Maduras a la caza de yogurines

Yo conozco casos de hombres mayores y mujeres mayores con gente más joven.
Los dos únicos casos en los que me creo que es amor verdadero son gente muy mayor que ahora tiene 80 años uno él 20 años mayor que ella y la otra pareja ella 15 mayor que él.
Son los únicos dos casos donde no había interés económico, todos gente normal bastante humilde de hecho.

Otros casos que conozco curiosamente siempre la persona mayor tiene pasta. Ahí es donde ya no me creo el amor. Es dinero, no es edad.

las relaciones en las que hay mucha diferencia de edad no me gustan, independientemente del género de los participantes. Porque en las relaciones homosexuales también se da. Pero en las que la mujer es mayor no me chirría tanto como en las que el hombre es mayor. No me he parado a pensar porque pero así es.
Una pareja que me chirría mucho y en la que el me da mucho asco por viejo verde es Risti mejide y su mujer.

Coñe, me cachis en tal. Ya se me ha vuelto a joder el condesador de fluzo del DeLorean!!! Cago en mi vida... Qué pu.ta mala pata tengo...

Me siento como la tía esa que está en el presente y viaja al pasado y se encuentra con un montón de gañanazos todos sucios y marranos y dando ascopena y resulta que esta en la Escocia del siglo XVII. Igual, pero sin macizorros. Y en España. Con el homo ibéricus más peludo y revenido que nunca... Señor qué cruz... Mira que le dije a mi marido: Naranjo, tráeme unas pilas alcalinas que me va mal el chintófano del coso que se aparata con el condesador de fluzo... Y nada... Se pensaría que eran para el consolador y se puso medio de morros... Y ahora, claro, sin pilas ha funcionado esto mal...

Yo que quería ir al futuro para saber que se va a llevar en Donosti dentro de 20 años cuando casemos a la niña, e ir preparando ya la dieta para el evento (y de paso saber si mi cuñada por fín a engordado cual gorrina y mis vudús galaicos hacen efecto)... Ays... señor... y aparezco en la España carpetovetónica de los Reyes Católicos... Mira de verdad... Hoy no es mi día.

Tengo que calibrarle bien el termostato a mi máquina del tiempo, porque de repente me doy cuenta de que estoy en medio de la España del siglo XV y la verdad es que no le veo mucho color a esto. Me toca o ser vocal/tesorera de un tribunal de la Inquisición o hacer las oposiciones para expulsar judios. En cualquiera de los dos casos paso, porque esta España quincuechenesca huele mucho a eso, a cuesco mal echao y a sudor añejo.

Me voy un segundito al siglo XVI a Wittenberg que he quedado con Lutero de llevarle una chincheta que quiere clavar no se qué en la puerta de una Iglesia. @Superpistacho pa ir un medio siglo hacia adelante era Control Z o Control Alt? Gracias. A ver si no @Maripurisima que dice...

Un saludito!

P.D. Si en un tiempo no posteo, por favor, pedidle a @SuperCotilla que avise a mi marido para que me vaya a buscar, la última vez que fue a la Reforma Protestante me caí al Elba en Dresden y luego no recordaba nada y cuando al final me acordé de que venía del futuro se lo expliqué y los muy hijos de put.a querían quemarme por bruja y por gallega. Menos mal que @Paquita viajó al pasado justo también fue a hacer espionaje industrial, quería copiar la patente de porcelana de Meissen, luego va de honesta... y me defendió de los malvados sajones.
Joer, pedazo de falta de ortografía y no puedo editar. Ha engordado. Con hache. Mil perdones.

es un cincuentón trolleando?? venga finjo que me tomo en serio el hilo. Lo que más veo son imberbes a la caza de una MILF, los jovencitos a cierta edad dan muchísima pereza.. eso si el Satisfyer no te ha retirado prácticamente del mercado

Mi última cita fue con un chico 9 años más jóven que yo y ha sido la peor que he tenido en mi vida. 31 años pero con una inmadurez y una poca vergüenza, pero no sé si eso es la edad o la persona (no creo que todos los hombres de esa edad sean tan gilipollas)

Es la persona, pudo haberte tocado un chico con una mentalidad madura de esa edad, desafortunadamente creo que hay mas inmaduros a esa edad que maduros igual con chicas.

Siempre y cuando ambos sean ya adultos(para mi despues de los 20) me da absolutamente igual, cada uno hace con su vida lo que quiere

Que diferencia hay de que un chico de 25 salga con una mujer de 35/40 años a una de una chica de 25 que salga con un hombre de 35/40 años? Para mi es lo mismo, solo que normativamente en la sociedad es mas común ver el segundo caso que el primero pero ninguno en teoría esta mal cierto?

En realidad es normal, si bien está especialmente circunscrito al micro (o no tan 'micro' ya) cosmos de las APPs de ligoteo y demás.

Y es que, en dichas aplicaciones, los seres humanos (mujeres y hombres) somos "un producto" a elegir entre muchos otros, en una suerte de escaparate. Con un primer y llamativo filtro que son las fotografías. Y siempre puede haber un producto mejor tras darle a NEXT.

Así que puestos a filtrar un producto, de entrada, por su apariencia (luego igual hay otros filtros, dependiendo de cada cuál, pero si el 1er filtro no se pasa, no hay opción a nada más), los jóvenes son productos más llamativos y visualmente atractivos, por lo general, que los productos más viejos. Tienen lozanía, son más "nuevos" , están menos "desgastados", etc. Y, además, son menos susceptibles de cargar con 'mochilas' de relaciones anteriores (hijos, traumas, deudas, etc.).

Y todo eso está al alcance un simple 'click'. Si tuvieras en la mano la posibilidad de, sin coste adicional ni esfuerzo suplementario, optar a un producto más nuevo, seguramente con menos taras o directamente sin taras, visualmente más atractivo, en contraposición con otro ya con más tiros pegados que la pistola de John Wayne, visiblemente más deteriorado (poco o mucho)... ¿con cuál de los dos te quedarías?

Y todo ello con el añadido que, además, no es ninguna quimera ni película de fantasía. Que es que se consiguen citas reales con ellos sin parar (el porqué ellos se prestan a eso, y lo que suele pasar después de esas primeras citas es otro cantar). Que los 'matches' con esos "productos masculinos más frescos" en no pocos casos funcionan (hablando de mujeres más mayores hacia hombres más jóvenes. A la inversa sería otra película totalmente distinta, me temo) así que, si es factible que haya premio (otra cosa es que el tipo de 'premio' sea distinto a lo que una se esperase de entrada), es lógico que la opción "natural" sea tirar de la opción más llamativa y deseable.

Que esto antes no pasaba por una serie de tradiciones y prejuicios, cierto. Pero las APPs de ligue lo han cambiado todo, y cada vez tienen más peso en el tema del ligoteo así que...
No se tu, pero no se que tan común sea ver en las APPS de ligoteo a mujeres mayores buscando relaciones con chicos jóvenes.

Yo tengo una conocida de 65 que dispara a todo lo que se mueve en esas apps algún roneo la conozco con algún joven pero tb tiene que cuadrar . Cada uno que tenga el hobby que quiera la verdad a mi me da igual lo veo igual en ambos sexos. Lo que si te digo que uno de 20 o 30 que está en esas yogurines inocentes no son.