Maduras a la caza de yogurines

Típico aspecto de la españolita media de 40-50 años

Y el españolito medio de 40-50 años típico es un clon entre George Clooney y William Levy y además es millonario. Normal que nos volvamos loquitas.

tumblr_n6uiqplQ8D1r5y5tfo1_400.gifv

No he leído todo el hilo.
¿Qué opinais de un hombre de unos 26 tirándole la caña ostensiblemente a una mujer de 44 años? la mujer es profesora donde estudia y su tutora en particular (aunque no influye en sus notas finales)
Él la abordó directamente en un momento determinado, ella le explico la situación ("soy tu profesora, soy mayor que tú y estoy casada"...). Está todo siendo un poco incómodo, porque el hombre insiste y la mujer está tentada pero se mantiene... y creo que no hay manera de poder deshacerse del alumno como tutora ( que fue mi recomendación) si no es alegando algo que perjudicaría a alguna de las partes, aún les queda un mes de "convivencia" educacional. En este caso es el yogurín el que le ha tirado la caña a la madura.

¿Qué opinais de un hombre de unos 26 tirándole la caña ostensiblemente a una mujer de 44 años? la mujer es profesora donde estudia y su tutora en particular (aunque no influye en sus notas finales)
Él la abordó directamente en un momento determinado, ella le explico la situación ("soy tu profesora, soy mayor que tú y estoy casada"...). Está todo siendo un poco incómodo, porque el hombre insiste y la mujer está tentada pero se mantiene... y creo que no hay manera de poder deshacerse del alumno como tutora ( que fue mi recomendación) si no es alegando algo que perjudicaría a alguna de las partes, aún les queda un mes de "convivencia" educacional. En este caso es el yogurín el que le ha tirado la caña a la madura.
Aquí la diferencia de edad me parece "lo menos". Estamos hablando de que ella le ha dicho que no está interesada y él sigue insistiendo, eso es lo que me parece grave e inadmisible y a ella no debería temblarle la mano en decir algo que le perjudique a él si sigue invadiendo así su espacio.

Aquí la diferencia de edad me parece "lo menos". Estamos hablando de que ella le ha dicho que no está interesada y él sigue insistiendo, eso es lo que me parece grave e inadmisible y a ella no debería temblarle la mano en decir algo que le perjudique a él si sigue invadiendo así su espacio.
El caso es que me da la sensación que no es falta de interés si no de situación, está tentada y justifica la negativa con lo de ser su tutora etc... no porque no quiera ¿le resultará atractivo la relación de poder al alumno?

Pues lo siento, yo estoy totalmente en contra de la inmensa diferencia de edad, si me parece incomodo un hombre de 50 años que salga con chicas menos de 30, lo mismo sería si la persona mayor fuese mujer. Relacionaros con gente de vuestra edad o que se acerque, pero de ahí a salir con alguien que puede ser un familiar joven tuyo... vamos.

Pues lo siento, yo estoy totalmente en contra de la inmensa diferencia de edad, si me parece incomodo un hombre de 50 años que salga con chicas menos de 30, lo mismo sería si la persona mayor fuese mujer. Relacionaros con gente de vuestra edad o que se acerque, pero de ahí a salir con alguien que puede ser un familiar joven tuyo... vamos.
Exacto prima. A mi me produce mucha impresión ver una persona jovencita con otra madura, vamos es que me da la sensación de que la mayor manipula un poquito a la menor. Las relaciones tienen que ser igualitarias, a parte que no es natural que alguien maduro ande buscando jóvenes, es que me parece de una sinvergonzoneria impresionante. Y tampoco es normal que alguien joven se fije siquiera en gente mayor. Yo soy muy joven y en las mujeres de más de 30 es que ni se me ocurre mirarlas de manera sexual. Y mis amigas tampoco se fijan en señores de más de 30.

Es que esto que planteas es muy habitual; se da mucho que a hombres jóvenes les atraiga y resulte atractiva una mujer mayor que él.
Así lo expuse aquí, que habría que darle la vuelta al título del hilo 🙃

El caso es que me da la sensación que no es falta de interés si no de situación, está tentada y justifica la negativa con lo de ser su tutora etc... no porque no quiera ¿le resultará atractivo la relación de poder al alumno?
O le refuerza su autoestima que es normal (sobre todo si su relación de pareja está en modo rutina).

A mí no me parece nada raro que le guste la situación aunque entiendo que es compleja por el contexto.

Me refiero a una experiencia, tipo aventura porque una relación estable quizá sea más difícil de sostener con mucha diferencia de edad.

Donde tengas la olla no metas la po——esía.
Es lo que veo yo sé turbio ahí, que ella se juega el puesto. Yo le daría un poquito de puerta

Pues me parece igual de bien que si lo hace un hombre.

Que disfruten unos y otros del s*x* y de sus cuerpos, que no se le hace daño a nadie..

Eso sí, a mí como mujer treintañera, me pones un jovenzuelo (rollo 19-20 años) y no me apeteceria nada de nada, no tengo madera de profesora

Al contrario, lo jodido seria enamorarte de un alumno ;)

Back