maduros, y viceversa. Pero, en tu caso, cómo de maduro eres? Cuántos años tienes, en qué franja de edad estás más o menos, si no quieres decirlo? Y ella, cuál es el tope de edad que hace que a las que son mayores de eso las descartes de entrada?
Pensabas a largo plazo, o lo veías como algo que era cuestión de (poco) tiempo que acabase?
Gracias de antemano. Obviamente, contesta sólo lo que quieras, cualquier cosa que digas te la agradezco. Saludos

Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.
Si nos guiásemos por lo natural y la biología, deberíamos aceptar cualquier relación que se establezca entre un hombre de cualquier edad y cualquier niña a partir de los 11-12 años, que es cuando tenemos nuestra primera regla y empezamos a ser fértiles. Gracias al cielo, nuestra cultura está asentada sobre unas bases éticas bastante fuertes y nuestro pensamiento colectivo ha cambiado, al menos en esta parte del mundo.
Es decir, que lo natural y biológicamente lógico ya no tiene cabida en una sociedad como la nuestra porque tenemos en cuenta las diferencias socieconómicas y madurativas, y mucho menos en un mundo superpoblado.
Y estamos en un punto evolutivo a nivel social que podemos dejar la biología a un lado ya de una vez, que algunos os habéis quedado en la prehistoria. Ni todas necesitamos parir para salvaguardar la supervivencia de la especie ni vosotros tenéis que cazar mamuts para ser unos hombres de provecho (lo del hombre proveedor es algo que a día de hoy hace que me caiga al suelo de la risa).

Si nos guiásemos por lo natural y la biología, deberíamos aceptar cualquier relación que se establezca entre un hombre de cualquier edad y cualquier niña a partir de los 11-12 años, que es cuando tenemos nuestra primera regla y empezamos a ser fértiles. Gracias al cielo, nuestra cultura está asentada sobre unas bases éticas bastante fuertes y nuestro pensamiento colectivo ha cambiado, al menos en esta parte del mundo.
Es decir, que lo natural y biológicamente lógico ya no tiene cabida en una sociedad como la nuestra porque tenemos en cuenta las diferencias socieconómicas y madurativas, y mucho menos en un mundo superpoblado.
No estoy de acuerdo, no se habla ni se puede hablar de niñ@s cuando de este tema se trata.
En cambio, con 20 se es adulto, seas hombre o mujer, y capaz de tomar cualquier decisión sobre tu vida, en base a tus gustos o a lo que a cada uno le dé la gana.

Y estamos en un punto evolutivo a nivel social que podemos dejar la biología a un lado ya de una vez, que algunos os habéis quedado en la prehistoria. Ni todas necesitamos parir para salvaguardar la supervivencia de la especie ni vosotros tenéis que cazar mamuts para ser unos hombres de provecho (lo del hombre proveedor es algo que a día de hoy hace que me caiga al suelo de la risa).
Pero cómo vamos a dejar la biología, si es lo que somos por encima de cualquier otra cosa?

Mi última cita fue con un chico 9 años más jóven que yo y ha sido la peor que he tenido en mi vida. 31 años pero con una inmadurez y una poca vergüenza, pero no sé si eso es la edad o la persona (no creo que todos los hombres de esa edad sean tan gilipollas)

Otra vez vas a intentar justificar lo que hace tu hermano?
Las cosas de mi hermano que las jusfitique él y sus ligues de turno, no es asunto mío.
Este hilo va del caso contrario, no? De chicos jóvenes y mujeres maduras. Pues eso es lo que me interesa conocer ahora, por eso comento aquí y paso del otro, en el que realmente no había debate. Pero, claro, si ahora venís las mismas a reventar el hilo.... (no me quedo con los nombres de ningún prim@, sorry)