Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, mira este por ejemplo, se ha tenido que ir con la Kim K, el pobre...
Ver el archivo adjunto 2467141
Claro, que se me olvidaba que el españolazo medio de 40-50 años es clavadito a George ClooneyTípico aspecto de la españolita media de 40-50 años
Típico aspecto de la españolita media de 40-50 años
Vale, entonces el tema no es la edad, el tema es que a parte de viejunas son feas .de verdad que poca vergüenza, deberían no salir de casa y grabar un spin off de “La casa de Bernarda Alba”Típico aspecto de la españolita media de 40-50 años
Naranja, pero tú quieres ser profesora o mejor un empotrador experimentado?.Vaya, pensé que era un hilo para apuntarnos o algo y hacer batidas en plan organizado. Pues nada...
Yo doy cursillos prácticos, a grupos reducidos, de como proporcionar orgasmos con penetración.Naranja, pero tú quieres ser profesora o mejor un empotrador experimentado?.
Hace años eso era muy raro, básicamente porque tanto el chaval como la tía estaban en ambientes distintos, hoy las apps de ligoteo lo han normalizado. Yo conocí a una que por aquel entonces tenía 50 años (pero de muy muy buen ver) y que prácticamente sólo quedaba con chicos de menos de 30.