Coñe, me cachis en tal. Ya se me ha vuelto a joder el condesador de fluzo del DeLorean!!! Cago en mi vida... Qué pu.ta mala pata tengo...
Me siento como la tía esa que está en el presente y viaja al pasado y se encuentra con un montón de gañanazos todos sucios y marranos y dando ascopena y resulta que esta en la Escocia del siglo XVII. Igual, pero sin macizorros. Y en España. Con el homo ibéricus más peludo y revenido que nunca... Señor qué cruz... Mira que le dije a mi marido: Naranjo, tráeme unas pilas alcalinas que me va mal el chintófano del coso que se aparata con el condesador de fluzo... Y nada... Se pensaría que eran para el consolador y se puso medio de morros... Y ahora, claro, sin pilas ha funcionado esto mal...
Yo que quería ir al futuro para saber que se va a llevar en Donosti dentro de 20 años cuando casemos a la niña, e ir preparando ya la dieta para el evento (y de paso saber si mi cuñada por fín a engordado cual gorrina y mis vudús galaicos hacen efecto)... Ays... señor... y aparezco en la España carpetovetónica de los Reyes Católicos... Mira de verdad... Hoy no es mi día.
Tengo que calibrarle bien el termostato a mi máquina del tiempo, porque de repente me doy cuenta de que estoy en medio de la España del siglo XV y la verdad es que no le veo mucho color a esto. Me toca o ser vocal/tesorera de un tribunal de la Inquisición o hacer las oposiciones para expulsar judios. En cualquiera de los dos casos paso, porque esta España quincuechenesca huele mucho a eso, a cuesco mal echao y a sudor añejo.
Me voy un segundito al siglo XVI a Wittenberg que he quedado con Lutero de llevarle una chincheta que quiere clavar no se qué en la puerta de una Iglesia.
@Superpistacho pa ir un medio siglo hacia adelante era Control Z o Control Alt? Gracias. A ver si no
@Maripurisima que dice...
Un saludito!
P.D. Si en un tiempo no posteo, por favor, pedidle a
@SuperCotilla que avise a mi marido para que me vaya a buscar, la última vez que fue a la Reforma Protestante me caí al Elba en Dresden y luego no recordaba nada y cuando al final me acordé de que venía del futuro se lo expliqué y los muy hijos de put.a querían quemarme por bruja y por gallega. Menos mal que
@Paquita viajó al pasado justo también
fue a hacer espionaje industrial, quería copiar la patente de porcelana de Meissen, luego va de honesta... y me defendió de los malvados sajones.