En que la inmensa mayoría de tíos que tienen que estar con mujeres de 10 ó 15 años más que ellos es porque no pueden acceder a las de su edad.
Pues...por los hombres de mi entorno (los del trabajo y mi cuñado divorciado, jajaja) que utilizan Tinder tengo que darte la razón. Están dispuestos a ir con mujeres mayores que ellos (pero a veces MUCHO mayores, que yo en ocasiones alucino) porque con las de su edad o más jóvenes no se comen 'un torrao' o les cuesta la vida siquiera concertar una cita. Pero ojo porque, según dicen, cada vez les cuesta más incluso subiendo mucho el rango de edad.
Hay mucha más exigencia y, justamente, es por lo que decía en mi anterior mensaje: por el lado femenino se está viendo que es perfectamente factible conseguir citas con hombres más jóvenes y que, a diferencia del tabú que tradicionalmente existía, "no pasa nada". Y no solo con los divorciados desesperados que no se comen nada de su edad, no: también con muchos guaperas 10 o 15 años más jóvenes, que tienen todas las citas que quieren, es perfectamente factible conseguir una cita.
Y ojo, que el título del hilo es sensacionalista y no ayuda. Pero creo que se está equivocando el tiro ("maduras", "yogurines"...nos lleva a equívoco). El fenómeno existe, pero no sería tanto la cuarentona/cincuentona con el 18añero o veintipicoañero (que de eso habrá, claro, pero en menor proporción).
No: pensemos en mujeres de, por ejemplo, 33-35 años citándose con hombres de 22-24. Mujeres de 45-47 años citándose con hombres de 31-33. Mujeres de 52-54 años citándose con hombres de 38-40. ESTO HOY DÍA PASA. Y pasa, especialmente, a través de Tinder y similares. Y no es que esté mal. Es que es algo nuevo porque, salvo casos contados y puntuales, hasta hace 4 días no pasaba. Y hoy está cada día más normalizado y creo que irá a más porque es inevitable por el tipo de mecánica de estas aplicaciones y formas de ligar.